Cross Over 9 Pro

tuxero

Baneado :(
#1
Que tal bakunos, pues me doy una vuelta para dejarles este aporte, espero les sea de tanto uso como a mí.



Un poco más acerca de cross over:

CrossOver es un software de emulacion en plataforma Linux, es creado por la compañia CodeWeavers, sirve para correr aplicaciones de Windows en plataforma Linux, Mac, etc.

Es basado en wine, otra aplicación de linux para correr aplicaciones de windows, solo que cross over tiene una interfaz gráfica muy intuitiva para su uso además de correr más aplicaciones y sobre todo juegos, que wine.

Espero les sirva y se agradecen los comentarios.

Ahora si el links:

http://****/4aPGq

Nota: reemplaza **** por " adf . ly " sin espacios ni comillas para acceder al link.

Saludos :vientos:
 

tuxero

Baneado :(
#3
que tal brother, simon checalo a mi me ha funcionado con varios programas y juegos. Saludos. Y para instalarlo en mi blog esta el howto. solo da click en mi firma.

Saludos
 

majinga

Bovino maduro
#4
Muchas Gracias Brother, Voy a Probarlo En Mi Debian 64 Bits, Pregunta De Curiosidad, Alguien Sabe Si Ya Es Posible La Instalación De Visual Studio 2008 y Visual Studio 2010?
 

jluiscc25

Bovino maduro
#8
tengo un pex en la terminal escribo "./install-crossover-pro-9.0.0.sh" y me dice "Permiso denegado" todo esto como root, segun yo asi le tengo que instalar, no?
saludos
 

tuxero

Baneado :(
#12
De que para eso estamos espero les sirva proximamente subire alguno otros tutoriales como de vmware, oracle y otras apps. Ya les avisare :D saludos
 

tuxero

Baneado :(
#15
Lo que pasa que al parecer tienes la distribucion para 64, debes bajar la i686 para intel. O deja busco a ver si encuentro la version para x86 para postearla aqui mismo. saludos.
 
Arriba