Critiquen mi pagina web porfavor

saulo_wip

Bovino adicto
#1
Hola a todos ustedes, bakunos conocedores, porfavor les pido que vean un momento mi pagina web y que me digan que podria hacer para mejorar, esta basada en wordpress, el tema lo modifique yo mismo, el theme original lo pueden ver aqui, las cosas que le he hecho al theme desde que lo puse son:

Atencion: La pagina esta diseñada para verse en firefox y ver todas las funciones de opacity y web-kit moz-border!

Logico las imagenes .
colores .
el sidebar lo cambie en la parte de categorias y eso que aparecen en la pagina principal
puse codigos en css para poner las barras de colores que aparecen en algunos post.
los botones de preview y descarga que hay en algunos post.
que cada post se vea sin sidebar
la seccion de comentarios la cambie toda
y el formulario para agregar un comentario
asi como la pagina de error 404
cada pagina tiene un icono por separado
la de contacto
la de iAtkos 10.5.7
la de resultados de busqueda
asi como la de error 404
integre un plugin para poner codigos en los post y distinguir cualquier codigo sea php, css, y demas.
y unos codigos para poner el nicetitle, cuando ponen el cursor en cualquier link la descripcion dale diferente.
cambie el color de seleccion de texto
igual cambie el tipico nav que sale al final de todos los post, que es para navegar en las paginas.

Diganme que les parece y dejen sus criticas contructivas de preferencia!!

Mi blog: Elbujero

gracias

P:eek: Para los que quieran podemos intercambiar links, asi como los tutoriales que tengo y como puse las cosas antes mencionadas!
 

luzbelmx

Bovino adicto
#7
pss de verse... pss se ve bien... el punto es que es un cms y le quitas credito a los que se quemaron programando el php asi es que lo unico que te recomiendo es que dejes los logo s de wordpress o lo que sea... merito de configurarlo pss lo tienes pero de programrlo creo que lo merecen otros

salu2
 

saulo_wip

Bovino adicto
#8
pss de verse... pss se ve bien... el punto es que es un cms y le quitas credito a los que se quemaron programando el php asi es que lo unico que te recomiendo es que dejes los logo s de wordpress o lo que sea... merito de configurarlo pss lo tienes pero de programrlo creo que lo merecen otros

salu2
Gracias por el comentario, solo una aclaracion, nunca mencione que es una pagina desarrollada o programada por mi, por lo que nunca le quite los creditos a Wordpress, el hecho que no tenga el logo por el blog de wordpress no significa que les quite credito ya que al ver el codigo fuente de la pagina pueden ver que esta gestionado con WP, solo queria que criticaran mi trabajo de reconfiguracion del theme, es por eso que les puse en theme original para que vean los cambios!

saludos
 
Arriba