Critaca el rediseño de mi website xfa

elgranvato

Bovino adicto
#2
ok!! buen comienzo para tu sitio, mencionas diseno grafico y diseno web creo que seria buena idea que demostraras un poco mas esta palabras intentando hacer mas llamativa tu propuesta.
suerte con tu proyecto colega!!1
 

Wise Man

Bovino maduro
#5
pues lo primero que le ví es que en lo que está arriba usas letra serif y en todo lo demás alguna clase de sans que es de tediosa lectura, tienes que hacer que la página se vea bonita pero que no castigue a los ojos, fijate por ejemplo ba-k.com en todas partes usa sans, de buen tamaño, y no te cansa la vista o si?

otro detallito podria ser que la sidebar sea mas angosta (de nuevo las letras) para que le des mas espacio a la lectura principal, recuerda la sidebar es para buscar algo más, no para desviar la atencion del contenido principal

otra tambien, no se si esos iconos de las cajitas negras que te fusilaste de deviantart las usaste bajo el permiso del autor al igual que los demás contenidos...

ya te eché la aburridora pero me vale, aparte es por tu propio bien xD
 
#7
Hola:

bueno mi s putnos de vista lo dividire en puntos:

.- La cacabcera se ve superpuesta como imagen anexada rompe con el esquema del sitio y el color gris con azul no combina muy bien te recomendaría un blanco en ese caso.

.- Aguas con las faltas de ortografía recuerda que hay que si vendes imagen lo primero que verán se la tuya.

Las que detecte fueron estas:

"se partes del mndo web de hoy en día y muestrate de la mejor forma"
"te rediseño el que yatienes"

Y por último y ya esta es opinión personal define si hablaras al público de forma personal o plural al inicio describes que eres solo tú y al final lo describes como un equipo.

de ahí en fuera no le veo inconveniente a tu sitio :p
 
#8
Hola:

bueno mis puntos de vista lo dividire en puntos:

.- La cacabcera se ve superpuesta como imagen anexada rompe con el esquema del sitio y el color gris con azul no combina muy bien te recomendaría un blanco en ese caso.

.- Aguas con las faltas de ortografía recuerda que hay que si vendes imagen lo primero que verán se la tuya.

Las que detecte fueron estas:

"se partes del mndo web de hoy en día y muestrate de la mejor forma"
"te rediseño el que yatienes"

Y por último y ya esta es opinión personal define si hablaras al público de forma personal o plural al inicio describes que eres solo tú y al final lo describes como un equipo.

de ahí en fuera no le veo inconveniente a tu sitio :p
 
Arriba