Critica mi pagina

#7
Que es lo que hay que criticar??
Que sabes instalar wordpress??
mta... porque siempre quieren que critiquen sus "instalaciones" de blogs o plantillas??.. .

que hueva..
 

bak-user

Bovino maduro
#8
Pues te felicito por tener la iniciativa de abrir tu blog. Desafortunadamente elegir una plantilla prediseñada de wordpress no cuenta como si tu hubieras hecho el diseño pero por algo se empieza. Proximo paso es crear tu propio tema wordpress. Cuando lo hagas (si tienes deseos de hacerlo aclaro) con gusto te dare mi opinion. Interesante contenido.
 
#9
Creo que cualquiera puede instalar Wordpress desde un panel de administración, cuando quieras que critiquen tu página en la sección de programación deberías hacer algo por ti mismo, si lo que quieres es que te critiquemos el contenido pues es otra historia.
 

omega96

Bovino Milenario
#10
no te ofendas pero solo es WordPress no es nada espectacular, saludos y te recomendaria mejor aprender algun lenguaje para que no dependas de plantillas
 
#11
No ps gracias a todos y no me referia solo a lo fisico creo q cuando digo critiquen mi pagina es en general todo lo q contiene ya sea por lo se ha escrito en ella y ps no digo q el diseño porq obvio q se bajan los themes pero sigo aceptando sus criticas o por asi decirlo la hueva q les de como algunos dicen. Pero ps creo q no todos estudiamos para computacion, diseño etc pero no porque yo sea muy chingon en algo voy a sobajar a la demas gente q no sabe pero en fin cada kien. No me molesto ni nada al contrario me da gusto q se tomen en tiempo en escribir.
 
#12
No ps gracias a todos y no me referia solo a lo fisico creo q cuando digo critiquen mi pagina es en general todo lo q contiene ya sea por lo se ha escrito en ella y ps no digo q el diseño porq obvio q se bajan los themes pero sigo aceptando sus criticas o por asi decirlo la hueva q les de como algunos dicen. Pero ps creo q no todos estudiamos para computacion, diseño etc pero no porque yo sea muy chingon en algo voy a sobajar a la demas gente q no sabe pero en fin cada kien. No me molesto ni nada al contrario me da gusto q se tomen en tiempo en escribir.
Si quieres criticas al contenido lo único que te recomiendo es que centres las imágenes de los posts y pongas un poco de información, que al dar click se ponga completa. De ahí en fuera vas por buen camino amigo.

Saludos.
 

omega96

Bovino Milenario
#13
No ps gracias a todos y no me referia solo a lo fisico creo q cuando digo critiquen mi pagina es en general todo lo q contiene ya sea por lo se ha escrito en ella y ps no digo q el diseño porq obvio q se bajan los themes pero sigo aceptando sus criticas o por asi decirlo la hueva q les de como algunos dicen. Pero ps creo q no todos estudiamos para computacion, diseño etc pero no porque yo sea muy chingon en algo voy a sobajar a la demas gente q no sabe pero en fin cada kien. No me molesto ni nada al contrario me da gusto q se tomen en tiempo en escribir.
entonces creo que estas en la seccion equivocada, ademas yo creo que entonces quieres que la gente visite tu pagina.
 

kurasaibo

Bovino adolescente
#15
ps en Firefox no e abrio y en el chrome si
es un tipo blog
creo que un logo te seria muy bueno
pero si fuera WEBPAGE estaria mucho mejor por ke te kitas de las limitantes de los blog XD
 
Arriba