Critica mi pagina, si eres tan amable.

japo.com

Bovino adolescente
#1
Hola que tal compañeros, bueno ya tengo tiempo navegando en el sitio, me he fijado que sus criticas son muy constructivas para mejorar como usuarios y como diseñadores.

Me gustaría ahora ponerme del lado que recibirá las críticas.
-Les cuento, la página es de un periodico, el cliente quiso/quiere algo sencillo, esta pagina maneja en su portada una distribuición de los artículos que aparecen en la portada de cada edición.

Se pueden ver también las ediciones anteriores apartir de un servidor externo y usar la sección contacto.

¿Qué mejorías proponen? ¿Qué ven de malo?

http://www.razacero.com

Gracias, saludos.
 

amic_182

Bovino adicto
#2
Bueno el diseño me parece apropiado para el rubro, me recuerda a la página de la jornada por los colores y la estructuración, lo que no me gusta es la navegación.

En tu formulario de contacto, si no se llenan los datos aun así se envía el correo.
en la pagina de Contacto, el link hacia la portada no funciona, y el link hacia "Números Anteriores" es díficil de hacer click, intentalo y verás.

Tendrías mayor tráfico natural si se escribieran las noticias en la página, y no se vincularan a un servicio externo para hojear toda la publicación.

Deshazte del full slider, no queda con este tipo de páginas web.
 
#3
hola que tal pues, concuerdo en lo mismo que el compañero forero de arriba, el flash dicen que ya esta por salir y me parece que te podria afectar en cuanto a que google te posicione, podrias hacerlo usando codigo html 5, y cargaria mas rapido, y si pudiras poner mas notcias del lado derecho o talvez una seccion con un video pequeño y checa coko se ve en los demas navegadores y con distintos tamaños de pantalla, saludos y suerte
 

japo.com

Bovino adolescente
#6
hola que tal pues, concuerdo en lo mismo que el compañero forero de arriba, el flash dicen que ya esta por salir y me parece que te podria afectar en cuanto a que google te posicione, podrias hacerlo usando codigo html 5, y cargaria mas rapido, y si pudiras poner mas notcias del lado derecho o talvez una seccion con un video pequeño y checa coko se ve en los demas navegadores y con distintos tamaños de pantalla, saludos y suerte
Toda la página esta compilada en HTL5, nisiquiera tengo el adobe flash instalado, he probado con safari para ipad, mac, y chrome para mac. Este último funciona igual en pc.
Hace poco accedí a una pc y entré a la página, el formato se ve bien, pero creo que las computadoras con resolución muy pequeña han de tener cierto problema con la visualización. GRACIAS :D
 
#7
A mi si me gusto. Solo le hace falta mas contenido, pero eso es cuestion del cliente. Y los detalles de navegacion, que ya mencionaron.
 

Mk_

Bovino adicto
#8
Le dí una "hojeadita" nada más que mi internet es muy lento, me agrada ese concepto de "sencillez".
Y mm ps no pude encontrar nada malo con ese vistazo jeje.
 

zero2k

Bovino adolescente
#9
se ve bien, está bonita, pero tiene errores:
error #1. Tu formulario se envia aunque lo campos esten vacios, tiene que poner campos requeridos para que si no llenan no se envien.
error #2. Cuando llegas a contacto y quieres navegar por tu menú, este no reponde asi me quede un buen rato y nunca cargo el menú de navegación.
Cosas que no me gustaron..
La vista de los numeros anteriores es demasiado lento y tarda mucho en cargar un periodico. tendria que buscar otra cosa para mejorar eso, debes tener en cuenta que no todos los usuarios cuentan con un buena computadora e internet rápido.
Puedes extender más tu index esta un poco amontonado.
De lo demás todo está bien, vas bien solo falta que lo veas como usuario y no como programador.
 

maxiton

Bovino maduro
#10
me gusta, pero creo que estaría mejor si no lo tuvieras tan pegado, me refiero a que a primera impresión parece una imagen, dale un poco mas de espacio en la forma que se pueda bajar con el scroll, de hay esta muy bien te felicito :)
 

japo.com

Bovino adolescente
#12
Gracias, Gracias... No, no soy priísta, soy pseudo diseñador (nunca he pisado una escuela de diseño ni programación)

Me estoy haciendo cargo de sus observaciones y estoy boceteando un poco para ver como dar una buena solución.
Saludos y mil gracias.
 
#14
carnal de entrada se ve bien pero di algo sobre como lo creaste programaaa.... y todo lo que usaste ^^!!! es q tengo un proyecto en la escuela y me pidieron hacerlo en HTml. pero pienso verlo en HTMl5
 
#16
Si no ni diseñador ni programador, y haces paginas priistas entonces una sugerencia seria: Que Estudiaras, te prepararas y asi tal vez podrias hacer algo bueno en el ambito de la programacion Web
 
#19
hola! ... van mis comentarios :)
Lo que me gustó:
El diseño es limpio y sencillo. Cabe todo en una sola ventana sin hacer scroll.
Buen espacio para lectura cuando despliegas un artículo.
Lo que no me gustó:
Se me hace algo pesada la navegación de ediciones anteriores (en lo personal no me gusta el contenido que muestra la 'versión impresa').
Cuando lees un artículo no hay una forma fácil de navegar entre otros artículos ó categorías.

espero te sirvan mis comentarios.. Saludos!
 

superdog86

Bovino maduro
#20
Bueno a primera impresion no se mira nada estetico, como que no sabes a donde ir, hay mucha info pero amontonada, empieza por separar, si tarda un poco en los cambios de pagina, y debes de cuidar detalles en el llenado de formularios ya que a veces por un error en la pagina o con los sql se meten los hackers.
 
Arriba