Cristo y Santa muerte se mueven....Fake???

D

Demential Drummer

Visitante
#22
Jajajajajajaj XD Tienes una pieza que data del siglo XVII en tan buen estado siiii claaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarooo jaja y como mueve la cabeza jesus?! hacia la camara :eek: diciendote perdonalos señor no saben lo que hacen...sinceramente se ve muy falso, me senti como viendo toy story
 

eldeprachido

Bovino adolescente
#31
2 errores primero quien cree en la santa muerte no creen en cristo y segundo no puedes tener 1 cristo y una imagen de sam la muerte puesto que no son de la misma religion pero bueno esta bien para debatirlo buen truco

Amigo una persona que no ve es como la que no sabe y tu sino sabes del tema mejor no hables, si se ppuede tener imagenes de la santa muerte en el mismo altar y de jesucristo puesto que ella es servidora de el y como te atreves a decir que no son de la misma religion, esto no tiene nada que ver con religiones, YO TENGO AÑOS INVESTIGANDO A LA SANTA MUERTE Y DE PASO A LAS RELIGIONES, ademas soy fiel de voto de la Santa Muerte y a ella se le rinde culto y El Orden es Dios padre e hijo, la Virgen y la Santa muerte.

Yo no digo que este video sea real o no, pero tus comentarios estan fuera de lugar por tu ignorancia del tema.
 

Jibarito

Bovino adicto
#37
se ve como fotograma... como q paraban la camara y luego movian paraban la cam y luego movian.... no se ve un movimiento claro ...se como q mas chafa en pocas palabras
 
Arriba