Critica mi pagina, Se aceptan comentarios..............

kra1n

Bovino maduro
#2
Trata de hacer armonías entre los colores y más grande el contenido, puesto que es lo que importa. Lo de "hosting, service, support" me gustaría más en el pie de página. Un saludo.
 

season

Bovino adicto
#5
Le hace falta mas estructura, la resolución es muy pequeña, se me hace como html que parte de notepad, necesitas un poco de css3 por que no algo de html5, le faltan imagenes esta muy plana tu pagina. si la califico te pongo un 6.5 amigo! sin embargo si es tu primera pagina esta bien, si no es de las primeras que haces entonces necesitas leer un poco mas y meterte mas al diseño.
 

hu_mo

Bovino Milenario
#6
aquí va lo que yo opino (cabe aclarar que no soy diseñador web, opino solo como usuario).
  • el logotipo tiene baja calidad, procura utilizar un .PNG que tenga transparente el fondo, en vez de blanco, porque el jpg fusiona los colores de los objetos y puede generar pixeles de colores degradados que dan apariencia de distorsión.
  • la franja de "características" o servicios que ofrecen (bajo el logotipo) no tiene nada llamativo; debería notarse más los servicios que ofrecen.
  • Cuidado con el contraste de colores en los 3 recuadros principales. el rojo y el azul no dan buen contraste con el color negro, y por ende dificulta la lectura.
  • en esos mismos recuadros, en el extremo derecho de cada uno, hay una franja de color que se asemeja a las barras de deslizamiento, es decir, da la impresión de que hay más texto abajo, pero no, es solo un decorado.
  • el menú de la izquierda (principal, hosting y diseño web, empresas y.....) pasa desapercibido. sería preferible lo pusieras arriba en una franja horizontal y resaltaras más los colores.
  • la leyenda de Copyright debería estar hasta el final de la página. esos textos deben ser lo más discretos posibles, a fin de cuentas es lo menos importante, lo relevante tiene que ser el vender tus servicios.
  • el tamaño de letra del texto de párrafo es muy chico.
  • tienes varias faltas de ortografía, necesitas cuidar los acentos (opción, cómputo, Área, etc.).
  • mencionas que se manejan con un lenguaje sencillo, sin embargo como profesional debes de tener un caracter serio y demostrar tu profesionalismo. Procura mejorar la redacción, si bien no usando palabras rebuscadas, sí es conveniente manejar un lenguaje apropiado, no tan 'relajado', a fin de cuentas los clientes invierten su dinero pagando por alguien profesional, no por algún fulanito que anda haciendo sus 'pininos'.
  • después de "experiencia en el rubro" debes de finalizar con un punto.
  • el contador de visitas está muy feo. yo preferiría eliminarlo o hacerlo más discreto. a fin de cuentas no es un concurso de popularidad, los clientes no los van a contratar porque tengan muchas visitas en su página, así que a mi parecer está de más.
  • tienes un link de Contacto, sin embargo te aconsejo colocar un texto de contacto (sencillo, no todos los datos) en la página principal. Con nombre de la empresa, teléfono de oficina y correo electrónico es suficiente.
  • de nuevo, cuida la redacción. debes ser más formal.

espero te sea útil :)
 

Danae...

Bovino Milenario
#7
Creo que lo que resulta menos convincente e informal es la degradación de color b/n debajo de Hosting, Service y Support, de hecho es innecesario.
Otro detalle es que la imagen que se encuentra en la esquina inferior derecha (donde hay una lap y la tierra) tiene un fondo blanco que cubre parte de la palabra <<rubro>>, por lo que creo que deberías modificar el fondo a transparente.
 
#8
aquí va lo que yo opino (cabe aclarar que no soy diseñador web, opino solo como usuario).
  • el logotipo tiene baja calidad, procura utilizar un .PNG que tenga transparente el fondo, en vez de blanco, porque el jpg fusiona los colores de los objetos y puede generar pixeles de colores degradados que dan apariencia de distorsión.
  • la franja de "características" o servicios que ofrecen (bajo el logotipo) no tiene nada llamativo; debería notarse más los servicios que ofrecen.
  • Cuidado con el contraste de colores en los 3 recuadros principales. el rojo y el azul no dan buen contraste con el color negro, y por ende dificulta la lectura.
  • en esos mismos recuadros, en el extremo derecho de cada uno, hay una franja de color que se asemeja a las barras de deslizamiento, es decir, da la impresión de que hay más texto abajo, pero no, es solo un decorado.
  • el menú de la izquierda (principal, hosting y diseño web, empresas y.....) pasa desapercibido. sería preferible lo pusieras arriba en una franja horizontal y resaltaras más los colores.
  • la leyenda de Copyright debería estar hasta el final de la página. esos textos deben ser lo más discretos posibles, a fin de cuentas es lo menos importante, lo relevante tiene que ser el vender tus servicios.
  • el tamaño de letra del texto de párrafo es muy chico.
  • tienes varias faltas de ortografía, necesitas cuidar los acentos (opción, cómputo, Área, etc.).
  • mencionas que se manejan con un lenguaje sencillo, sin embargo como profesional debes de tener un caracter serio y demostrar tu profesionalismo. Procura mejorar la redacción, si bien no usando palabras rebuscadas, sí es conveniente manejar un lenguaje apropiado, no tan 'relajado', a fin de cuentas los clientes invierten su dinero pagando por alguien profesional, no por algún fulanito que anda haciendo sus 'pininos'.
  • después de "experiencia en el rubro" debes de finalizar con un punto.
  • el contador de visitas está muy feo. yo preferiría eliminarlo o hacerlo más discreto. a fin de cuentas no es un concurso de popularidad, los clientes no los van a contratar porque tengan muchas visitas en su página, así que a mi parecer está de más.
  • tienes un link de Contacto, sin embargo te aconsejo colocar un texto de contacto (sencillo, no todos los datos) en la página principal. Con nombre de la empresa, teléfono de oficina y correo electrónico es suficiente.
  • de nuevo, cuida la redacción. debes ser más formal.

espero te sea útil :)
coincido con el bakuno, como es algo mas formal, debes de mejorar tu redaccion y cuidar ese tipo de detalles, mejorar las imagenes que usas ya que se ve a simple vista la distorcion de los colores y usar una letra mas grande. darle algo de animacion a la pagina para que no se vea tan aburrida seria mucho mejor.

ya tienes tu base ahora solo debes mejorarla. suerte.
 

RyukInside

Bovino maduro
#9
Además de lo que ya mencionó hu_mo, no combines idiomas. Lo digo por el "Hosting, Service, Support" e intenta dar mas información sobre los servicios que proporcionas, así como un portafolio de trabajo, políticas de la empresa, también una misión, visión y valores.

Usar nombres para las páginas como "Impressum.html" y "Kontakt.html" afecta a la indexación y confunde a los usuarios. Crea URLs amigables y quita el ".html" del final.

Sería bueno facilitarle al usuario un formulario de contacto.

Saludos.
 

VileTouch

Bovino de alcurnia
#10
que feo


la verdad, si estuviera buscando alguno de los servicios que ofreces, no te contrataria. por el simple hecho de que la pagina esta muy amateur.. como las que hace mi sobrinito que esta en 1ro de secundaria.

contador de visitas?? que es esto?? hi5?? al cliente no le interesa cuanta gente visita la pagina. para eso tienes un panel de control de administrador.

esta me saco una carcajada:
Entendemos que necesitas tecnología que "funcione"
osea, que se vea como que esta funcionando, pero que en realidad no haga nada, verdad? xD

ok, basta de burlas... mejor visita algunos sitios que estan en el negocio desde hace tiempo, para que tengas una idea de como debe ser, y hazle caso a los demas comentarios.

cambio y fuera
 

cuidamalos

Bovino Milenario
#11
bueno bro pues a mi humilde opinion los colores no me llaman y la imagen de abajo tapa partes de texto pero por lo demas creo que esta regular. Saludos
 
Arriba