Crónicas del Fin ~ Parte 1 [Relato]

CrowX

Bovino maduro
#1
Crónicas del Fin ~ Parte 1

22/12/2012 06:42:37 p.m.
Raza Humana, escribo estas notas esperando que algún día puedan ser leídas; han pasado solo algunas horas desde que todo sucedió y aún no podemos creerlo, muchos de mis compañeros han optado por quitarse la vida esperando escapar de esta pesadilla... incluso yo lo he pensado. Sin embargo antes de actuar quiero dejar este mensaje por si algún día la humanidad vuelve a ser la misma, para que así sepan como sucedió.

22/12/2012 06:43:12 p.m.
Quizás el ser que esté leyendo esto (pues no puedo asegurar sea humano), se esté preguntando como comenzó esta historia, esta historia no es igual a las otras, no tiene un principio y un final, no tiene un comienzo. Me es imposible fijar una fecha determinada para el inicio de lo que todos llaman "El Fin", sin embargo puedo empezar a contar los acontecimientos un año atrás antes de la fecha programada.

22/12/2012 06:51:48 p.m.
La fecha era 19 de diciembre del 2011, por las redes de internet y los medios de comunicación corría un rumor muy intrigante; se argumentaba que un joven (cuyo nombre no había sido revelado) había descubierto lo que era el error más grande de la historia, muchos científicos no tardaron en intentar cuestionarlo sin embargo después de la explicación que el daba nadie podía continuar con sus objeciones. Rápidamente la noticia llegó a la oficina central de los mandatarios más grandes de la ONU, se convocó a una junta de los líderes de todas las naciones para organizarse y dar la respuesta que la ciudadanía pedía a gritos. Horas más tarde en un laboratorio en Alemania se encontraba dando la explicación a su teoría y cuando él terminó todas las personas en la sala estaban convencidas de sus palabras. Enviaron informes encriptados a la ONU y después de leer el reporte todos coincidían en lo mismo, la gente debía saberlo.

22/12/12 07:01:29 p.m.
El 20 de diciembre por la mañana se interrumpió la cadena nacional de televisión y radio en mi país, el presidente apareció y con una mirada diferente habló: "Ciudadanos Mexicanos, hace algunas horas he recibido un mensaje del mandatario mayor de la ONU, mismo que debo comunicarles; sin embargo antes de esto debo pedir que mantengan la calma y la cordura, encontraremos una solución pacífica para este nuevo problema al que nos enfrentamos...". Cuando el mensaje terminó mi familia se tomó de las manos, nos dimos un fuerte abrazo y nos mantuvimos así unos segundos.

22/12/12 07:05:14 p.m.
Minutos después cambiamos de canal al primer noticiero que había, el informe estaba en todos lados: "Hace unos instantes el Presidente acaba de dar un comunicado a nuestro país, un joven desconocido para todos ha planteado su teoría en la internet, hecho que lo ha llevado hasta un laboratorio militar en Alemania para mostrar la veracidad de sus declaraciones, hoy se nos ha informado que es cierto... la teoría del inicio del fin del mundo que han planteado los mayas está equivocada, la fecha programada para que comience el cataclismo no es la que todos creíamos... la fecha es el 21 de diciembre del 2011.

Continuará...

Encontrarás la Parte 2 en el siguiente enlace:

http://ba-k.com/showthread.php?t=2101037

Saludos!
 

omeyocan

Bovino de la familia
#2
pero que son??? zombies? vampiros?? cabras locas que quieren violarnos?? que son??? jeje no se si vaya aqui o puede ir en intercambio literario, esperando que dicen los compañeros
 

werguyrfg

Bovino adolescente
#10
muy bien hermano!!!! muy bien tu historia interesante creo que alcanza para un buen libro suerte saludos y sigue escribiendo no pierdas ese toque e inspiracion
 

CrowX

Bovino maduro
#19
Amigos, a los que dicen que es intercambio literario.

Me hubiera gustado ponerlo ahí pero sería egoísta de mi parte. Y en base a los comentarios que he recibido mañana publicaré la segunda parte.

A los que preguntan que es: zombies, extraterrestres, cataclismos; sólo les puedo decir que sigan leyendo.

Saludos!
 
Arriba