Cruza el Ejército Mexicano línea fronteriza

Pescado_azul

Bovino maduro
#1
En una acción que sorprendió a los usuarios del Puente II, ayer un convoy de tres unidades del Ejército Mexicano cruzó la raya divisoria entre México y Estados Unidos, y unos metros antes de llegar a las casetas del lado americano se dieron vuelta

http://www.elmanana.com.mx/zoom.html?upload/foto/19/6/1/_z_Imagen_81.jpg
(la foto es muy grande, mejor pongo el enlace)

LAREDO.- La maniobra paralizó el tráfico y puso en alerta a las autoridades aduanales de Laredo, Texas.

Algunas fuentes extraoficiales aseguraron que la acción se efectuó dentro de las actividades binacionales en la lucha antidrogas entre México y Estados Unidos

http://www.elmanana.com.mx/notas.asp?id=241584
 
#4
Significa que por unos metros y unos segundos invadimos estados unidos ?
:memeo:
Saludos
PS. Ya en serio quien sabe que habrian querido probar haciendo esa demostracion.
 

dok_

Bovino Milenario
#5
que no se supone que a donde llegaron es la parte de mexico y usa osea no atraveso las garitas americanas?
 
#6
En una acción que sorprendió a los usuarios del Puente II, ayer un convoy de tres unidades del Ejército Mexicano cruzó la raya divisoria entre México y Estados Unidos, y unos metros antes de llegar a las casetas del lado americano se dieron vuelta
A ver mi ignorante amigo, te informo que América es TODO un continente muy grande y no solo un país, aprende a hablar, y no les sigas la cura a los gringos al decir que ellos son los únicos Americanos. Lee Las venas Abiertas de América Latina.
 

Pescado_azul

Bovino maduro
#8
A ver mi ignorante amigo, te informo que América es TODO un continente muy grande y no solo un país, aprende a hablar, y no les sigas la cura a los gringos al decir que ellos son los únicos Americanos. Lee Las venas Abiertas de América Latina.
que divertido que pienses que escribí el artículo, pero si tienes algo que reclamar sería al autor y no a mí

de todas maneras nosotros estaríamos en el mismo error puesto que el país se llama estados unidos mexicanos y nos llamamos mexicanos para no recitar toda la novela y pasa algo semejante con united states of america, eso me lo comentó un tipo que vive por allá que le pregunte sobre eso
 

OzZrock

Bovino adicto
#10
que divertido que pienses que escribí el artículo, pero si tienes algo que reclamar sería al autor y no a mí

de todas maneras nosotros estaríamos en el mismo error puesto que el país se llama estados unidos mexicanos y nos llamamos mexicanos para no recitar toda la novela y pasa algo semejante con united states of america, eso me lo comentó un tipo que vive por allá que le pregunte sobre eso
Tanto nosotros, como los estadounidenses y toda centro-américa y Sudamérica somos Americanos.

Ya que dividamos los términos por regiones como las antes mencionadas, es otra cosa. Si nos llamamos Estados Unidos Mexicanos entonces por algo nos hacemos llamar y nos llaman Mexicanos...

Para no desvirtuar: Se me hace curioso que pasaran la frontera y se regresaran jajaja
 

AlexAv

Bovino Moderador Desaparecido
#11
Ahora cruzaron de verdad y con todo y helicoptero...

Revivo el tema de Pescado Azul pues he visto esta nota y no veo que se de mucho tiempo a la nota en los medios...

Militares Mexicanos aterrizaron helicoptero de la armada en Laredo Texas. Presuntamente por "error". :comillas:

Mexico Military helicopter makes surprise landing at Laredo airport

By KGNS News


Story Created: Aug 6, 2011 CDT



http://www.pro8news.com/news/local/Mexico-Military-helicopter-lands-at-Laredo-airport-127077853.html

Que pienso ¿?

De verdad esto me parece de lo mas raro, y mas ahora que segun ellos hasta tienen bases "militares" de este lado de la frontera, pongo militares entre comillas pues no son reconocidas en algun lugar todavia... Agregamos que ha corrido el rumor de que atraparon a uno de los buenos de los Zetas, sera que acaso Mexico se los dejo en la puerta y se regresaron... O alguien pago para que el mismito ejercito lo dejara de aquel lado sin necesidad de los tramites necesarios en el puente :) ¿? Son muchas dudas y especulaciones pero de que es algo extraño esto de verdad es algo que no recuerdo haber escuchado antes... Me gusta para que tenga algo detras lo cual no sabremos a ciencia cierta pronto...

Aqui el link al traductor... http://tradukka.com/

AlexAv.
 
Arriba