Critiquen mi logo.

perrucis

Bovino maduro
#1
Bueno pues estaba diseñando un logo para un server mmorpg y pues me puse diseñar y salio esto xD



esta es otra version del mismo:



Esta es otra version completamente distinta a la original xD



Que les parece?
No me gusta del todo por ejemplo las letras donde dice "IP", no me gustan

Para mi esta en Beta el logo, no se diganme que opinan :vientos:
 
#2
Mi opininon mui bueno el primero

pero ami gusto seria con lo de IP cmo en 3D realsado y poner lo de Imperio Perdido Fuera del esquema (pero bn dicen q el gusto se rompen en generos) asi que esperemos mas criticas constructivas y lleges a algo Suerte :)
 

qwe

Bovino adolescente
#3
Bueno pues estaba diseñando un logo para un server mmorpg y pues me puse diseñar y salio esto xD



esta es otra version del mismo:




Que les parece?
No me gusta del todo por ejemplo las letras donde dice "IP", no me gustan

Para mi esta en Beta el logo, no se diganme que opinan :vientos:
Mira amigo para ser logos estan mal que esten en 3d, no es recomendable me gusta mas el primero pero te quedaria mucho mejor si quitas el fondo que tiene ese como circulo de atras, y pon todo en plastas te quedara mejor y quita tambien lo que esta de negro de la parte de atras
 
#4
el efecto que le diste a "IP" parece una marca de agua, no parece parte del logo, la composición... siento que está algo saturada de elementos, lo que debe resaltar simplemente se vuelve algo imperceptible o como te digo, una marca de agua. Un logo lo que debe hacer en primer lugar es posicionar una marca, lograr que el destinatario la identifique claramente. Quizá valdría la pena quitar alguno que otro gráfico de los que se ven al fondo para no "distraer" tanto la atención del objetivo principal: posicionar el nombre "IP".
Puedes jugar con tonos claros sobre el fondo oscuro que ya tienes de por sí, no sé, talvez usar letras en tonos blancos, o algo así...
 
#6
No esta mal, es el primer logo decente que veo por aca... pero quitale el fondo, el circulo blanco del fondo que tiene cosas negras y pasalo todo a imagen vectorial. Todos los logos buenos son vectoriales. No en 3d y jaladas de esas.
 

yagacsa

Baneado :(
#7
Yo manejaría el elemento ese rojo (no se que sea) y el nombre por separado, al igual que el giro. Y si se puede comienza de nuevo, esa cosa esférica ¿que tiene que ver?. Recuerda que los logotipos son formas de comunicación.
 
Arriba