Criticas destructivas y constructivas para mi sitio

#1
que tal camaradas, bueno pues les cuento que con otros amigos deseo abrir un negocio de soluciones informaticas para PyMEs. Nuestra tirada es ofrecer desarrollo de software, aplicaciones/diseño web y demas soluciones que ayuden tanto a dar posicionamiento en internet de la PyME o software que cumpla con las necesidades de estas.

bueno para no ser largo, esta es la pagina web http://www.grinmex.com/
de nuestro negocio

yo no espero flores por que se que le faltan muchas, pero muchas cosas. tampoco quise saturarla de cosas, solo lo importante.

pero ustedes como clientes diganme que piensan de ella:
1.- debo meterle flash???
2.- que se les haria mas atractivo para meterle
3.- o que quitarle
4.- la combinacion de colors es la ideal???
5.- creen que me ayude a jalar gente esa web???

aun no le pongo la seccion de desarrollo de software, solamente me enfocare en un principio a desarrollo web hasta estabilizarme un poco.

de antemano gracias por sus criticas destructivas que son las que mas ayudan :metal:
 

rafa10vbm

Bovino adicto
#3
cierto no hay que saturarla de cosas pero hay mucho espacio en blanco.. y esos costados que onda.. metele algo ahi y creo que deberias hacer mas notorio tu logo y un poquito mas grande la fuente
 

nicolkill

Bovino maduro
#4
a como yo lo veo quita el "Soluciones Informaticas a tus Negocios..." y pon un banner que tenga ese texto osea muevelo y ponlo en otro lugar, se veria mejor en el menu de la izquierda que en la parte de servicios tenga un menu desplegable que tenga que servicios ofreses.
Eso es lo que para mi estaria bueno mover, otra seria que las letras sean de otro color no de azul mejor ponlo de negro y que este enserrados en un cuadro negro, por ejemplo as un menu en flash o en css el que tu escojas y que el titulo del menu sea Bienbenido y lo demas sea lo de inicio, quienes somos y servicios y hay es donde pones tu menu desplegable.
O si ya le quieres dar un giro total chambia el diseño como por ejemplo el fondo y ponlo de negro con letras blancas o grises, a mi pareser se ve mas serio o mas de negocios ese estilo pero eso depende tu gusto amigo.
Suerte con la pagina
 
#5
siento que los colores estan muy pobres,quiza si le falte un poco mas de animacion, coincido que hay mucho espacio en blanco y le hace falta algo como que llame la atencion, es una pagina como muy seria pareciera gubernamental, fuera de eso esta muy chida echale ganas
 

ñ_ñ@_@o_O

Bovino adicto
#6
ay un problema con el formulario, si le das enviar aun que no ayas puesto nada marca que segun lo envio.
Valida los campos de tu formulario hermano suerte!!!
 
Arriba