Critica de portafolio !!!!

#1
hola que tal bakunos este es el portafolio de mi novia con todos sus proyectos,queria ver si podian hacer el favor de criticarlos,asi como el mismo disenio del portafolio.:)

www.suzettedurazo.com

se aceptan criticas constructivas
gracias por su tiempo:metal:
 

fate_project

Bovino de alcurnia
#3
pienso q el flash del Index deberia de tener algun tipo de controles, porque como q marea asi en q pasan las imagenes...


El efecto de las imagenes en "Works" está padre, me gustó.

En "About" pienso que la imágen no es la más adecuada para un sitio profesional, seria bueno una fotografia de ella digamos que mas "profesional" y no con un Corazón y un Juguete en la mano... mi sincera opinion...


en general esta padre el sitio y sus diseños son buenos, saludos
 

So-Kram

Bovino adolescente
#4
Bien!...

me gustó bastante...
Rápido... ligerito... de buen gusto... (ya me cansan los sitios con fondo oscuro)...
Buenos trabajo en WORKS....
Felicidades...
 
#7
la "intro" no está echa en flash.. eso es ajax.. le echo a faltar unos botones más desarrollados en el ajax de la transición de fotografias.

Luego, la foto de ella me ha echo perder un monton de profesionalidad al resto del trabajo, creo que desvirtua muchísimo al resto de la página.

no queda profesional dejar una dirección de gmail teniendo un dominio propio, esto que parece un poco ridiculo, a la hora de la verdad, te hace perder prestigio.

El lightbox de la galería creo que debería desarrollarse un poco más, ya que, aparte de que alguna imagen no me cargó, creo que la leyenda que sale en cada una queda fuera del estilo de diseño de toda la web

en general muy buen trabajo
 

So-Kram

Bovino adolescente
#8
otras observaciones...

Tienen razon los compas bakunos, ademas de que la foto de Suzzete no esta corregida (de perdis contraste), deja mucho que desear como profesional... será un momento muy tierno pero muy "local", nada que ver con el sitio...
Las etiquetas de cada trabajo, como que esta muy aislada, integrarla mejor al trabajo (y la de Jolly Rancher no es un POP Display, es un Diseño de Empaque).
Creo que tambien estaría bueno al menos un foto-collage de los otros servicos (Media y Web Design)...
Pero en general me gustó... aca nomás de criticón.....
 
Arriba