Critica mi web

horakxio

Bovino maduro
#1
Soy ingeniero en Sistemas, para nada que soy diseñador, pero en mi negocio pues a veces me piden paginas web, la mayoria de las veces uso templates, otras pues si las he hecho yo solo desde cero, esto lo aclaro porque a veces critican el uso de templates, pero yo pienso que son una herramienta bastante buena, y el cliente se va contento,

Mi página es un template en xml, la verdad me gusta mucho modificar la programacion desde text edit en snow leopard

Hay me dicen que tal anda mi pagina en el diseño, ustedes que saben de colores y esas cosas. Saludos

http://www.biselweb.com/
 

ponchodf

Baneado :(
#5
a mi me latio, solo que si esta algo rosa , ademas no se si es un error o a lo mejor lo hiciste a proposito en el portafolio, se repiten algunos de tus trabajos

saludos
 
#8
Pues como "computologos" le tenemos que hacer a todo y como dices no eres diseñador, pero al parecer ya te dedicas de manera "profesional" al menos o ya percibes alguna retribución económica. El diseño del template es lindo! pero es lo que más resalta al menos me da mucha weba tener que scrollear para ver la información de los servicios que ofreces, recuerda en el diseño menos es más. Lo que más resalta es el fondo, deberias hacer un poco más grande la parten en donde van los contenidos de tu página.

*En lo personal me molestan los sitios con música de fondo y creo que a la mayoria de nosotros.

* Un email para contactarse contigo tipo: XXxXX@hotmail.com no es buena imagen corporativa.

*Modificar templates en Notepad :S Mala idea :p! Notepad sirve para aprender, pero es pésimo para la productividad.

*Prefiero 10000 veces utilizar animaciones hechas con algún framework Javascript + CSS que utilizar Flash. Pronto de daras cuenta porqué!

Chido nos leemos!
 

nukerkun

Bovino maduro
#10
*Modificar templates en Notepad :S Mala idea :p! Notepad sirve para aprender, pero es pésimo para la productividad.
=O... deee juguete... existe notepad++, depende de como está hecho el template...
eso que dices en cuanto a la productividad... yo he visto aplicaciones muy potentes hechas en notepad... solo hay que SABER HACER LAS COSAS... por lo regular no uso templates y te apuesto a que SI ERES BUEN PROGRAMADOR te tardas lo mismo...

Por cierto, la web está muy chida, aunque el rosa hizo que perdiera un ojo, y algunos efectos me marean, pero no todos son tan chocantes como yo :D... suerte!
 
#11
=O... deee juguete... existe notepad++, depende de como está hecho el template...
eso que dices en cuanto a la productividad... yo he visto aplicaciones muy potentes hechas en notepad... solo hay que SABER HACER LAS COSAS... por lo regular no uso templates y te apuesto a que SI ERES BUEN PROGRAMADOR te tardas lo mismo...

Por cierto, la web está muy chida, aunque el rosa hizo que perdiera un ojo, y algunos efectos me marean, pero no todos son tan chocantes como yo :D... suerte!

Cualquier editor de textos es bueno para programar. Un programador no debe depender de un IDE, o editor avanzado. Pero en ambiente de producción no se acostumbra, si eres buen DESARROLLADOR lo sabes es el gran paso de ser un simple programador+diseñador a algo más. En la chamba utilizamos full JQuery, CakePHP, Subversion cosas que con tu editor de texto de daran dolores de cabeza.
 

SANCHO23

Bovino Milenario
#12
amigo mira yo intento creas algo asi www.agenciaimagemaster.com dame una mano para mejorar se que tampoco soy diseñador peor pues la neta trato de hacer lo que puedo

tu pagina es buean solo que si ami tambien se me so algo pesado lo de el scroll saludossss
 

fate_project

Bovino de alcurnia
#15
yo ando empezando en esto de los Sitio WEbs, ahora estoy haciendo mi Servicio y le estoy haciendo un Sitio a una agencia de viajes...


Tu pagina si me latió, esta muy chida, los efectos de los circulitos esos está padre, y como no es continuo, pues no marea... tanto..... XD


esta chido el template, me latió, haber si lo rolas XD

saludos
 

khrys360

Bovino maduro
#18
Pienso que esta bien, es llamativo, tiene buena musica de ambiente pero solo que cuando entras a la pagina no sabes ni que rollo, no dice que es ni nada, tienes que meterte a donde dice nosotros para saber de que es la pagina asi que te sugiero que primero pongas que es o que ofreces antes que nada.
Solo es mi punto de vista ^·^
 
Arriba