Critiquen pagina

#1
Esta pagina me la estan haciendo y quisiera su opinion objetiva antes de poder tomar una decision.
La empresa es de capacitacion y recursos humanos.
Saludos! :D

 
#3
la veo bien a lo mejor cambiaria la tipografia del encabezado la veo un poco informal, las fotos que colocas en algunas secciones te sugiero que las pongas al mismo tamaño todas y alineadas para dar un poco mas de formalidad , en clientes, animate a colocar mejor el logotipo llama mas la atencion,

Un error comun de estas empresas es que la mayoria llenan con excesos de textos y se ven demasiados aburridas y pesadas o tan feas como esta click aqui o esta

una de las que me agrada seria esta o esta , esta ultima hasta testimonios tiene, es importante este punto para generar confianza en posibles nuevos clientes

espero te sirvan estos puntos

saludos
 

alejkeops

Bovino adicto
#4
sin comentarios pero ve esta me la piratie la hise a puro codigo a la antiguita

www.mundodetodos.site50.net
La hiciste con q?.... es un template y la hiciste con el asistente de 000webhost, ABUSADO que aqui si habemos con que se hacen las cosas!!

Y volviendo al tema:

Concuerdo con @poncho en el aspecto que es algo informal y hasta pareciera algo para un jardin de niños (sin ofender) por la tipografia.

En el caso de ser para RRHH debe de tener un aspecto mas serio y formal.

:vientos:
 
#5
Esta bien ! Aqui nadie se ofende ! :D
Digan sus comentarios, buenos o malos! el chiste es que sean objetivos!
Todo se toma en cuenta !
Saludos !
 

bluebeatsky

Bovino maduro
#6
Hola... a mi me parece que el diseño es un poco burdo, no se si la cuadricula de fondo ira, pero en lo personal la cambiaria, como dicen los amigos bakunos, la tipografia y las imagenes necesitan un cambio y yo agregaria tambien que tomes en cuenta colores y formas de acuerdo al tema y logo de la pagina que en este caso es de desarrollo humano. :)
 

nukerkun

Bovino maduro
#7
Esta pagina me la estan haciendo y quisiera su opinion objetiva antes de poder tomar una decision.
La empresa es de capacitacion y recursos humanos.
Saludos! :D

Pues a mi me agrada... me gustan los diseños 'relajados' sin embargo creo que para tu empresa si está un poquito fuera de lugar...

sin comentarios pero ve esta me la piratie la hise a puro codigo a la antiguita

www.mundodetodos.site50.net
Tsss... pues hay que darle al diseño, hay que ver los errores con algunos caracteres y eso de tu 'blog html' está super pasado de moda, ahora ya todos saben php...
 
Arriba