Crónicas del Fin ~ Parte 1 [Relato]

CrazyMonkey

Bovino Milenario
#23
Amigos, a los que dicen que es intercambio literario.

Me hubiera gustado ponerlo ahí pero sería egoísta de mi parte. Y en base a los comentarios que he recibido mañana publicaré la segunda parte.

A los que preguntan que es: zombies, extraterrestres, cataclismos; sólo les puedo decir que sigan leyendo.

Saludos!
Pudiera ser egoísta.... pero son las reglas ¬¬
Muy buenos escritores (y perdona si te parece agresión) Mejores escritores pasan desapercibidos en I.L, que vuelve diferente tu escrito que el de ellos???
Igualdad :/
 

cega

Bovino maduro
#24
esta muy buena la historia deberias escribir un libro y venderlo a la gente para que se vaya preparando ...
no espera ya te ganaron =D jajaja
no te creas esta chido el relato, espero lo continues
 

HackerXtrmo

Bovino de alcurnia
#29
jeje intrigante, con excelente redaccion, aunque se me hace muy poco tiempo entre cada parrafo, cualquiera tardaria mas jeje, tambien puede que si vaya en intercambio literario, esperaremos la continuacion, gracias por compartir.
 

CrowX

Bovino maduro
#31
Aguanten las carnitas Bakunos.

No empiecen con discusiones entre ustedes que no es lo que quiero.
Tampoco se tomen mi aporte como otra profecía del fin del mundo, ya que si no lo han notado es narrado en el 2012.
A los Bakunos que dicen que me equivoqué en el año no es así, el que narra la crónica dice claramente que las cosas empezaron un año atrás y les cuenta lo que sucedió antes de todo.

Y en ningún momento me considero buen escritor o malo, ni siquiera le considero escritor, simplemente se me dió la idea de crear una historia así sin intenciones de publicar un libro o lucrar con mi aporte al foro.

Si alguno de ustedes gusta de compartirlo en otro lado les pido esperen a que termine para que sea la historia completa.
Por último hay quienes dicen que es poco tiempo entre cada párrafo, notese que se lleva una continuidad de tiempo para dar una idea de cada cuanto se escribe cada parte, por tanto podrían ser desde segundos, minutos o incluso horas y días.

Estoy trabajando ya en la segunda parte y en cuanto esté lista colocaré un enlace aquí en este post, estén pendientes.

Saludos!
 
Arriba