Critiquen mi reproductor... Tutorial

Cefax

Bovino Milenario
#1
P:eek: el plugin no funciona en ubuntu 10.10

bueno no se me ocurría que nombre poner para enseñarles el tuto que ise..... del cual hice un post previamente.


EDITO!!!
con este plugin podran poner los cover(imagenes de los albums:¬¬:)mas facil de como ya lo avia dicho
albumsearch
ya saben colocarlo en su carpetya personal "HOME" en .gnome2/rhythmbox/plugins
y activarlo

me tarde un poco por solucionar un pequeño bug que tenia al abrir el rhythmbox.... Tenias que reiniciar el plugin para que se viera pero ahora ya espero haber solucionado

¡Comencemos!


según mi memoria su reproductor en un principio debería de verse así



psss bien lo primero que hay que aser, es descargar este archivo
"sorry, esta por deposit"
Artflow
si quieren vayan a buscarlo a otro lado, pero la ultima versión sigue teniendo bugs.... yo le solucione lo mas que pude.

este archivo hay que moverlo a
dentro de su carpeta
.gnome2/rhythmbox/plugins
listo haora reinician su rhythmbox y se desplazan al menu de editar y complementos.... Activan el artflow y estara listo

IMPORTANTE!!!
para que se vean las imagenes (covers) en el artflow deven de estar en esta direccion dentro de tu carpeta personal (home) /.cache/covers/
deven de tener este formato de nombres respetando - osea esto espacio+(-)+espacio..... mejor les pongo una imagen


solo respeten esto artista - nombre del albumtal cual están los datos de sus canciones


y se deveria de ver algo asi



este plugin tiene pequeños bugs como que no se inicia asta que empisan a reproducir musica en especifico..... no lo logre solucionar... pero tendran el menor problema con el

ya solo resta descativar los paneles que no ocupamos, eso se ase en ver en el menu y escogiendo los paneles que queremos

yo lo deje asi



y si utilizan covergloobus una buena alternativa es desktop-art asi se ebitan estar perdiendo recursos

ANEXO EL LINK al post del desktop-art
Desktop-Art

si activamos el desktop-art se veri asi



por ultimo si son de los que utilizan el modod fiesta (F11) en rhythmbox les gustara este plugin



esto se instala asi....

-->svn checkout http://rhythmbox-fullscreen-plugin.googlecode.com/svn/trunk/ FullscreenView
-->mkdir -p ~/.gnome2/rhythmbox/plugins
-->mv FullscreenView ~/.gnome2/rhythmbox/plugins

creo que esto seria todo.... espero les guste
 

demoer

Bovino maduro
#5
rifado carnal! pero me puedes pasar el repo de la aplicacion que quita la barra de herramientas y la pone en el panel???
 

JORGE BA-K

Bovino de alcurnia
#8
Exelente amigo!!! solo q tube problemas con el artflow se veia pero imagen de mi escritorio jaja.. ya q amigo. saludos aver si te animas a postear algo interesante =
 

Cefax

Bovino Milenario
#9
Exelente amigo!!! solo q tube problemas con el artflow se veia pero imagen de mi escritorio jaja.. ya q amigo. saludos aver si te animas a postear algo interesante =

creo aver dicho por hay que si no se veia (así como tu dices) se reiniciara el plugin desde la aplicacion
osea yendo asi complementos y desactivandolo y activandalo
 

JORGE BA-K

Bovino de alcurnia
#10
creo aver dicho por hay que si no se veia (así como tu dices) se reiniciara el plugin desde la aplicacion
osea yendo asi complementos y desactivandolo y activandalo
si amigo gracias!! asi lo hice y funko... aver si te animas a subir algo para tunear el ubuntu. ahora solo tengo el conky. awn y este q pusiste amigo
 

Cefax

Bovino Milenario
#11
si amigo gracias!! asi lo hice y funko... aver si te animas a subir algo para tunear el ubuntu. ahora solo tengo el conky. awn y este q pusiste amigo

psss para tunear ubuntu (gnome) hay mucho solo es cuestion de saber que es lo que uno quiere :)

ya ves si te das cuenta mi tema en si se parece mucho a mac osx

y simepre busco apliaciones e iconos que bayan de acuerdo al tema


salu2

si nesecitas algo mas avisame
 

momb

Bovino maduro
#12
hehe se ve bien tu reproductor pero recuerda uno de los mandamientos LINUX...

No desearas las MACs agenas hehe NTC

sigue así experimentando en Os LINUX :D
 

Cefax

Bovino Milenario
#13
hehe se ve bien tu reproductor pero recuerda uno de los mandamientos LINUX...

No desearas las MACs agenas hehe NTC

sigue así experimentando en Os LINUX :D
XD que geek sono eso :¬¬:

psss veras no llevo mas de 2 meses con linux(ubuntu) y lo e ayado mas agradable y personalizable que windows....

en windows tambien lo e echo tipo mac.... aver si todavia encuentro mi tema en ba-k y lo anexo aqui xD

y psss mi maquina me corre mac bien pero no e slo mismo si no es de apple y que diga apple :)

lo malo de cuando de cuando trato de personalizar es que me estrezo si no me queda como quiero.... y no lo suelto asta que lo logro :) pero me estrezo mucho :(
 
#14
quería hecharlo andar en netbook remix pero no puede... creo que porque uso la interfaz netbook remix y no me deja activar el composting manager.. saludos
 

Cefax

Bovino Milenario
#15
quería hecharlo andar en netbook remix pero no puede... creo que porque uso la interfaz netbook remix y no me deja activar el composting manager.. saludos
en el asunto de el netbook remix no se nada asi que eso de composting manager no lo entiendo si me explicas talves te pueda ayuda xD

ja ja aj aj aja :¬¬:

pero bueno..... por hay en el pluginme di cuenta que se nesecita de aceleracion opengl para funcionar......

si se te queda la imagen colgada al activar el plugin espera unos segundo y si no se ve reinicia el plugin o el rhythmbox
 
Arriba