Crónicas del Fin ~ Parte 2 [RELATO]

CrowX

Bovino maduro
#1
Si no has leído la Parte 1 te recomiendo hacerlo en este enlace:

http://ba-k.com/showthread.php?t=2098718

-- Crónicas del Fin ~ Parte 2 [RELATO] --

23/12/12 04:42:18 a.m.
Algunas horas han pasado desde la última vez que escribí, el agotamiento ha causado que me quede dormido apenas un instante. Mis compañeros siguen durmiendo, no hay otra cosa que podamos hacer más que aguardar al siguiente informe de la radio, mientras tanto sigo describiendo los hechos que sucedieron después del anuncio presidencial.

23/12/12 04:43:58 a.m.
Fue cuestión de horas solamente para que la gente comenzara a actuar. Encendí mi laptop y entré al foro de Ba-k.com, ahí había un mensaje adherido por el administrador, lo abrí con curiosidad y leí: "En base a los acontecimientos previstos por los altos mandatarios, varios de nuestros usuarios se han organizado para crear lo que será de ahora en adelante una señal de radio enfocado a reportar lo que acontece en el mundo...", la publicación continuaba pidiendo a los lectores que cualquier información que lograran encontrar la enviaran rápidamente para poder darla a conocer a todos. Por último se daba la frecuencia a sintonizar.

23/12/12 05:11:24 a.m.
Cuando terminé de leer el anuncio y encendí el radio viejo de mi casa, no tardé en encontrar la frecuencia correcta y llamé a todos para que escucháramos: "Así es señores, les repito... NO SABEMOS A QUE NOS ENFRENTAREMOS, los mandatarios de cada país están recomendando a la ciudadanía permanecer en sus casas y guardar la calma esperando a lo que pueda suceder dentro de los próximos días. Si bien, el inicio de la profecía está catalogado para el día de mañana, veintiuno de diciembre del dos mil once, debemos tomar en cuenta que si los mayas se han equivocado por un año también podrían haber herrado en la fecha y por tanto podríamos tener que esperar algunos días, meses dicen algunos, para ver lo que el destino tiene preparado para nosotros. Seguiremos informando".

23/12/12 05:31:02 a.m.
Esa tarde acudimos con mis padres al supermercado para comprar víveres, notamos que las personas compraban con desesperación todo lo que podían, sin embargo eran apenas unas pocas. Era de esperar que una parte de la población optara simplemente por esperar el final, desinteresados de su supervivencia; las iglesias estaban llenas de ancianos que pedían a gritos la salvación, los policías habían abandonado las oficinas para estar con sus familias, las calles se veían solitarias y por la noche no se escuchaba ningún ruido más que la estática de la radio mientras nosotros esperábamos un siguiente informe.

23/12/12 05:44:27 a.m.
El día veintiuno llegó, y como se había previsto aún no podía observarse ninguna señal, mis hermanos miraban el cielo a través de las ventanas sin poder encontrar nada, yo en cambio navegaba por la web buscando información que pudiese ser filtrada y como era de esperarse había varias webs que habían sido cerradas por el gobierno, así trataban de evitar el flujo de información. Repentinamente escuché que la radio volvía a tener otro informe, corrimos todos a prestar atención y lo que escuchamos nos dejó en shock durante un instante...

Continuará...
 

CrowX

Bovino maduro
#8
me gusta muy buena espero la tercera parte
pero no logro entender esto

el 21??
y lo escribes en 23?
Te mereces una explicación:

La historia es narrada el día 23 de diciembre del 2012, por eso escribo 23/12/12 a X hora.

Y el narrador habla sobre la llegada del día 21 (en el pasado).

Espero que me entiendas... (es como un recuerdo del pasado) porque se supone que es un hecho que ya sucedió.
 

pamtaro

Bovino maduro
#15
estoy encerrado en mi casa no quieros salir sin antes saber el informe obvio para salir preparado jejejejejjee.
Ya en serio pon la tercera parte no hagas sufrir mas a tus lectores.
 

smeagol22

Bovino adicto
#16
la neta no entiendo ya que la fecha de arriba y la hora corresponden a 23 de diembre del 2012 y los informes de radio dicen que el fin del mundo oacurriria "mañana" 21 de diembre del 2011 osea o el radio esta super atrasadicimo o tu estas adelantadisimo hay una gran inconsistencia del tiempo explica eso primero
 

gpe7

Bovino adicto
#17
Si tiene fecha diferente de lo que dice, pues se supone que lo lee alguien al año siguiente de lo que paso. esta bueno. eso de el informe y tome a mi familia de la mano me puso la piel chinita pfff. tercera parte no plz. ñ_ñ esta prometedor. espero un final catastrofico no salgas con mmdas. ahaha saludos!! muy bueno!!
 

keyged

Bovino maduro
#20
definitivamente no me gusto, ya habia leido la primera parte y me parecio ligermanente intrigante en esta segunda te perdiste y tu narrativa se vuelve sosa y repetitiva, sigue trabajando y toma esto como una critica constructiva
 
Arriba