Critiquen!! y ayuden!!

dawid666999

Bovino maduro
#1
Hola bakunos pues la verdad necesito saber que tal anda esta pagina que diseñe para una escuela primaria del gobierno en el Defectuoso y ya me contrataron pero la verdad este es mi primer trabajo en desarrollo cuanto deberia de cobrar sin excederme ya que proximamente volvere a tener trabajo en esta escuela

http://escuelaunidadmodelo..com

trate de modificar el link pero al publicar se borra el //escuelaunidadmodelo.*.com

Por segurida y spam se elimina la palabra pero espero que no me reporten

http://escuelaunidadmodelo.h o s t o i.com

(obviamente todo junto)

otra cosa el blog a mi parecer no me gusto y la verdad yo ya tenia el blog era mucho mejor pero estas personas quisieron que se les agregara!! un blog de gmail. algo que a mi parecer no me latio y quize tratar de hablar con ellos. pero no hicieron caso

subo la pagina desde un servidor gratuito para que la chequen!!
pero en fin critiquen decentemente!!
 

sroad

Bovino adicto
#3
Pues está todo mal!

1.- El link ni siquiera funciona, ni está registrado ese dominio.
2.- Ya te contrataron y ni siquiera saben cuánto les vas a cobrar.
3.- Según tú ya hiciste el trabajo y no has cobrado nada, y peor aún ni siquiera sabes cuánto.

Todo de cabeza...
 
#4
cha, no lo tomes a mal, pero si no puedes colocar un simple link en un post, ¿por que aceptar el trabajo de una web y ademas dices que es la primera? El dominio www.escuelaunidadmodelo.com no funciona. y como dice el compañero sroad, ya me contrataron y no sabes cuanto ? entonces como te contrataron?, no creo que vuelvas a trabajar con ellos.

Algo basico si vas a diseñar para una escuela el dominio deberia de ser www.nombrescuela.edu.mx

Nota: Por personas que se animan aceptar un trabajo que no tienen ni idea y al final quedan mal es por eso que se deteriora la reputacion de los diseñadores, programadores, webmasters, etc

Critiquen!! y ayuden!!
Asi o mas ayuda quieres (en el pedir esta el dar)
 

dawid666999

Bovino maduro
#5
cha, no lo tomes a mal, pero si no puedes colocar un simple link en un post, ¿por que aceptar el trabajo de una web y ademas dices que es la primera? El dominio www.escuelaunidadmodelo.com no funciona. y como dice el compañero sroad, ya me contrataron y no sabes cuanto ? entonces como te contrataron?, no creo que vuelvas a trabajar con ellos.

Algo basico si vas a diseñar para una escuela el dominio deberia de ser www.nombrescuela.edu.mx

Nota: Por personas que se animan aceptar un trabajo que no tienen ni idea y al final quedan mal es por eso que se deteriora la reputacion de los diseñadores, programadores, webmasters, etc



Asi o mas ayuda quieres (en el pedir esta el dar)
Tranquilo carnal!!!

tenia problemas con una palabra!!

obviamente esto lo subo!!! para prueba!!
 
#6
Tranquilo carnal!!!

tenia problemas con una palabra!!

obviamente esto lo subo!!! para prueba!!

Yo se que estamos todos para apoyarnos, es lo malo de no poder darle tono al titulo, por que muchos entran a solicitar nada mas y casi casi como si fuera una obligacion el solucionarles su problemas y peor son los que piden un diseño gratis y ellos hasta lo andan cobrando por otro lado :tomate:.

No lo tomes a mal, los comentarios que te he hecho y tambien los compañeros, al contrario tomalos en cuenta, por que te pueden ahorrar muchos dolores de cabeza en un futuro(lo decimos por experiencia propia).

Investiga que se necesita para tener dominio edu ya que eso da mucha formalidad

NOTA: sigo sin poder entrar a tu web

saludos:vientos::vientos:
 
Arriba