Critica mi pagina

DHL xD

Bovino Milenario
#1
Es la primera pagina que hago y quisiera que la criticaran y me dieran consejos:

Http://www.canopyriver.com

Estoy utilizando:

Plataforma : Wordpress 3.2.1
Template : Graphene 1.4.1

Plugins:

Eshop - Tienda
Aweber Web Forms - Newletter
Banckle Live Chat - Live Chat
Contact Form 7 - Forma de contacto
Contact Form 7 Datepicker - Seleccionador de fechas en formulario (tratando de corregir el bug que tiene)
Easy Table Creator - Tablas dentro de paginas y post
eShop Extras - Campo extra dentro del formulario de checkout
FancyBox - Muestra las imagenes insertadas al darles clic
Google Maps embed - Inserta mapas de google en post y paginas
Google XML sitemaps - genera Sitemaps
Post IU tabs - Tabs (pestañas) en los post y paginas
Q and A - Preguntas y respuestas (FAQs)
qTranslate - Traducciones (aun pendiente de traducir)
Smart Youtube - Videos Embed de Youtube
Upload Media by Zip - Muy util para subir imagenes a las galerias, ahorra muchisimo tiempo
vSlider - Slider dentro de los post

A excepcion del datepicker todos los plugins funcionan correctamente juntos, en algunos se debe configurar correctamente el jQuery para que no cause conflictos, pero es muy sencillo
 

DHL xD

Bovino Milenario
#2
Si dentro de lo poco que he aprendido puedo ayudar a alguien, con gusto lo hago, ya que sería mi manera de retribuir el gran trabajo de los desarrolladores de estas herramientas que estoy utilizando y la ayuda que me brindaron en sus respectivos foros de soporte.
 

javi_zhaparro

Bovino de la familia
#3
se ve padre me gusta lo de las imagenes en constante cambio se ve sencilla y facild e navegar todo en buen lugar colocado, solamente no se si puedas esas lineas verdes a los lados poner algun otro color porque sie sta demasiado apagado o algun tipo de textura pero en si muy buena pagina


un saludo
 

Jorge02

Baneado :(
#4
Mira lee todo mi comentario antes de tarcheme como troll!

Primero que nada pues asi como decir tu primera pagina web creada por ti pues la verdad no he ya que usaste un CMS el cual ya viene hecho en toda su estructura, me gusto la cantidad de plugin que le metiste y aun asi la web carga muy rapido eso es muy bueno para los visitantes, lo otro usaste igualmente un tema ya creado solo editaste las secciones, menus y widgets.

Vi el tema original y me ha gistado el cambio que le diste al final desde el color hasta las pocisiones del los menus, igual van muy rapido el slider si deja ver las imagenes pero trata de hacerlo un poco mas lento, de lo demas ni que decirte man has realizado una muy buena adaptacion.
 

Y3K

Bovino Milenario
#6
Bueno y... Que haz hecho tú?

Probablemente como administrador de algún sitio seas excelente, pero de eso a Web Developer / Designer permiteme decirte que hay una brecha muy grande.

El sitio en sí se ve bastante limpio, probablemente llegando a vacio.

Felicidades a todos los desarrolladores de dichos plugins / tema / CMS, y a tí por ponerlo todo junto, que tampoco es nada.

Saludos!

P:eek: Se pura casualidad, el tema estaba bajo licencia GPL?
 

DHL xD

Bovino Milenario
#8
Mira lee todo mi comentario antes de tarcheme como troll!

Primero que nada pues asi como decir tu primera pagina web creada por ti pues la verdad no he ya que usaste un CMS el cual ya viene hecho en toda su estructura, me gusto la cantidad de plugin que le metiste y aun asi la web carga muy rapido eso es muy bueno para los visitantes, lo otro usaste igualmente un tema ya creado solo editaste las secciones, menus y widgets.
Mi error, por no aclararlo de mejor manera, yo solo conjunte las herramientas, no se como expresarlo mejor, cualquier comentario es bienvenido, lo que quiero es dejarla lo mejor posible.

si amigo todo indica qe es un template ?? O ME EQUIBOCO
Si es un template.

Bueno y... Que haz hecho tú?

Probablemente como administrador de algún sitio seas excelente, pero de eso a Web Developer / Designer permiteme decirte que hay una brecha muy grande.

El sitio en sí se ve bastante limpio, probablemente llegando a vacio.

Felicidades a todos los desarrolladores de dichos plugins / tema / CMS, y a tí por ponerlo todo junto, que tampoco es nada.

Saludos!

P:eek: Se pura casualidad, el tema estaba bajo licencia GPL?
Yo solo he seleccionado los plugins y configurado el template a mi gusto, subido fotos contenido, etc., si el tema tiene licencia GPL
 
#9
Español?

Tambien los mexinacos que hablamos español queremos ir a ese tipo de tours, creo que solo le falta eso, y si tiene la opcion de español, pues simplemente no la encontre, asio que le falta usabilidad.:eolo:
 

DHL xD

Bovino Milenario
#10
Tambien los mexinacos que hablamos español queremos ir a ese tipo de tours, creo que solo le falta eso, y si tiene la opcion de español, pues simplemente no la encontre, asio que le falta usabilidad.:eolo:
Efectivamente, la pagina va a contar con diferentes idiomas, ya que tenemos un mercado nacional muy amplio, es solo que me estaba enfocando a montar la pagina en si, las traducciones son mucho mas rapidas, planeo hacerlas el fin de semana, muchas gracias por tu observacion.
 

DHL xD

Bovino Milenario
#11
Http://www.canopyriver.com


Contact Form 7 Datepicker - Seleccionador de fechas en formulario (tratando de corregir el bug que tiene)
Quedo solucionado el bug hablando con el creador del plugin y de paso agregó la funcion que necesitaba para poder utilizarlo fuera de Contact Form 7
0.7.1

  • Bugfix: fixed calendar not popping out when no id attribute specified in CF7 shortcode
0.7

  • New:
    • Added new [datepicker] tag to use outside of CF7
    • Added CF7 specific attributes for the shortcodes
    • Now you can have input fields prefilled with a desired date either from the configuration menu, or by specifying it in the shortcode as an attribute
 

RyukInside

Bovino maduro
#12
Mejor di "Critica los contenidos de mi pagina" porque pues no es algo que tu hayas hecho.

Montar una web con Wordpress no es la gran cosa. Hoy en día aparecen niños de 9 años programando sus primeros virus, montar una instalación Wordpress no es la gran cosa.
 

pelibuey

Bovino maduro
#13
El tema de tu pagina es aburrida, es decir nada que ver con los servicios que ofrece. busca otro tema mas xtremo o de acorde a lo intentas publicitar
 

DHL xD

Bovino Milenario
#14
Mejor di "Critica los contenidos de mi pagina" porque pues no es algo que tu hayas hecho.

Montar una web con Wordpress no es la gran cosa. Hoy en día aparecen niños de 9 años programando sus primeros virus, montar una instalación Wordpress no es la gran cosa.
Es lo que estuvo a mi alcance, apenas voy empezando en esto, pero tomo en cuenta tu comentario.

El tema de tu pagina es aburrida, es decir nada que ver con los servicios que ofrece. busca otro tema mas xtremo o de acorde a lo intentas publicitar
Gracias, tendras algun tema que me pudieras recomendar?
 
Arriba