Critiquen la web y ayudo con Flash

#42
Digan lo q digan, te quedo cabronsisima, la animacion esta muy bien! tienes talento, mi pregunta es, que otro software usaste aparte de flash, soy nuevo en esto y me interesa aprender
 
#43
demasiado repetitivos los efectos no se si ubieras colocado los cuadros en diferente posicion para las imagenes te abria quedado mejor pero no solo se quitan y vuelven a colocar cada que presionas alguna liga
 
#45
En lo personal si me gusto amigo pero...... seria mucho mas chido si no utilizaras las plantillas :p digamos ke todo fuera tuyo tuyo seria mucho mejor sii me gusto te repito pero, trata de utilizar menos cosas de las plantillas ok y pss no kiero ofenderte ni nada de hecho esta muy bien que hagas esto jeje :p vas bien
 

fierros_X

Bovino maduro
#46
Pues mi chavo revisa tu hosting porque hay un javascript bastante molesto. Y pues buscando el template en internet, no veo que es lo que hiciste mas que cambiar los textos, las imagenes son iguales, creo que no fuiste capaz siquiera centrar "tu web", hazlo con una css.

Por otro lado la validación de tu formulario de contacto esta MAL!

E insisto el javascript que tienes es bastante molesto, si lo haces para sacar unas monedas habla mal de tí, si no sabes que esta ahí deberías revisarlo.
 

DANIEL_321

Bovino adolescente
#48
Hola que tal muy buena pagina la que hiciste me puedes decir cuales son lo prgramas que utilizaste se ve bastante bien gracias y espero tu ayuda
 
#51
No hay nada que criticar.

La modificación de estos templates se hace por medio de los Xml´s que traen, y con la sustitución de las imagenes por unas propias. No hay nada extraordinario en eso. El template está tal y como lo bajas.

Tu contador de visitantes, trae un código para abrir pop-ups de publicidad... Hay unos muy buenos open source que se instalan super fácil en tu capeta Cgi-bin de tu host. o mejor aún, puedes hacerlo directamente en tu fla.

Solo hazle un Loadmovie en nivel 0 de tu swf principal. Los datos se guardan facilmente en un php.
 
#52
oye amigo, si me interesa saber como modificar una plantilla ya que necesito hacer una pagina en donde pueda mostrar fotos,, te agradeceria tu apoyo, dime como te contacto

gracias
 
#57
Mira si es template o no es lo de menos la verdad la pagina esta padrisima tarda un poco en entrar pero vale la pena aunque tal vez esa demora desespere a los posibles clientes
 
Arriba