crucigramas, sopa de letras, etc... help!

MK

Bovino adolescente
#1
Que tal banda del corral, pues aqui dando lata una vez más, resulta que estoy trabajando diseño editorial, para ser más exacto edito un pequeño periodico y necesito llenar una página de entretenimiento, como sopas de letras, crucigramas y elementos de ese tipo, asi que si alguien sabe de alguna página donde pueda bajar este tipo de archivos ya sea en .jpg o como vengan, pues me sería de mucha utilidad, pues todos los días tengo que estar cambiando la página y pues si necesito un buen banco de elementos para hacerlo, bueno banda bakuna, espero me puedan ayudar, saludos :metal::metal::metal:
 

-TuLy

Bovino adicto
#2
pss mira carnal
Yo me se de un programa
que se llama: jclic
en el creas lo que me pides...
ya no mas haces un pant
Saludos
 

clionel

Baneado :(
#3
Hay uno que se llama eclipsecrossword,solo es para crucigramas, de verdad es muy bueno, tu pones las palabras y su definición, el programa solo te genera el crucigrama, si no te gusta como está acomodado le das a que lo vuelva a generar. Suerte
 

clionel

Baneado :(
#4
Para sopas de letras he usado uno que se llama Edilim, sólo que nada más tiene para 10 palabras y conceptos chicos, como que es para nivel preescolar, espero te sirva
 

maurihuano

Bovino adicto
#5
exacto hay un programa que se llama CLIC Y OTRO JCLIC donde puedes crear crusigramas memoramas, rompecabezas etc te paso la liga para que los descargues
http://clic.xtec.cat/es/index.htm de esta pagina descargas gratis los dos programas
y tambien esta este otro el hotpotatoes
te dejo la pagina te tienes
 
Arriba