critiquen mi primera pagina web

#1
HOLA COMPAÑEROS BAKUNOS ESTA ES MI PAGINA www.digitalimperio.mex.tl
ME GUSTARIA QUE ME DIERAN CONSEJOS PARA PODER MEJORARLA,
CABE MENCIONAR QUE NO SOY PROGRAMADOR ME DEDICO A LA FOTOGRAFIA PERO ME GUSTA ESO DE CREAR MI PAGINA Y PUES TODAVIA NO CUENTO CON CAPITAL PARA COMPRAR EL DOMINIO PRO LO PRONTO CUENTO CON ESTO ME PODRIAN AYUDAR
GRACIAS AMIGOS BAKUNOS
 

VISITA

Bovino de la familia
#2
esta muy smiple, parece un metroflog o un blog
tienes que ponerte en el lugar del cliente para siseñar una pagina

si tu estuvieras en busca de un fotografo para tu evento que opinarias de una web que tiene dos fotitos?

para inspirarte revisa sitios hoteles, restaurantes, esteticas, gente que ofrece servicios
 
#3
El dominio cuesta 10 dolares, como no vas a tener el capital para comprarlo.

Como cliente, tu página no me dice nada. De hecho, como cliente pensaría que tu página es una broma de mal gusto. Los colores no contrastan, la maquetación esta mal hecha y ni que decir de la accesibilidad. Me extraña que como fotografo no tengas un sentido de la estética para las páginas web, lo que puede poner en juicio tu experiencia en la fotografía, y edición de la misma.

No estoy criticando tus habilidades, simplemente lo que le transmites a un cliente, simplemente que no te contrate.
Ahora se supone que tu manera de vivir es mediante la fotografía, porque pones publicidad en tu página web? Con una página web como la tuya, que tiene un alto índice de rebote (La gente entra una sola vez y se va), la publicidad no sirve, porque nadie va a hacer click y nunca te va a generar ganancias.
 

ponchodf

Baneado :(
#6
Felicidades compañero que te animaste a diseñar tu web, eso esta bien, y que bueno que estes abierto a criticas, algo que yo comento siempre, a ti te gusta tu web? si tu fueras cliente contratarias algo de esa pagina web?

algo que tambien comento es, recuerda que tu pagina es un filtro para al publico que va dirigido, por lo que veo tu publico es un target categoria D o D+, y dificilmente creo que ese target consulte tu web.

Trata de verlo siempre como cliente, a tu quien contratarias de estas 3 web?

http://www.videograbacionesyfotografia.com.mx/
http://www.elmerzambrano.com/
www.digitalimperio.mex.tl


Repito esta excelente que te hayas atrevido hacer tu web y mejor que estes abierto a comentarios,

saludos
 

®sicKer

Baneado :(
#7
No pus ta del nabo jaja, y lo mas pior los coments que le pusieron a tu pagina en tu misma pagina :O, mi rebusnancia jajaja xD.
 

rivajo08

Bovino de alcurnia
#8
jajaja que culeyes, el buen arnold pidio consejos para mejorarla, no que la criticaran.ajjajaja
pero ya siguiendo la linea de comentarios... si esta gacha.... te recomiendo que la borres.y empieces de nuevo con algo diferente..
saludos
 

sh4r3

Bovino adicto
#9
guiate de las 2 paginas que te pusieron de ejemplo llama mucho mas la atencion la verdad hasta donde sale la quinceñera ese fondo se ve demasiado falso tienes musho que mejorar. echale ganas tu puedes.
 

vanreich

Bovino maduro
#10
buen día amigo.. pues te diré q dar el primer paso es lo importante.. tu pagina le falta digamos.. mas clase.. por que al primer vistazo te da la idea de como si estuviera hecha en paint.. dale ese toque para que parezca profesional( no necesitas ser un experto solo equilibra colores ,diseño,proporciones ya sea de letras imágenes etc)..las letras utilízalas de tal manera que no se vean vulgares q se vean con clase..y la foto de cabecera de las 3 señoritas de preferencia cámbiala por que no se ven con buena calidad las fotos... en cuanto a los colores pues no exageres mucho y también de preferencia utiliza colores pastel claro(que son colores que quedarían mas con la profesión..bueno amigo.. sin mas que decir suerte hechale ganas y saludos
 
#11
esta muy smiple, parece un metroflog o un blog
tienes que ponerte en el lugar del cliente para siseñar una pagina

si tu estuvieras en busca de un fotografo para tu evento que opinarias de una web que tiene dos fotitos?

para inspirarte revisa sitios hoteles, restaurantes, esteticas, gente que ofrece servicios[/QUO


GRACIAS LO TOMARE EN CUENTA GRACIAS POR EL TIEMPO DEDICADO A MI PAGINA
 
#12
GRACIAS A TODOS LOS QUE SE TOMARON LA MOLESTIA DE VER MI PAGINA Y DARME CONSEJOS, Y SE SUPONE QUE ESTOY EN UN FORO DONDE SE SUPONDRIA QUE HAY GENTE PROFESIONAL PERO LASMITA QUE NO TODA SEA ASI, SI REALMENTE SOY NOVATO NO SOY DISEÑADOR SI LO FUERA LOGICAMENTE NO PEIRIA CONSEJOS TALVEZ ESTARIA AYUDANDOA OTRO QUE ESTUVIERAN EN LA MISMA SITUACION QUE LA MIA, PERO BUENO YA DE CADA QUIEN, Y NUNCA FALTA LA PERSONA QUE NI VALOR TIENE PORQUE EN LA PAGINADEJARON COMENTARIO CON GROSERIAS INSULTARON A LAS CICAS QUE ESTAN AHI Y NO SE VALE PORQUE AKI NO PONEN GROSERIAS, JAJAJAJ DE VERDAD QUE QUE VALOR PERO EN FIN REITERO LAS GRACIAS A LOS QUE SE TOMARON EL TIEMPO DE DARME UN CONSEJO....
 

valetio

Bovino maduro
#13
TE recomiendo que hagas un boceto en papen donde quisieras poner las cosas, es decir; botones, links, fotos, etc... y de ahi visualiza que observa primero lo que ve la gente de un fotógrafo al contratarlo, recuerda que tu pagina debe de mantener la atención de tus clientes ya que es muestra de tu trabajo y seriedad ante todo... te deseo éxito.
y las criticas o burlas tomalas como comentarios constructivos ya que de ese tipo de criticas nos motiva para callar a los demas y hacer un mejor trabajo :D.... es un pequeño consejo.
 

antonioska

Bovino maduro
#14
se ve bien pero estaria mejor que tu la hisieras y sacaras toda tu creatividad que tienes, ya que en mex.tl las paginas ya estan diseñadas tu solo metes el texto imagenes etc..

mi recomendacion es que la crees tu mismo hosting gratuitos hay muchos dominios tambien.

saludos
 

kikilo_16

Bovino maduro
#15
La verdad te falta mucho diseño pero lo importante es que te des a conocer por este medio, pero si necesitas que alguien te diseñe tu sitio web, ya que perteneces al ramo gráfico y tienes que tener mucha presencia en esta rama. Gracias
 

panxulo

Bovino adolescente
#16
la verdad es que no hay mucho que criticar ya que al parecer es una apgina que te dan la palntilla y tu solo agregas texto y imagenes y eso considero yo que no es crear una pagina en fin si quieres hacer algo mas estetico te crecomiendo que aprendas html y y hoja de estilo en cascada para que puedas decir realmente que has echo una pagina y veras lo entretenido que es, suerte
 
Arriba