Crudo Invierno en New York

elchilango

Bovino Milenario
#3
Orale compa muy chidad pics,yo vivo en new jersey a una hora de new york,nos toco una tormenta muy cabrona desde el domingo en la madrugada y paro hasta el lunes en la mañana,todo quedo paralisado,nadie salio a trabajar a exepcion de los que trabajan paleando nieve o limpiando las carreteras,pero si esta grueso limpiar todo y eso ke es el comienzo,vamos aver como nos va mas adelante,parece indicar ke este domingo ke viene va a llover eso nos ayudaria de mucho ya ke desase toda la nieve y limpiaria las calles,pero es un caos,aorita ya casi estamos volviendo a la rutina de siempe,thanks bro.
 

Rolancho

Bovino maduro
#4
muy buenas pic y si es un caos total yo vivo en new york y me toco pasarmela encerrado en mi casa sin poder ir a ningun lado jejejeje
 

fannatiko

Bovino de alcurnia
#6
Orale compa muy chidad pics,yo vivo en new jersey a una hora de new york,nos toco una tormenta muy cabrona desde el domingo en la madrugada y paro hasta el lunes en la mañana,todo quedo paralisado,nadie salio a trabajar a exepcion de los que trabajan paleando nieve o limpiando las carreteras,pero si esta grueso limpiar todo y eso ke es el comienzo,vamos aver como nos va mas adelante,parece indicar ke este domingo ke viene va a llover eso nos ayudaria de mucho ya ke desase toda la nieve y limpiaria las calles,pero es un caos,aorita ya casi estamos volviendo a la rutina de siempe,thanks bro.
Muy mal bakuno, pero ni modo, no podemos decirle no a la Madre Naturaleza.
Aqui en California, estubo lloviendo como 5 dias seguidos, y no paraba de llover, inundo mucho, y devasto varias casas de las montanas.
Ojala y no se normalize.
 
#7
Orale compa muy chidad pics,yo vivo en new jersey a una hora de new york,nos toco una tormenta muy cabrona desde el domingo en la madrugada y paro hasta el lunes en la mañana,todo quedo paralisado,nadie salio a trabajar a exepcion de los que trabajan paleando nieve o limpiando las carreteras,pero si esta grueso limpiar todo y eso ke es el comienzo,vamos aver como nos va mas adelante,parece indicar ke este domingo ke viene va a llover eso nos ayudaria de mucho ya ke desase toda la nieve y limpiaria las calles,pero es un caos,aorita ya casi estamos volviendo a la rutina de siempe,thanks bro.
waaa.... que mal p2 bro pos mejor ponte un choclatito calientito :)

y diablos wachando las fotos si me darian ganas de vivir en esos lugares a mi que me encanta tanto el frio :)
 
Arriba