Critiquen mi primera pagina

pipelote

Bovino Milenario
#2
Pues todavia esta muy sencilla, seria mejor que le incluyeras algo de contenido flash para hacerla mas vistosa. Si puedes incluirle sonido seria mejor, para amenizar la visita a la galeria y esas cosas. Ademas de que tiene unos pequeños errores de ortografia. Todavia le falta, pero va bien
 

eluisillo

Bovino adolescente
#4
Ese tipo de paginas aburren, te lo digo como critica constructiva, metele algunos efectos en flash, no uses ese tipo de letra y tampoco tan grande por que pierde atencion, los botones manejalos tambien un poco mas pequeños. checa esta pagina que hice para unos clientes ya hace tiempo, no es publicidad solo para que et des una idea que aunque sencilla no pierde el interes www.invermex.com espero te sirvan las ideas
 
#5
Wow, este espero que al entrar en cuatro horas tenga otro comentario, y bueno es muy bueno lo que dices, usar arriba el flash, y el fondo, veo que es el nuevo nivel lo tendre en cuenta compañero, ya estoy acomodando los detalles, y bien solo una cosa tambien para tu pagina en la parte de abajo creo que quedo volteado el final, lo digo por que tal vez se te paso. Gracias
 
#6
Hola, haria lo siguiente en tu sitio: le cambiaria el fondo de negro, tal vez a un color cafe claro o blanco con un degradado arriba de un color mas oscuro, el contenido de tu web no es para un fondo negro, lo que dice arriba en la principal : bienvenidos a ... creo que sobra, las letras del menu las rudiciria a la mitad de tamaño y serian en negrita, en pp quitaria la galeria y pondria una introducion de lo que es el sitio, es buena una animacion en flash cuando al final queda estatica, tu animacion con ese parpadeo cansa, parece el recurso de todos cuando iniciamos, el poner gifs que terminan artando a los visitantes.

Por ultimo ponle marco a las fotografias, de ahi en fuera, buen trabajo. :D
 
#7
Agradesco estas criticas hermanos bakunos, y bueno tratare de hacer estos cambios en el futuro, botones mas peque;os y dejare que solo parpade el boton de ventas, creo que sera lo mas apropiado.
 
#8
Vamos no sean tan severos, es su PRIMER página, a poco ustedes iniciaron con con una página digna de expertos, no verdad. Amigo, no esta mal para ser tú primer página, esto de las páginas web es un tema largo y que toma tiempo aprender, lo importante es ser CURIOSO y no dejar de experimentar y aprender. Para los que piensan que sin flash una página no se ve bien, me pregunto donde queda twitter, facebook, mismo google, etc...
 

cdar

Bovino maduro
#9
Para empezar me agrada que no uses gestores de contenido, de entrada eso le resta mucho a tu trabajo...

Pero no te voy a hechar flores, ya que lo que pides es que la critiquen (bien hecho, es lo que hay que mejorar lo que vale la pensa saber):

-La animación del logo superior titilea todo el tiempo y es visualmente muy cansado, seria bonito que solo lo hiciera una o un par de veces y despues quedara estático.
-No uses tantos tipos de fuentes de letra; máximo usa 2 o 3 y en casos muy específicos, para que la página tenga cierta homogeneidad.
-No exageres el uso de flash, pues es muy dificil asi poder posiciarse en los buscadores.
-Las fotos no son de muy buena calidad (se que esto puede no depender de ti)
-En el menu de ventas aparecen otro menu con 4 botones que al pulsar entras a su seccion; falta alguna forma de regresar desde la seccion al menu (se que dando click en ventas es la solucion, pero no es una buena netiqueta para la nevegabilidad).

Por lo demas para el estilo de pagina (informativa) me parece regularmente bien todo, con sus detalles como siempre en la primera página que cualquiera hace.
 
#10
cdar agradesco que acomodaras todo esto, y en si lo voy a tener en cuenta, ya estoy pensando en utilizar flash, y claro tener cuidado con abusar de el, ya que google indexa las cosas utilizando el codigo. y tienes razon tendre que volver a ajustar mis tipos de letra, gracias por tu critica
 
Arriba