crossover 9.0.0 linux professional version deb y rpm

NECROSKHAN

Bovino maduro
#3
mmmmmm
una pregunta en este tmb puedo instlar juego
o puros programas
jojojojo
exelente aporte
por cierto

pues no he testado este programa para juegos compa, dejame investigar porque la compania codeweavers maneja otra utilidad que se llama crossover games, la cual parece que tiene una buena lista de compatibilidad para juegos, si encuentro algo te aviso compa
 

NECROSKHAN

Bovino maduro
#6
gracias bro, esta cosa nomas lo ocupo por el office (no me termino por acostumbrar al openoffice)

saludos!
eso si master, yo ocupo el outlook por el trabajo, y nada mas, por cierto con esta version de crossover, logre instalar el sp2 para el office 2007 y si se nota una fluidez en la ejecucion.

saludos.
 

Wise Man

Bovino maduro
#9
oye una duda... con este se pude instalar adobe CS3??? aunque sea el photoshop...

y el MS visual fox pro???

es lo unico que nesesito de windows por ahora, y me es molesto reiniciar para editar una imagen o hacer mi tarea de fox...

el ofiice 07 lo instale sin problemas... (uff ya puedo trabajar mas agusto xD) y el ares tambien (ya puedo bajar musica sin que el frostwire o limewire me roben toda la ram xD)
 
#10
oye una duda... con este se pude instalar adobe CS3??? aunque sea el photoshop...

y el MS visual fox pro???

es lo unico que nesesito de windows por ahora, y me es molesto reiniciar para editar una imagen o hacer mi tarea de fox...

el ofiice 07 lo instale sin problemas... (uff ya puedo trabajar mas agusto xD) y el ares tambien (ya puedo bajar musica sin que el frostwire o limewire me roben toda la ram xD)
te paso el link de la pagina oficial compadre

http://www.codeweavers.com/compatibility/

ahi puedes ver la lista de compatibilidad de programas, los de codeweaver le ponen medallas para clasificarlos, lo que tienen oro son los que jalan con madres, los que tienen una ejecucion erratica son lo que van de bronce.

saludos...
 
#12
Hola, compa...Ya bajé el programa. Soy nuevo en Ubuntu. Ya instalé Crossover y cuando ejecuto el exe de Office en el menú emergente, selecciono la opción Abrir con Crossover y me aparece el siguiente mensaje:

Unable to find the 'default' bottle:
bottle 'default' not found in '/home/pablo/.cxoffice'
bottle 'default' not found in '/opt/cxoffice/support'

¿Dónde puedo encontrar la aplicación?

Espero puedas ayudarme. Gracias.
 
#13
que office estas usando???

Hola, compa...Ya bajé el programa. Soy nuevo en Ubuntu. Ya instalé Crossover y cuando ejecuto el exe de Office en el menú emergente, selecciono la opción Abrir con Crossover y me aparece el siguiente mensaje:

Unable to find the 'default' bottle:
bottle 'default' not found in '/home/pablo/.cxoffice'
bottle 'default' not found in '/opt/cxoffice/support'

¿Dónde puedo encontrar la aplicación?

Espero puedas ayudarme. Gracias.

//////////////////////////////////////////////////////////////////////
que hay master, pregunta, que office estas usando??? estas usando una version portable??? te aconsejo realizar una instalacion desde cero, por cierto checa que 'bottle' estas usando por default, normalmente para office 2007 el programa te asigna por default una emulacion de win xp.

para realizar la instalacion te aconsejo irte al menu crossover--install windows sofware, y ya en la ventana seleccionas 'supported aplications, de ahi debes seleccionar microsoft office 2007, despues de eso selecciona la ruta donde esta ubicado el archivo setup.exe ya sea en un cd rom o en una carpeta descomprimida y finalmente selecciona si quieres usar una bottle nueva, o puedes usar una ya creada.

cualquier duda por aca andamos compa..
 

TuxMx

Baneado :(
#14
Alla en el año 2008, codewavwers, el desarrollador de crossover, lanzo un desafio de que si se cumplia unas de las siguientes 5 cosas regalarian su software:

1. La gasolina bajara a $2.79 el galon
2. La leche bajar a $3.50 el galon
3. El Pais (US) llegara a generar 138 millones de empleos
4. El costo de la casa promedio en Minneapolis y Saint Paul (corporativo codeWeavers) regresara a $233,000
5. Osama bin Laden fuera capturado

y se cumplio la primera.

aproveche y baje la version 8 completa y soporte por un año, me ha funcionado bien, ojala y vuelva a repetirse algo asi.


saludos


fuentes
http://elcanibal.com/?s=codeweavers&x=0&y=0
http://lameduck.codeweavers.com/
 

Someone in time

Bovino Milenario
#15
Muchas gracias compa... acabo de instalar Office 2007 en una máquina y funcionó perfecto, mucho mejor que otras versiones de Crossover que había probado... :vientos:
 
#17
orales man!!!!

Alla en el año 2008, codewavwers, el desarrollador de crossover, lanzo un desafio de que si se cumplia unas de las siguientes 5 cosas regalarian su software:

1. La gasolina bajara a $2.79 el galon
2. La leche bajar a $3.50 el galon
3. El Pais (US) llegara a generar 138 millones de empleos
4. El costo de la casa promedio en Minneapolis y Saint Paul (corporativo codeWeavers) regresara a $233,000
5. Osama bin Laden fuera capturado

y se cumplio la primera.

aproveche y baje la version 8 completa y soporte por un año, me ha funcionado bien, ojala y vuelva a repetirse algo asi.


saludos


fuentes
http://elcanibal.com/?s=codeweavers&x=0&y=0
http://lameduck.codeweavers.com/

orale master desconocia de eso, bueno de echo este soft que subi deberia ser comprado, pero pues la crisis esta pegando duro y hay que ver la manera de ahorrarnos unos pesos, espero no crear represalias con hermanos bakunos que estan en contra de estos copys ilicitos ja

saludos compas
 
Arriba