Cristiano Ronaldo amaga con golpear a hincha

Ponchess

Bovino de la familia
#1
El futbolista portugués Cristiano Ronaldo, quien es considerado uno de los mejores jugadores de la actualidad, demostró el pasado sábado que muy fácilmente puede llegar a perder los estribos, al amagar con lanzarle el balón en el rostro a un aficionado del Bilbao, quien en todo el partido estuvo insultándolo y provocándolo.

La jugada en cuestión se presentó al minuto 48, cuando al intentar sin éxito alcanzar un balón que ya había cruzado la línea de fondo, el mediocampista luso tomó el esférico y amenazó con el mismo al hincha.

Lejos de sentirse intimidado, el aficionado continúo increpándolo, misma actitud que tomó el resto del estadio, quienes se unieron al rijoso, por lo que Cristiano debió escuchar la rechifla y los más diversos cánticos hasta el silbido final del colegiado.

A continuación se presenta un video del partido en donde se muestra el preciso instante del incidente, el cual se puede apreciar en el minuto 2:40.
[YOUTUBE]KwbnYKYpLtU[/YOUTUBE]​
 

bubuper

Bovino de alcurnia
#3
si se sisco el gordito jajajaja tampoco es para tanto hay algunos aficionados que se merecen un balonazo de vez en cuando en fin bien por cristiano que finto chingon al gordito
 
R

Regio 69

Visitante
#5
Pues la vdd no se ve agresivo....se ve lindo...;ajajajajaja no se crean ....pero la vdd no se ve q lo haga con el fin de amenazar al aficionado....solo se ve q lo hace como tipo broma
 

adike19

Bovino adicto
#8
de hecho yo vi el partido, y no esta de menos lo que hace C. Ronaldo ya que todo el partido lo trajeron a patadas continuas, estaba bastante amargado ya en el partido, saludos
 

"Bahia" Velez

║║║bovino rayado de corazón║║║
#13
jajajaja a nadie intimida eso, bueno es un dilema por q no se le puede decir cosas a los jugadores o mas bien no esta bien, pero tampoco es bueno q cristiano haga eso...

en todo caso y por no ser falso ni de doble moral yo si me les paso de lanza a los jugadores y a los malos grupos jajajaaja

Carlos Ochoa de seguro todavia me ha de soñar XD y un saludo para Oswaldo Sanchez...

mi maximo logro fue reventar a Panda en una tocada y me quede hasta q bajaron osease todavia bajaron y les segui tirando pasaron enfrente mio a 30 cm y les segui tirando carro jajaja cuando estaba tocando los hice que empezaran a fallar estaba atras de ellos, atras del escenario jajajaja me diverti tanto bueno ahora imaginense a Carlos Ochoa a 5 Mts bueno ni modo me sincero yo soy asi ...
 

+alive

Bovino maduro
#15
bastante exagerada la nota eh XD se ve va hasta como broma pero en fin nomas como se trata de CR9 ya la exageraron u_u nimodo xD
 

charly7

Bovino de alcurnia
#16
vale ma.... no sirve para nada ese payaso mejor que se vaya a un circo jejeje....

vale ma.... no sirve para nada ese payaso mejor que se vaya a un circo jejeje....










 
Arriba