Cristian Castro grabará disco de heavy metal

Compugolfo

Bovino Milenario
#1
Sólo posteo éste tema porque me dió mucha risa cuando me enteré =D


Cristian Castro grabará disco de heavy metal

El cantante mexicano, quien nunca ha ocultado su gusto por este género, dio a conocer que en octubre o noviembre del presente año iniciará con las grabaciones

Después de lanzar su último disco pop ‘En primera fila’, Cristian Sainz Valdés Castro, más conocido como Cristian Castro, dejará el romanticismo para seguir los pasos de Pink Floyd, Iron Maiden y Tool, su banda favorita, de la que incluso lleva un tatuaje en la espalda.

El cantante, actor y compositor mexicano tiene la vena eminentemente artística, es hijo de Verónica Castro, Manuel “El Loco” Valdés y sobrino de Ramón Valdés, más conocido como Don Ramón.

Desde junio se encuentra en la promoción de su nuevo disco, donde habrá 21 clásicos, siete canciones nuevas, con ritmos más modernos y con duetos al lado de su madre, Reik y el ex Sin Bandera Leonel García.

Castro ha sido un fanático del metal desde su juventud y siempre soñó con incursionar en el hard rock y el heavy metal. A principios del 2013, venía amenazando a sus seguidores con que este año se convertiría en un metalero, y así fue, hace un par de meses logró concretar su sueño y grabará su disco junto a Placebo; David Bottril, productor de su banda favorita; entre otros músicos.

El artista está contento de relanzar su carrera con un género que sin duda está en el polo opuesto del pop latino. Grabará su disco en octubre y aseguró que a finales de 2013 lo lanzará al mercado. A sus seguidoras les prometió que no dejará el pop y que el heavy será una carrera ‘B’, paralela a su relación con la música romántica.

Sus familiares, amigos y fans están ansiosos de escuchar a Castro con una voz más gruesa y pesada, con una guitarra eléctrica, un vestuario más oscuro, muchos taches, y por qué no, su cabellera larga y desgreñada.



No dudo que sea un tomadura de pelo, pero igual éstos "artistas" son todólogos. Que se cuide Bruce Dickinson...
 

Yu3Jav1

Bovino maduro
#4
Sinceramente dudo que llegue a sacarlo (pero el final del 2013 no esta cerca así que...)

Pero tengo el gusto de tratarlo y solo les puedo decir una cosa, si lo escucharan en ese genero, se llevan una sorpresa....
 

Yu3Jav1

Bovino maduro
#5
Sinceramente dudo que llegue a sacarlo (pero el final del 2013 no esta cerca así que...)

Pero tengo el gusto de tratarlo y solo les puedo decir una cosa, si lo escucharan en ese genero, se llevan una sorpresa....
 
#7
Hay que reconocer que aunque como persona Cristian es medio mamoncito, es un buen cantante

Lo intento con gruperas y le quedo bien, con las baladas de Jose Jose igual. Es un artista versatil y ofrece trabajos de calidad. Ahora bien, el Heavy Metal es un genero pasado de moda. Si cree que sacar un disco de heavy metal es vestirse y cantar como Moderatto seria una autentica vergüenza.
 
#8
Pues la verdad tiene una voz aguda perfecta para el Metal, la verdad espero que si lo saque.
Gracias por la info.
 
Última edición por un moderador:
#9
Pues en mi opiniòn, este "chavo" ya se consolidò en el campo del Pop y musica deshechable... La verdad es que me decepciona mucho que otras propuestas màs interesantes e innovadoras no salgan a la luz, pero que este chango si lo haga. Que le vaya como le tenga que ir en este "gènero" que es màs un modus vivendi. Total, ya consolidò su "carrera" como estrellita...
 

Compugolfo

Bovino Milenario
#10
Caray, déjeme confesarles que me sorprende el apoyo que recibe de su parte el cantante Castro. No tengo ada en contra de él, pero se supone que él es un "artista" que le dicen qué cantar y cómo hacerlo. De ahí su definición profesional: intérprete.

Un cantante de rock -uno bueno- tiene desde las vivencias previas, la talacha en el medio por darse a conocer y su propia composición, tanto musical como letrística. Pero eso pienso yo...

Hay que reconocer que aunque como persona Cristian es medio mamoncito, es un buen cantante

Lo intento con gruperas y le quedo bien, con las baladas de Jose Jose igual. Es un artista versatil y ofrece trabajos de calidad. Ahora bien, el Heavy Metal es un genero pasado de moda. Si cree que sacar un disco de heavy metal es vestirse y cantar como Moderatto seria una autentica vergüenza.
No sé si sea mamón o no, pues no lo conozco. Simplemente hablo de su carrera pública como "cantante". Y lo pongo entre comillas porque vive de eso que mencionas; de las "modas". Yo no creo que un género esté de moda o no, simplemente lo que llega a más mayorías es porque está endulzado, endulcorado y destilado. La interpretación musical no se enreda en el paso del tiempo y su aceptación popular.

Saludos.
 
#12
No sé si sea mamón o no, pues no lo conozco. Simplemente hablo de su carrera pública como "cantante". Y lo pongo entre comillas porque vive de eso que mencionas; de las "modas". Yo no creo que un género esté de moda o no, simplemente lo que llega a más mayorías es porque está endulzado, endulcorado y destilado. La interpretación musical no se enreda en el paso del tiempo y su aceptación popular.

Saludos.
Yo tampoco lo conozco, pero a simple vista se ve medio pedante. De que el heavy metal es pasado de moda eso sin duda. Es como si se le ocurriera sacar un disco cantando ritmos de Foxtrot. Pero repito a ver como le queda y aun falta ver que sea cierto este rumor
 
#13
Jajajajaja... El gallito infeliz con rolas de guitarras agresivas... eso no es metal. La verdad a este cuate lo unico que le falta es ponerse a vender pepitas en la salida de televisa, porque no la hace en nada. Sin embargo, por su voz tal vez le quedarían bien unas rolitas tipo Outfield, no exactamente heavy, sino rock pop. Francamente me da igual si se une a Modergato y Belindia, ni fu ni fa.
 
Arriba