Critica mi diseño de lona, GRACIAS

jam70

Bovino adolescente
#21
En cuanto a el tipo y costos de impresion, yo difiero mucho contigo sxy_any, la impresion en lona no es para nada cara, te lo comento por que me dedico al diseño grafico y constantemente tengo que diseñar e imprimir lonas...ellos te cobran lo mismo por imprimir un color o 20 en tu lona, el costo se maneja en base a metro cuadrado, reslucion y acabados... En cuanto al diseño slash antony2099, tienes la idea, pero te falta aplicarle y pulirle mas los detalles, ejemp. la tipografia, la organizacion del contenido, enfocate mas en nombre de tu empresa y servicio, no es necesario agragarle la foto de la mujer con la laptop, en lo personal cuando veo que un negocio se apoya en esos cliches, para su publicidad no me generan confianza....Ahora bien, al diseñar una lona tambien tienes que tener en cuenta el area de impresion, no puedes ocupar todo el espacio de la lona en si, por que a la hora de cortarla y hacer el dobladillo se puede perjudicar la informacion.Checar la resolucion que tiene tu archivo de salida a impresion, el modo de color, la resolucion de tus imagenes, el formato en el que esta guardado tu archivo, etc.
aqui al bakuno le doy toda la razon, no es solo saberle mover al photoshop.
mejor ve a un taller o despacho de diseño y ellos se van a encargar de todo, asi no te metes en rollos y le das trabajo a otra persona.
 

osmi

Bovino maduro
#22
Es bastante sencillo, digo, hay mucho trasfondo detrás de diseñar, no solo es poner objetos para que se vea "bonito".
Se trata de tener un balance entre colores, no saturar el área, fuentes legibles, y un largo etc.
 

csr_metal

Bovino maduro
#23
Si no eres diseñador, mejor no lo hagas, nos molesta mucho a los diseñadores esto, por algo estudiamos, no es ofensa. Ahora en tanto a la crítica, no le veo composición, y usas elementos que sobran y tipografías malas. El render se ve bien, concuerdo contigo, le hace un poco de color.
 

pecm68

Bovino Milenario
#25
te falta un diseñador en el grupo :)

el segundo es mas mejor a mi gusto, las letras de arriba, se pierden, busca algo mas legible menos tipografias y mas realce a propuestas-soluciones

saludos
 
Arriba