critiquen mi web

DgoAlva

Bovino adolescente
#1
que tal bakunos!!!!
bueno...

primero que nada les cuento que no tengo nada de conocimientos de diseño web, entonces...

un cuatazo me comento que queria hacer la pagina web de un su negocito y con un poquito que recibi de java y c en el colegio hace un par de años me animé a probar, y con un par de tutoriales que he encontrado en internet me forré la pagina. (o lo que llevo ahorita)

llevo una semana de trabajo y la verdad a mí me gusta como va, pues como les digo no se nada de eso, pero creo que está bastante aceptable. tomando en cuenta tambien que lo estoy haciendo desde el mero codigo, sin ningun programa para hacer webs ni nada por el estilo

por el momento la tengo subida en un hosting gratuito, pues no quiero subir mis pruebas al lugar definitivo.
y por el momento no se ven las tildes, y tampoco se como hacerlo, pero ya no tardo en llegar a esa parte del tutorial jeje

tiene un par de huecaditas, como el cursor en IE lo cambia por el logo de la empresa... pero igual... eso es lo que quiero me hagan favor de evaluar =0P

igual, quiero comentarios, y ps.... constructivos si fueran tan amables, creo que no cuesta mucho.
las imagenes del menu yo las hice (están medio feas... ) y todo lo demás si son trabajos de pura propaganda que le han hecho a aquel.

(tambien, tengo los datos del servidor donde está el hosting de pago y el dominio definitivo... pero no tengo idea de como subirlo tampoco, si alguien me ayudara igual les agradezco)



bueno...
Gracias por los comentarios, voy a cambiar ahí unas cosas y cuando la vuelva a subir les cuento.
 

DgoAlva

Bovino adolescente
#3
ok! eso de la presentación no lo había pensado... lo tomare en cuenta

y lo de los menus pues... incluso la imagen de fondo está toda garra pues no domino mucho de graficos tampoco pero voy a tratar diacerle ahi los cambios y veremos...

ok! eso del cursor si queria verlo, porque aquel me sugirio algo asi pero había que ver que tal quedaba... los voy a quitar a ver que tal que de todos modos solo se ven en IE jejej


graxs por los comentarios
 

nukerkun

Bovino maduro
#4
En ff se ve mal el copyright, eso de "Entrar" ya está pasadito de moda y tampoco ayuda en cuanto al SEO... y el fondo no se ve bien porque:
1) Agrandaste la imágen (se ve borrosa).
2) Llama mucho la atención (más que el contenido).
3) Se repite.

Cuida eso de los bordes (redondos) se ven piquitos y de distinto color (como si los hubieras recortado).
El hecho de que la hagas con 'puro código sin ningun programa' no es un mérito, todos los 'desarrolladores' deberían de saber hacerlo.
El mérito que tienes es que se nota que te gusta esto y que estas dispuesto a aceptar críticas, vas por buen camino...

Saludos!
 
X

xplaneta.-

Visitante
#5
estas usando un template bajado de internet

<!DOCTYPE html PUBLIC "-//W3C//DTD XHTML 1.0 Strict//EN" "http://www.w3.org/TR/xhtml1/DTD/xhtml1-strict.dtd">


<!-


Title : Blue Template
Version : 1.0
Released : 02/02/2010
Description: A two-column, fixed-width template. -!>



la imagen de fondo es de muy mala calidad y hace ver la pagina muy tosca, los colores no son balanceados.. en fin no me gusta y creo que ni a los visitantes les agradara
 

DgoAlva

Bovino adolescente
#6
bueno...
como que si me falta bastante, voy a cambiar ahí las cosas y tratar de mejorarla.

Gracias por las críticas!, ayudan bastante.

seguiré trabajando y les cuento
 
Arriba