Critacas para un sitio

humansl11

Bovino Milenario
#1
Criticas para un sitio

Hermanos bakunos pido su ayuda para criticar este sitio el cual lo estoy asiendo por hobbi espero sus criticas y comentarios.

Código:
[URL="http://www.asuncioncuyotepeji.com/"]www.asuncioncuyotepeji.com[/URL]
 
#2
a primer vista sta bien, solo q la imagen de la parroquea sta increiblemente grande e imagino q muy reducida en escala, tarda en cargarse, necesitas asegurarte q las imagenes q usas esten a la resolucion en q las pones, para evitar o q se tarden mucho en leer (si son muy grandes y las pones en unrea chica) o se pixeleen (en caso de q sean mas chicas y las estes mostrando mas grandes). Saludos
 

alejkeops

Bovino adicto
#6
El logo deberias de desarrollarlo un poco mas... a mi parecer muy simple.

De lo demas pues ahmmm aunq es Joomla y no es que sea malo pues creo dejaste intacta la plantilla
aunque los plug-ins que le vas metiendo estan bien.

:vientos:
 
#8
ola q tal vi tu sitio y esta chido me intereso lo que pusiste d contador de visitas yo tmb estoy haciendo un sitio y me gustaria saber si me puedes decir como poner el contador de visitas y el de comentarios te lo agradeceria hasta luego
 

Alcramos

Bovino maduro
#13
Pues se ve muy amigable el ambiente.. no esta muy cargada de cosas y se ve bien.. la vdd me gusto.. nomás no la cargues de tantas aplicaciones enun futuro.. porque se revuelve y se fastidia la gente.. pero muy bien..!!
 
Arriba