Critiquen mi web Creada con Web Page Maker

SKENSEN

Bovino maduro
#1
Keondas bakunos, buno pues hasta ke termine la web, bueno primero ke nada me llamo Fernando, soy de Ensenada; Baja California. Bueno pues io y un compa decidimos abriri una web de cobertura de car shows de nuestra ciudad, en la cual pondriamos galerias y videos de los eventos que hay aki en la baja california apenas llevamos como 3 aventos que cubrimos.

Bueno io se un poco de diseño y se utilizar mas o menos el webpagemaker y pues meti manos a la obra compramos un dominio .TV elegimos .COM pero no estaba duspoblible asi ke el .TV se nos hizo bn, ya que mas adelante aremos reportajes e los car shows de aki de la zona y por eso .TV, bueno nuestra idea es meter publicidad en la web para tener algo de ganancia y pues apenas andamos en busca de patrocinadores.

bueno aki les dejo la web espero les guste y alo ke viene jejej a buscar una kritika de parte de los bakunos expertos en el tema, mas adelante me gustaris aprender a usar bien dreamweaver por ke la verdad se me hace algo complicado.


WEB | http://www.kallejeros.tv

Espero buenas critikas jeje saludos bakunos :metal:

Ya que andamos aki bakunos kritiken esta imagen la cual tambn la encontraran en la seccion de tu car club en la web:vientos:

 

Erox

Bovino adolescente
#5
Orale, esta chingona. pero tu hiciste el diseño o es plantilla? si es tuyo, te la rifaste quedo muy bien. Tiene buen estilo

Saludos
 

SKENSEN

Bovino maduro
#6
Orale, esta chingona. pero tu hiciste el diseño o es plantilla? si es tuyo, te la rifaste quedo muy bien. Tiene buen estilo

Saludos
todo lo diseñe yo jejeje, logos back, header , el menu, logos, toda la interface ,nada de plantillas todo salido de mi kreatividad jejeje thanks por la kritika man saludos:vientos:

esta muy buena tu web lastima k es muy lejos tengo un eclipse para mostrar jaja
jajajaj pon la imagen hehehe pa verlo,, ke bueno ke les paso man, saludos
 

SKENSEN

Bovino maduro
#7
Buen pagina me podrias decir de donde bajo ese programa para crear mi web tengo otros pero no mas no me convencen del todo

el diseño de tu web sta genial
Saludos

gracias por la kritika man ke bueno ke te paso

aki en ba-k esta el programa aki te dejo el link
otro usuario lo subio jejeje, io diseñe la interface, menu todo en photoshop ya ke tengo algo de conoscimientos de photoshop

LINK | http://ba-k.com/showthread.php?t=532765
 

rata26

Bovino maduro
#8
Existen script que te pueden ayudar a cargar las imagenes mucho mas rapido, y asi no se harian tan lentas en descargar o simpletemte optimizalas para uso web... es sencillo si utilizas Photoshop
 

SKENSEN

Bovino maduro
#11
Existen script que te pueden ayudar a cargar las imagenes mucho mas rapido, y asi no se harian tan lentas en descargar o simpletemte optimizalas para uso web... es sencillo si utilizasPhotoshop
tienes toda la razon man, pero al momento de bajar el tamaño de las imagenes se pierde kalidad pero, tieenes razon, es mejor ke se cargue mas rapido tambn depende del internet de los usuarios ke la visitan jeje. gracias por comenmtar man:vientos:
 
#18
NOOOOOOOOOOOO MAAAAAAAAAA$%&/EEEEEEEEESSSSSSSSSSSSSSS!!!! TE QUEDO DE POCA, YO QUIERO INTENTAR HACER UNA WEB TAMBIEN PERO MIS CONOCIMIENTOS SON LIMITADOS EN PHOTOSHOP, TENDRE K PONERME A CHAMBEAR JAJAJA, PERO SI TE QUEDO COMO POCAS FELICIDADES.
 

cdar

Bovino maduro
#19
Ok, tiene un diseño muy atractivo, pero te voy a criticar los puntos flacos que algunos ya han mecionado.

Primero, cada gráfico esta muy pesado, lo que hace algo lenta la carga incluso con una conexión superior a los 256 aunque depende mucho del servicio del usuario.

En el afan de que quede llamativa, usaste demaciados colores brillantes, lo que la hace incomoda por lapsos prolongados ( si tu meta es que los usuarios esten en tu página por no mas de 5 minutos esta bien, pero si no consideralo); es una regla de netiqueta que una página web no contenga más de 3 colores direfentes, asi como 3 tipografias distintas (tipos de letra).

Otra regla de netiqueta es que todos los niveles de navegación de tu página no esten a mas de 3 clicks del inicio; en tu caso si quiero ver una imagen en una galeria tube que dar 4.

Por último las galerias tardan demaciado en mostrar todo el contenido (que por cierto esta muy bueno), te recomiendo paginar cada galeria (ya sabes el clasico "hoja 1" y salen los primeros 10, "hoja 2" los siguiente 10, etc) o en su defecto crear subcategorias para que tenga menos contenido cada una, (no pierdas de vista que desde el inicio no ocupes mas de 3 clicks para ver una foto).

Ok, se que fui más alla, pero veo que prentendes algo más profecional pues buscas patrocinadores; te dejo consejos de profecional.

Suerte, bytez...
 
#20
Las imagenes estan un poco rotas, prueba suavisandolas un poco...

Esta buena la page, buen diseño y navegación intuitiva, buen trabajo!
 
Arriba