Cristo y Santa muerte se mueven....Fake???

2 errores primero quien cree en la santa muerte no creen en cristo y segundo no puedes tener 1 cristo y una imagen de sam la muerte puesto que no son de la misma religion pero bueno esta bien para debatirlo buen truco
muy cierto lo k dice le amigo nu puede haber 2 fuerzas opuestas por k habria

repulsion o pelea entre las fuerzas mm eso mas menos escuche alguna vez
 

OVERDEATH

Bovino de la familia
si, es que el cristo le dijo a la muerte

"mira, ahi esta la camara que dejo ese pobre mediocre que necesita decir que hay algo extraño en nosotros para no morirse de hambre en lugar de ponerse a trabajar" :¬¬:


fake.
 
Jajajaja yo tambien crei que era Cristo y Santa, que chafa se ve super fake, y a parte quien cree en ambos??? y todavia tiene el descaro de ponerlos juntos en el mismo altar???? grx por el aporte
 
Ps el chavo que ven ahi es Luis Cortes, es un buen amigo mio, es investigador de fenomenos paranormales y ps tiene todo un almanaque de videos de cosas extrañas, tenia tiempo que no veia un video de el en algun foro.
 

chetoss

Bovino maduro
Pero que falso se miro eh, y eso de poner ala disque "santa muerte" ala par de cristo esta retonto para el que lo hace me cae, ni tantita idea de lo que hace, fe en cristo y nada mas.
 

றaxdǽniiel.ツ

Visitante
La verdad esta clase de vídeos siempre me ponen los pelos de punto, pues uno nunca sabe la clase de cosas que vendrá, como el grito y esa clase de cosas, pero este lo vi y solo hay una cosa que decir....................








FALSO
 
Arriba