Critica mi diseño de lona, GRACIAS

#1
Hola amigos! antes q mada agradesco su tiempo y su opinión:
Es una lona para promover herramientas de marketing inmobiliario, las medidas son de 2.30 x 1 m de alto

Yo no soy diseñador ni nada de eso, pero me dedico a hacer renders de inmuebles en 3d, creo q le falta color y vida a mi anuncio, ojala y me puedan dar una buena critica constructiva.





NUEVA PROPUESTA!! NUEVA PROPUESTA!!! Gracias por estar asesorando y colaborar en hacer algo parecido a un buen diseño, GRACIAS.





UNA MAS... UNA MAS... Siguiendo consejos... se escuchan sugerencias o kGADAS!! jejeje. :)



GRACIAS:chommy::mota::chavo:
GRACIAS:chommy::mota::chavo:
 

Y3K

Bovino Milenario
#2
No te ofendas compañero pero... Mejor quédate con los renders 3D, hahaha.

Sí, les hace falta más color, el fondo se ve muy plano, la tipografía podría mejorar... En fin, podría ser un mejor trabajo.

Búscate unos buenos tutoriales, o en su defecto alguien que te ayude con eso ;)
 

Mk_

Bovino adicto
#3
El segundo me parece que es el mejor, cabal te iba a criticar la tipografía del título del primero cuando apareció el segundo.

Puede que esté falto de color, pero veo que es claro y conciso ... ¿entonces para qué más?. Yo en lo personal no me veo atraído a leer publicidad con muchos colores y realmente podría ser un diseño para un volante también.

Saludos :vientos:
 
#4
No te ofendas compañero pero... Mejor quédate con los renders 3D, hahaha.

Sí, les hace falta más color, el fondo se ve muy plano, la tipografía podría mejorar... En fin, podría ser un mejor trabajo.

Búscate unos buenos tutoriales, o en su defecto alguien que te ayude con eso ;)
jajaja... pss mejor le voy a prendiendo a esto del diseño.... aunque creo q sería como si te dijera q aprendieras hacer planos y renders... :( si me gustaria aprender a diseñar...

Cuanto me cobrarían por un buen diseño?:mmm:
 
#5
El segundo me parece que es el mejor, cabal te iba a criticar la tipografía del título del primero cuando apareció el segundo.

Puede que esté falto de color, pero veo que es claro y conciso ... ¿entonces para qué más?. Yo en lo personal no me veo atraído a leer publicidad con muchos colores y realmente podría ser un diseño para un volante también.

Saludos :vientos:
Exacto! A mi tmb me gustan los anuncios limpios... con una buena imagen. Claro q aunque le quisiera meter fondos llamativos, no sabria como jajaja...

Gracias x los consejos! mmm checaste el 3ero? :chommy:
 

Y3K

Bovino Milenario
#6
jajaja... pss mejor le voy a prendiendo a esto del diseño.... aunque creo q sería como si te dijera q aprendieras hacer planos y renders... :( si me gustaria aprender a diseñar...

Cuanto me cobrarían por un buen diseño?:mmm:
Sé hacer modelaje, iluminación, animación y renderizado 3D :)

El precio varía, según el diseñador y lo que quieras hacer, también por supuesto del uso que le darías, ya que algunos cobramos licencia o proyecto ;)
 
#8
Sé hacer modelaje, iluminación, animación y renderizado 3D :)

El precio varía, según el diseñador y lo que quieras hacer, también por supuesto del uso que le darías, ya que algunos cobramos licencia o proyecto ;)
Mira nada más! Un estuche de monerias! de donde eres cuate?, traigo un proyecto interesante.. esto es para iniciar un negocio propio, pero lidero un proyecto en una empresa de bienes raices... :)
 

Y3K

Bovino Milenario
#9
Mira nada más! Un estuche de monerias! de donde eres cuate?, traigo un proyecto interesante.. esto es para iniciar un negocio propio, pero lidero un proyecto en una empresa de bienes raices... :)
Soy de México.

Y con respecto al proyecto que me comentas, actualmente manejo una pequeña "empresa" (más bien un equipo) de desarrollo de TI, pero cuéntame sobre lo tuyo y quizá podamos trabajar en algo juntos.

Saludos :)
 
#10
Soy de México.

Y con respecto al proyecto que me comentas, actualmente manejo una pequeña "empresa" (más bien un equipo) de desarrollo de TI, pero cuéntame sobre lo tuyo y quizá podamos trabajar en algo juntos.

Saludos :)
La idea con este changarro... es promover herramientas para q gente q esta en proceso de promover inmuebles puedan vender mas rapido, ahorrando costos y dinero... y lo mismo ofresco x parte de la inmobiliaria, pero aki lo regalo a cambio de la exclusividad.

D q parte de mexico eres?
 

Y3K

Bovino Milenario
#11
La idea con este changarro... es promover herramientas para q gente q esta en proceso de promover inmuebles puedan vender mas rapido, ahorrando costos y dinero... y lo mismo ofresco x parte de la inmobiliaria, pero aki lo regalo a cambio de la exclusividad.

D q parte de mexico eres?
Interesante... Creo haber entendido bien, ¿y esas "herramientas" que quieres proveer a los futuros agentes inmobiliarios qué serían?

Agradecería que continuaramos ésta conversación en privado, para no desvirtuar el tema principal además de mantener el anonimato, por supuesto.

Saludos.
 

Mk_

Bovino adicto
#12
Exacto! A mi tmb me gustan los anuncios limpios... con una buena imagen. Claro q aunque le quisiera meter fondos llamativos, no sabria como jajaja...

Gracias x los consejos! mmm checaste el 3ero? :chommy:
Sii el tercero está mejor, sólo le pondría las mismas letras del título del segundo por que se miran más nítidas.
 

sxy_any

Bovino maduro
#14
La no 1 es la que mejor se ve yo le pondria la direccion de la pagina mas pequeña por que el nombre de la empresa siempre tiene que resaltar mas y centrarlo

Muchos te dicen que le pongas color etc. . . ya que apenas estas en esto te doy un consejo siempre es mas barato imprimir sobre una lona blanca asi como tienes tu diseño

ejemplo: el mismo diseño pero con fondo azul si compras lona azul e imprimes sobre ella el diseño se va a perder en el color a menos que fuera en plotter de recorte no le veo caso poner color otra cosa seria que imprimas TODA la lona junto con el diseño de color azul esto te va a salir caro o si eres dueño de un plotter de color te va a llevar mucha tinta

son detalles que siempre tienes que ver cuando te dedicas a esto del diseño grafico, impresion de lonas etc.
 

joerive

Bovino Milenario
#15
No uses tanto texto, pones fon pero no un mail o una pagina de internet ni direccion fisica, la chava con compu nada que ver, distrae de la info necesaria
 
#17
pues a mi me molesta mucho cuando en todos los anuncios integramos mujeres guapas se me hace muy sexista y machista, asi que yo creo que el mejor es el segundo
 

dgardf22

Bovino adolescente
#18
En cuanto a el tipo y costos de impresion, yo difiero mucho contigo sxy_any, la impresion en lona no es para nada cara, te lo comento por que me dedico al diseño grafico y constantemente tengo que diseñar e imprimir lonas...ellos te cobran lo mismo por imprimir un color o 20 en tu lona, el costo se maneja en base a metro cuadrado, reslucion y acabados... En cuanto al diseño slash antony2099, tienes la idea, pero te falta aplicarle y pulirle mas los detalles, ejemp. la tipografia, la organizacion del contenido, enfocate mas en nombre de tu empresa y servicio, no es necesario agragarle la foto de la mujer con la laptop, en lo personal cuando veo que un negocio se apoya en esos cliches, para su publicidad no me generan confianza....Ahora bien, al diseñar una lona tambien tienes que tener en cuenta el area de impresion, no puedes ocupar todo el espacio de la lona en si, por que a la hora de cortarla y hacer el dobladillo se puede perjudicar la informacion.Checar la resolucion que tiene tu archivo de salida a impresion, el modo de color, la resolucion de tus imagenes, el formato en el que esta guardado tu archivo, etc.
 

solteco

Bovino Milenario
#20
La verdad no se ni madres de el trabajo que se hace para crear este tipo de lonas, pero como simple mortal (y potencial cliente) te puedo decir que es más atractiva la segunda; finalmente no es la lona lo que vende sino las opciones que ofreces y el costo.
Saludos.
 
Arriba