Critiquen y tomen lo que quieran de mi escritorio

dens23

Bovino maduro
#41
ola oie una pregunta sabes como puedo modificar el rainmeter con el skin enigma osea me refiero a los de RSS y clima y demas de ante mano gracias
 

alegria

Bovino maduro
#42
k tal amigo bakuno a mi m parece excelente tu escritorio, descargue el skin y los iconos pero no se como aplicarlos, ojala pudieras ayudarme gracias excelente aporte
 

Opethjen

Bovino maduro
#46
Pues esta muy saturado a mi parecer, pero pues no importa si nos gusta o no con ke te guste a ti es suficiente, pero a mi nunca me han latido los escritorios de chavas a lo mejor por ke soy nena ^^
 

gaspe

Bovino maduro
#49
no seria mas facil si editaras el primer post y ahi fueras poniendo todos los links de las peticiones para no andar buscandolos en las demas paginas :S de este tema
 
#50
Hola, me gusto mucho tu escritorio, como le hago para instalar el cuadro del centro del escritorio, puedo poner varias otos no ? y tambien quisiera el reloj que esta debajo del cuadro, gracias.
 

oniockz

Bovino adicto
#60
jajaja me dio risa jejeje 4 climas y relojes jejeje ss y no me imagino el uso de ram si abres el reproductor internet o vez videos jeje muy atascado jiji
 
Arriba