Criticas a mi página

Dekodbm

Bovino maduro
#1
Hola amigos..pues estoy haciendo una página web en blogspot porque no me alcanza para el dominio xD,entonces como sabrán hay muchas limitaciones en blogspot,pero eso me vale,yo ando haciendo mi página chingona y quiero que me digan qué opinan por favor XD..críticas duras y buenas son aceptadas :metal:

Gracias amigos bakunos :D

www.full-iphone.blogspot.com
 
#2
mmmmmmmmmmmmmmmmmm

pa empezar quitale el nombre del prog q usas para las animaciones, o en su defecto usa otro hay muchos aqui en el corral... te falta una imagen o logo principal, cambiarle el color de fondo y las letras, creo q en resumen es una pagina mas del blogspot. si quieres q tu pagina pegue tienes q empezar por ser distintos a las muchas q ya hay en la red.

eshale mas galleta y mejora mucho mas aspectos pa poder dar un buen punto de vista, porque asi solo parece q la hiciste hoy mismo y ya quieres la critica... le falta trabajo.

y en efecto el blogspot tiene muchas limitaciones, pero tambien muchos diseños listos para poder usarse...y editarse.

animo !! y suerte en tu blog!! estare al tanto ya q tengo iphone.. y un sitios de estos hacen falta.
 

etzekiel

Bovino adolescente
#3
Me recuerda cuando yo tambien le empece a pedalear, y justamente ocupe blogspot, ya con el tiempo vas descubriendo mejores aplicaciones y así... jejeje, Te propondría rediseñar tu site, pues ocupas una plantilla por default de blogspot, así que no hay mucho que decir,,, ánimo! con entusiasmo y paciencia iras puliendo tu code.
 
Arriba