Critiquen y opinen mi pagina web

#41
Te felicito esta muy bien diseñada, esta muy facil de navegar y creo que logra mostrar el objetivo que es el vender. Ademas es ligera y no tarda mucho tiempo en cargarse. Tal vez el unico consejo es que hicieras las imagenes de las casas un poco mas chicas, para agilizar aun mas el proceso de descarga de la pagina.
Ohh gracias, lo tomaré en cuenta, estoy pensando en poner las imagenes en un subdominio aparte para agilizar las peticiones al servidor...
Gracias por tu comentario y tu tiempo!
 

zeudio

Bovino adicto
#43
muy chida bro, solo te aconsejaria dar espacios entre textos e imagenes y bordes de tablas ya que veo todo eso muy pegado. FUncionalidad chida!!
 

Hernest_

Bovino maduro
#44
Hola estoy diseñando varios sitios web para algunas empresas, asi qyue no tengo myucho tiempo para analizar tu codigo.
Pero me tomare unos minutos para hacerlo mas adelante, bye saludos
 
#45
muy chida bro, solo te aconsejaria dar espacios entre textos e imagenes y bordes de tablas ya que veo todo eso muy pegado. FUncionalidad chida!!
Coincido con lo de las sangrias.

Esta muy chida la página y me gustó lo de los mapas.

Comencemos:
En la búsqueda por mapa si no elijo acción en las opciones que aparecen en la izquierda no especificas si es venta, renta o que.

En el formulario de contacto no validas nada.y en registro y alta de propiedades hace falta validar los datos.

Me apareció esto al registrarme
Notice: Use of undefined constant imprime_meta_favicon - assumed 'imprime_meta_favicon' in /nfs/c03/h03/mnt/53731/domains/casasmascasas.com/public_html/usuario/listado.php on line 31

y ya mejor ni le busco, jeje.

Saludos!
 

go24

Bovino adolescente
#48
mi critica

antes de dar mi opinion. soy diseñador 100% con 12 años de experiencia y programador al 10%, sobre esto va mi critica:

- En general me gusta mucho, el balance de colores usados es perfecto para el sector inmobiliario, el naranja es muy interesante pero no abuses mucho de el, hasta el momento esta bien asi como lo tienes. recuerda que lo que vende tu página son fotografías (por supuesto de casas, pero son las fotos las que venderan) entonces entre menos distracción de colores tenga mejor atención tendrá tu producto.

- Un elemento muy importante en el diseño es la armonia en la tipografía, me gusta el arial black en el logo y el texto por default que tiene tu página me gusta, pero no se mira nada bien el "boton" o "lo que sea que se llame" donde dice "Registra tu propiedad", porque cambiaste de tipografía, sigue usando la misma de la página, se mira muy bien, con los colores que actualmente esta pero con la tipografía de la página o bien con la del logo. Recuerda que el consumidor te identifica por tu imagen y ella tiene que ver, el logotipo, los colores y la tipografia. Es como saber vestirse.

- Yo en lo personal soy anti Anuncios de Google, esto porque muchos spam de páginas "x" los han mal usado. Entiendo que lo vez en el futuro como una fuente de ingresos, pero porque no esperar un poco (un año quizás) que tu página tome reconocimiento para incluirlos y despues colocarlos de forma discreta, quizás solo un bloque de anuncios. Recuerda también con esto que eres nuevo y te tomara un par de meses consolidarte con un buen grupo de posibles clientes que quieran vender su propiedad en la misma (asumo que ganas por vender casas) entonces al principio por no tener mucho producto, los anuncios de google se convierten en una puerta grande de salida a tu sitio y este será olvidado. En fin esto con respecto a los anuncios es mi opinion personal. Y rescuerda lo principal de tu página es vender casas, no hacerles el favor a otros. Digo en lugar donde están los anuncios puedes poner un random de las casas o las mas baratas o las últimas, no se, se me ocurre.

Creo no tener nada más que decir, como te decia en general me gusta mucho la página y por eso me anime a discutirla, me gusta que este muy simple y muy limpia, te felicito.
 

ocruz99

Bovino maduro
#49
Excelente trabajo...

Estuve viendo la página, no voy a colocar nada sobre dos errores de programación que me explotaron en la cara porque no es necesario, se que son detalles que se corrigen despacio. Por todo lo otro, la combinación de colores es buena, la tipografía excelente. Puedo pasar un buen rato utlizándola y no me cansa estar en ella. Creo que combinaste todo perfectamente para no ser tu punto fuerte el diseño.

Te felicito, sigue así, aunque no te conozco puedo abusar de la confianza y decirte, "Ves que tres meses de trabajo y seguro algunos trasnoches rinden frutos". Espero que tu página ahora tenga la acogida necesaria comercialmente. Vale la pena y está bien estructurada y hecha.

!!!...Felicitaciones...!!!
 
#50
Estuve viendo la página, no voy a colocar nada sobre dos errores de programación que me explotaron en la cara porque no es necesario, se que son detalles que se corrigen despacio. Por todo lo otro, la combinación de colores es buena, la tipografía excelente. Puedo pasar un buen rato utlizándola y no me cansa estar en ella. Creo que combinaste todo perfectamente para no ser tu punto fuerte el diseño.

Te felicito, sigue así, aunque no te conozco puedo abusar de la confianza y decirte, "Ves que tres meses de trabajo y seguro algunos trasnoches rinden frutos". Espero que tu página ahora tenga la acogida necesaria comercialmente. Vale la pena y está bien estructurada y hecha.

!!!...Felicitaciones...!!!
Woow, muchas gracias por el comentario, son de esos comentarios que me motivan a continuar adelante...
Y pues a continuar mejorandola...
Muchas gracias por el comentario..
Saludos!
 

lestat89

Bovino adicto
#52
aaa
ami me parece esto...
No es spam

por k salio esto??

Warning: include(functions/session.inc) [function.include]: failed to open stream: No such file or directory in /nfs/c03/h03/mnt/53731/domains/casasmascasas.com/public_html/index.php on line 2

Warning: include() [function.include]: Failed opening 'functions/session.inc' for inclusion (include_path='.:/usr/local/php-5.2.6-1/share/pear') in /nfs/c03/h03/mnt/53731/domains/casasmascasas.com/public_html/index.php on line 2

Warning: include(functions/html.inc) [function.include]: failed to open stream: No such file or directory in /nfs/c03/h03/mnt/53731/domains/casasmascasas.com/public_html/index.php on line 3

Warning: include() [function.include]: Failed opening 'functions/html.inc' for inclusion (include_path='.:/usr/local/php-5.2.6-1/share/pear') in /nfs/c03/h03/mnt/53731/domains/casasmascasas.com/public_html/index.php on line 3

Warning: include(classes/atributos.inc) [function.include]: failed to open stream: No such file or directory in /nfs/c03/h03/mnt/53731/domains/casasmascasas.com/public_html/index.php on line 4
 

daniel-tj

Bovino adolescente
#54
ami me gusto bastante sencilla y al grano no creo k kiera ver mas cosas una persona que anda buscando alguna vivienda.

Te felicito hiciste muy buen trabajo.
 
#58
Algunas dudas

Buenop che revise tu pagina y esta chida!!! quisiera hablar coontigo!! sobre unos dudas que tengo a ver si me podes dar tu msn!! para ablar de algunos detalles de diseño web!!
 
#59
pues bueno soy novato en este corral pero quiero hacer una pregunta yo tengo un servidor local (casero). pero la pregunta es como puedo hacer que mi dominio deje de ser www.minombre.ath.cx si notamos este enlace el (.ath.cx) es un servidor DNS gratuito yo quiero que sea www.minombre.com que podrias decirme con respecto a esta cuestion..

Yquiero felicitarte por tu web. muy pocos logran mostrar el sentido practico.
 
Arriba