Critiquen, espero tomatazos

tochoromero

Bovino adicto
#1
Hola bakunos.
Les muestro una pagina que está en desarrollo, es para un cantante que comienza. Les comento que no está terminada, es solo la muestra que le voy a dar al cliente para ver si se anima, pero en si todos los elementos de diseño estan ahí. Quisiera saber que les parece, aprecio sus comentarios. Gracias

www.danielsalinas.com/home.php
 
#2
Bueno no soy un experto en esto pero a mi me parece que esta algo bien, ahora que hay algunas imagenes que necesitas mejorarlas o cambiarlas como esa que se ve borrosa por el movimiento.
 
J

Jcorp

Visitante
#3
Y que se supone que hiciste??? aparte de usar un template de internet ¬¬
 

tochoromero

Bovino adicto
#4
Y que se supone que hiciste??? aparte de usar un template de internet ¬¬
Jaja, y tu has de ser muy bueno programando verdad. Aunque creo que lo puedo tomar como un cumplido si crees que es un template. No soy diseñador, pero sí programador y de los buenos. Admito que la idea del diseño fue la mezcla de andar por varias páginas, pero al final el diseño es mio y la programación también. Con gusto te enseño como se hacen esos efectos con Javascript. Soy ingeniero en Sistemas Computacionales, y soy un buen programador, pero eso del diseño no se me da muy bien, por eso les pedía sus críticas. Pero en fin, gracias por comentar.

Y a los demás gracias por sus comentarios los tomaré en cuenta :vientos:
 

jmcg92.crown

Bovino Milenario
#6
Pues pinta bien, pero la música de fondo no encontré cómo se desactiva, odio las páginas que ponen música, el 99% de las páginas con música, si no encuentro el botón de silencio en 10 segundos, la abandono.
Pero en lo demás va bien, sólo cámbiale el fondo, que me da "nostalgia", parece dedicado a alguien "legendario", alguien ya pasado, sería bueno una imagen no tan "borrosa", una imagen clara.

Bueno, esa es mi opinión :), espero te sirva.
 

tochoromero

Bovino adicto
#7
Pues pinta bien, pero la música de fondo no encontré cómo se desactiva, odio las páginas que ponen música, el 99% de las páginas con música, si no encuentro el botón de silencio en 10 segundos, la abandono.
Pero en lo demás va bien, sólo cámbiale el fondo, que me da "nostalgia", parece dedicado a alguien "legendario", alguien ya pasado, sería bueno una imagen no tan "borrosa", una imagen clara.

Bueno, esa es mi opinión :), espero te sirva.
Gracias por sus comentarios, lo de la musica de fondo la idea es que no sea de fondo, tengo un reproductor con su play pause siguiente volumen y todo eso pero aun no lo he puesto como comento es la pagina de muestra aun le queda mucho trabajo. Gracias
 

ponchodf

Baneado :(
#8
mis sugerencia pidirle mejores fotos a tu cliente, titulo a la pagina , no termina de gustarme la tipografia, y el logo de su nombre seria genial un rediseño

saludos y bien
 

tochoromero

Bovino adicto
#9
mis sugerencia pidirle mejores fotos a tu cliente, titulo a la pagina , no termina de gustarme la tipografia, y el logo de su nombre seria genial un rediseño

saludos y bien
Gracias men aprecio tu ayuda.
Lo de las fotos, si lo dices por la que se ve borrosa es su favorita :S, al cliente lo que pida jaja. La tipografía es Arial, que recomiendas? no es mi fivorita pero pues tengo que asegurarme que se vea en todos los Sistemas Operativos. Y el "logo" no lo consideraría logo jaja, nomás fue una tipografía que me gusto.
Muchas gracias Amigo
 

MIO186

Bovino maduro
#10
Gracias men aprecio tu ayuda.
Lo de las fotos, si lo dices por la que se ve borrosa es su favorita :S, al cliente lo que pida jaja. La tipografía es Arial, que recomiendas? no es mi fivorita pero pues tengo que asegurarme que se vea en todos los Sistemas Operativos. Y el "logo" no lo consideraría logo jaja, nomás fue una tipografía que me gusto.
Muchas gracias Amigo
hay un listado de fuentes en estandar a mi la verdad mas que arial seria tahoma es mas clara a mi parecer.
 

tochoromero

Bovino adicto
#11
la verdad no me gusta para nada amigo de verdad, tienes que cambiar el diseño de todo, un fondo más bonito si lo vas a usar negro debe ser algo mucho mejor, soy diseñador grafico / webmaster los colores de los botones no me gusta para nada se pierde mucho la verdad, haz algo para que se vea vistosa por que la verdad se mira "muerta"


ojala lo tomes para bien la neta...
Gracias amigo, aprecio tu ayuda. Yo de diseño no se ni jota. Algo como qué aconsejas para que se vea vistosa?

Gracias
 
#12
te sugeriria la century gothic, y fijate que yo soy de la idea de que en estos casos el cliente no siempre tiene la razon, por que es como cuando vas con el doctor, vas por que tienes un problema y lo que el te diga en teoria es la solucion, lo mismo pasa con los diseñadores, en teoria vas con un diseñador por que quieres dar la mejor imagen, y no necesariamente es la que el cliente trae en mente,
 
#13
Como piensas hacer para que cuando cambies de pagina.. no vuelva a empezar la cancion desde el inicio..??

Esta muy obscura.. no hace contraste el menu con el fondo.. casi no se aprecia el efecto..
 

CyberÑao

Bovino maduro
#14
Me parece bien, recuerda que lo importante es el contenido, y menos es más. Creo que desde el principio comprendi de que se trataba asi que va bien la transmision del concepto.
 

tochoromero

Bovino adicto
#15
Como piensas hacer para que cuando cambies de pagina.. no vuelva a empezar la cancion desde el inicio..??

Esta muy obscura.. no hace contraste el menu con el fondo.. casi no se aprecia el efecto..
Ando en eso, posiblemente usare AJAX, solo tengo que cambiar el contenido, entonces no es tanto problema.

Gracias a todos por sus comentarios los tengo en cuenta y sigo trabajando en ella, gracias
 

aisladito

Bovino maduro
#16
Te recomiendo que antes de publicar, tengas el suficiente contenido, como para que puedas subir material seguido varios días, de tal forma que las personas que visiten tu página siempre encuentren novedades ...

Por otro lado, sería bueno que tuvieses u libro de visitas, un blog o un foro, en donde los usuarios puedan intercambiar ideas, solicitar material para que publiques, etc.

Por lo demás la música siempre debe ser una opción del usuario escucharla o no, o al menos darle la posibilidad de detenerla a placer ...

Por lo demás está muy bien, te invito a visitar ,mi web http://www.aisladito.ucoz-net, espero tus comentarios ...
 

tochoromero

Bovino adicto
#17
Te recomiendo que antes de publicar, tengas el suficiente contenido, como para que puedas subir material seguido varios días, de tal forma que las personas que visiten tu página siempre encuentren novedades ...

Por otro lado, sería bueno que tuvieses u libro de visitas, un blog o un foro, en donde los usuarios puedan intercambiar ideas, solicitar material para que publiques, etc.

Por lo demás la música siempre debe ser una opción del usuario escucharla o no, o al menos darle la posibilidad de detenerla a placer ...

Por lo demás está muy bien, te invito a visitar ,mi web http://www.aisladito.ucoz-net, espero tus comentarios ...
mmm, ¿Gracias?, realmente viste la pagina o sólo querías promocinar la tuya ¬ ¬
 

nesankta

Bovino adolescente
#20
aceptable, solo le cambiaría el fondo blanco de los botones y cuadros a transparencias, o el fondo de la página color blanco para lorar el efecto que buscabas, si lo dejas con el mismo fondo oscuro, cambia los colores de botones para que haya contraste
 
Arriba