Critiquen mi Logo porfavor

alansss01

Bovino adolescente
#1
La tipografía de Press Start es pixeleada denota antigüedad y a su vez tecnología. Antigüedad porque la temática del establecimiento contara por si sola la historia de los videojuegos. La palabra Press Start está dividida por dos colores, Press que es la palabra suave en color Negro y Start que es la palabra fuerte en color Rojo.

La tipografía del eslogan “choose your weapon” (elije tu arma) la cual es utilizado para decir innovación y proyectar técnica y novedad para el espectador promedio. Empleándose así en tiendas de cómputo o desarrollo tecnológico. (fuente Entrepreneur)

Los cuatro iconos unidos con el eslogan dan a entender que es un establecimiento de videojuegos al decir “elije tu arma y ofrecerle al mismo tiempo cuatro diferentes controles para jugar”, al mismo tiempo la palabra Start y los cuatro iconos forman un cuadro focal, que en conjunto con los colores, la tipografía y los dibujos, logra captar la atención de quien este cerca y saber de qué se trata.

bueno esa es mi justificación, espero les agrade espero sus criticas (no soy diseniador): :vientos:

bueno esa es mi justificacion, ustedes como diseniadores critiquen



 

nomarlo

Bovino maduro
#3
Me agrada tu justificacion pero me agradaria ver como se veria con "Press" con estilo "actual" creo que ese 50% actual 50% retro esta bueno, me agrada tu logo
 

Rocco

Bovino de alcurnia
#4
bastante bueno!
Pero el cuadro negro tiene que ser tan grande? Como que me deja una sensación de vacío en el logo. Lo puse en un cuadro mas pequeño y a mi me gustó más.
En gral. Me parece muy bueno.
Felicidades.
 

yagacsa

Baneado :(
#5
bastante bueno!
Pero el cuadro negro tiene que ser tan grande? Como que me deja una sensación de vacío en el logo. Lo puse en un cuadro mas pequeño y a mi me gustó más.
En gral. Me parece muy bueno.
Felicidades.
El cuadro negro es para que te enfoques en el logo y se vea limpio, no es que así se valla a imprimir o a crear... duh!

Me gusta, pero es más de lo mismo, me gustaría verlo resuelto de otra manera. Muy bien para no ser diseñador.
Solo una cosa está muy cargado. Yo lo haría en dos partes, una que fuese el logo y otra la pondría en el establecimiento como imagen, no como parte del logotipo para que se complementen una a la otra en diferentes sitios.
 
#10
a mi me gusto solo que como diseñador y gamer ya se a visto mucho. lo reto y el pixel es la moda. pero creo que se cumple con el objetivo que es llamar la atencion de cierto publico.
 
#16
Olvidaste algo muy importante en tu justificación... "¿Para que es tu logo?" es para una pagina web? para una revista? para una firma? etc... y luego empezamos la critica... Saludos!
 

Meroll

Bovino de alcurnia
#19
Me parece interesante el que llegaras a ese nivle de abstracción, aunque creo que vas cayendo en las obviedades, dependiendo de tu auditorio, creo que tu local es para gente que va de vez en vez a esos establecimientos, igual un poco mas corto podria verse bien, para un publico que ya conoce algo sobre el tema, las puras letras estarían bien, y el imagotipo no me parece ser el punto focal. Start es lo que mas me llama la atenciión, y se ve un poco vacio Start, tienes bastante tención al centro, eso no creo que sea bueno, y todo tu peso se va a la derecha, piensa un poco mas sobre el auditorio que quieres tener, y procura modularlo un poco. Si necesitas asesoría no cobro muy caro :D...
 
Arriba