Cruda verdad.

#1
Queridos amigos, a todos los que creen en un dios venido del viejo mundo, medio oriente, oriente etc etc, dejenme decirles que estan equivocados la idea de un ser definido y definible como "Dios" es algo que es muy tonto si lo vemos desde un punto real, un dios no puede medirse, o siquiera concebirse una idea de el, darle nombre, atributos, castigos o recompenzas es lo mas económicamente conveniente para los que dicen saber quien o como es.

En las viejas creencias se menciona un Espiritu Infinito que esta en todo y en todos, no se limita a un simple templo, iglesia personificación etc. es indefinido, indfinible y está mas aya incluso de mi imaginación y de la de todos, omnipresente todo lo de mas, innombrable e innombrado. Un verdadero dios está más aya de toda idea humana mas aya de las palabras hechos o actos.

Espero no ofender a los fieles creyentes de seres nombrados pero si lo analizan, detras de todos los libros sagrados estan ideas paganas en las que se basaron para formar lo que hoy se conoce como religión. Que habrá quienes digan que soy un pagano malparido hijo de puta bla bla bla. Eso la verdad quiere decir que nunca han cuestionado sus creencias.

Cuidense y pasenla bien.​
 

Joker

Moderador risitas
#5
Hay muchos temas que tratan este tema. No es necesario abrir un tema nuevo para hacer ese tipo de comentarios tan "crudos" y poco afinados, que más que una discusión parece algo sin sentido y totalmente salido de la nada. Cierro el tema porque no aporta nada al debate que ya se sostiene.
 
Arriba