Criticas y mejoras para mi 1ra pagina

--gabo--

Bovino maduro
#1
Hola carnales, como tantos otros yo tambien hice ya mi 1ra pagina, y a quien mejor que ustedes para acudir a recibir consejo.....asi que adelante carnales...

Critiquen para bien, hagan recomendaciones y diganme que les parecio.....

Gracias carnales y saludos

http://www.grupo-alpe.com



edit// pregunta adicional.......

¿Como puedo poner sonido a los clicks y a los desplazamientos del menu????
 

ki

Bovino adicto
#2
muy sencilla.. quitale la barra de play a la intro..
mm el logo rotando.si puedes hacerlo transparente.. omete el mismo fondo que tu pagina...
 

real_2

Bovino maduro
#3
sencilla, lo del intro como dice 'ki', y te recomiendo que te apeges mas a los estadares de tipo de letra (maximo en todo el sitio 3 diferentes) pues se ve que es algo serio
 

--gabo--

Bovino maduro
#4
sencilla, lo del intro como dice 'ki', y te recomiendo que te apeges mas a los estadares de tipo de letra (maximo en todo el sitio 3 diferentes) pues se ve que es algo serio
Que tipo de letras son la mas recomendadas?

Hay algun estandar escrito?, sabes en donde puedo consultarlo

Quiero ver que es lo recomendable en cuanto a font, size, y color en el cuerpo, headers, descripciones y todo eso...


GRACIAS POR SUS COMENTARIOS
 

--gabo--

Bovino maduro
#5
Oye carnal, excelente sitio, me gusto mucho tu diseño en el intro, "Very Good" pero... eso si, quitale la barra de play y no hagas que espere tanto la redireccion, es decir despues del intro tarda un poco para entre al resto del sitio. Otra cosa, tienes que apegarte un poco a los estandares de tipografia, yo en lo personal te recomiendo el "ARIAL 10" y texto justificado, te sugiero que lo cambies por que ese "Times New Roman" esta del nabo... suerte compadre...
Muchas gracias carnal, pero..segun yo no hay TIMES NEWS, bueno, en todo el sitio puse tahoma 12, y solo cambie para la carta del Dir. Gral.

Voy a probarla en Arial....

Entonces me recomiendas arial 10 para el cuerpo ?
 

--gabo--

Bovino maduro
#6
Listo carnales, a laa banda lo que pida....ya no hay mas barra de control en el INTRO

muy sencilla.. quitale la barra de play a la intro..
mm el logo rotando.si puedes hacerlo transparente.. omete el mismo fondo que tu pagina...
sencilla, lo del intro como dice 'ki', y te recomiendo que te apeges mas a los estadares de tipo de letra (maximo en todo el sitio 3 diferentes) pues se ve que es algo serio
Oye carnal, excelente sitio, me gusto mucho tu diseño en el intro, "Very Good" pero... eso si, quitale la barra de play y no hagas que espere tanto la redireccion, es decir despues del intro tarda un poco para entre al resto del sitio. Otra cosa, tienes que apegarte un poco a los estandares de tipografia, yo en lo personal te recomiendo el "ARIAL 10" y texto justificado, te sugiero que lo cambies por que ese "Times New Roman" esta del nabo... suerte compadre...
 

--gabo--

Bovino maduro
#7
Pues aca, solo reviviendo el tema...

Por favor carnales, opinen, me interesa saber que hice bien y que mal en este desarrollo

Su sugerencia sera escuchada y aplicada...

GRACIAS
Y SALUDOS
 
#8
revisa que cuando termine la intro salte de una ves a la pagina por que yo le tuve que dar click en saltar intro despues de verla.
 

jujusman

Bovino maduro
#10
El intro esta muy bueno es muy prometedor pero despues de eso o porr dios, es una pagina muy sensilla, se ve que manejas bien flash, por que no tratas de acer tu pafina con mas flash.

es unas sujerencia felicidades por tu intro no tiene madre
 

--gabo--

Bovino maduro
#12
El intro esta muy bueno es muy prometedor pero despues de eso o porr dios, es una pagina muy sensilla, se ve que manejas bien flash, por que no tratas de acer tu pafina con mas flash.

es unas sujerencia felicidades por tu intro no tiene madre
Muchas gracias por tus comentarios, la verdad es que hacer un intro no estan complejo como hacer ya toda una pagina, la cosa del video y multimedia si se me da, pero no he hecho nunca una pag....se me hace muy complejo, sin embargo voy a comenzar a darle, tal vez pueda lograr algo muy bueno....
 

mjuuu

Bovino maduro
#13
En el marco azul, se ve como dividido lo de arriba con el cuerpo, yo lo uniría. Incluso a los botones por la forma les pondría un rollover para simular que se sumen al pasarles el mouse por arriba. Quizás lo unico que no me agrado mucho es el desplazamiento de menu de cada botón. Se ve algo sencillo. Saludos.
 
Arriba