Cristal ---

kokojutsu

Bovino de la familia
#1
Yo fumo marihuana de vez en vez... Con dos fumadas me da un viaje bien chido, tengo unos 7 años que la consumo y serán menos de 20 ocasiones las que le he hecho.

Conozco un montón de gente que la fuma, y entre ellos varias amistades, un tío que comenzó a los 15 con hierba y ahora tiene 40 años, lo han metido unas 10 veces al anexo, se lanzó del 4to piso para escapar la primera vez, a la semana y gracias a ello usa bastón para caminar y es dependiente de su mamá para subsistir, pues no trabaja.

Pero hace unas semanas, despues del 24 de diciembre estuve con un amigo de la secundaria, bebimos y todo bien, normal.... Tenía unos 5 años sin verlo.

Él, a sus 29 años, casado, dos nenas, como 5 perritos. Abogado y contador, no sé qué tantos diplomados, el chiste es que ganaba buena feria, hizo un trato chingón por unas parcelas que gobierno quitó a rancheros, ganó el juicio y se quedó como con 200 mil varos en un sólo caso...
El chiste es que hace semana y media el wey me llama y me comienza a reclamar cosas que ni al caso, extrañas, fuera de epdo,sin razón ni gloria... fu´´i y lo busque para clarar, estaba con dos weyes CHOLOS malandrosos y me dices que no me preocupe,que le había dado "La malilla", el wey estaba fumando CRISTAL.... Tiene años fumándolo, ya no trabaja, y si trabaja es lo mínimo para conseguir drogas, su esposa se está divorciando de él, o algo así, como que regresan y se separan... Hablé con él, le está yendo de la chingada, de su carrera exitosa, se esta demoronando, y su familia (padre y madre) preocupados por él, me dice su mamá que la llama y que platica con ella de su niñez y a veces pide ayuda de que lo están siguiendo... como que ya tiene delirios de persecución, o no sé...

Si lo miras, el amigo ya se ve transtornado, revise su facebook y publica cosas sin sentido...
Me siento muy triste por mi amigo, yo lo veía grande,y ahora lo veo que necesita ayuda, ya platiqué con él y me dijo que ya dejó "esa madre", pero en menos de media hora agarró y se puso a fumar frete a mi...:eek::eek:

Como cuando quieres dejar d e fumar y te acuerdas ya cuendo llevas medio cigarro....----- La neta he pensado mucho en él, con él conviviá, nos pasábamos en la prepa jugando, consiguiendo viejas, copiando tareas, todo el día me la pasaba con éste wey, era mi mejor amigo en la prepa. :mariamagdalena::mariamagdalena:


QUÉ PODRÍA HACER??? SE ME OCURRE DECIRLE A SUS PADRES QUE LO METAN A UN ANEXO, PERO... ALLÍ NO LOS TRATAN COMO BASURA??? ALGUIEN QUE HAYA PASADO POR ALGO SIMILAR CON ALGÚN AMIGO?? MI TÍO YA VALIÓ VERGAS, ése wey desde que recuerdo empeñaba hasta los calzones....
 

sagalo

Bovino maduro
#2
Que onda mi koko
Pues mira mano en experiencia personal te digo, mi carnal fue bien alcoholico, que yo sepa nunca se metio a las drogas, que yo sepa, pero bien teporochin si era,
el cabron se avento como tres anexos o cinco, no recuerdo muy bien, pero la neta le costo mucho dejar el alcohol, entraba al anexo dejaba de beber hasta como un año y luego volvia, y la neta las pocas veces que platicaba con el me decia que queria dejar de beber ´pero no podia, en una de esas yo lo lleve al ultimo anexo y zaz el cabron ha dejado de beber ya va a cumplir 16 años el cabecilla, costo pero hasta el dia de hoy no ha recaido.
El asunto es mi koko que la persona quiera dejar el vicio que lo atormenta, por que eso es, un pinche tormento, pueden tratar metiendolo contra de su voluntad pero puede resultar mas dificil, no imposible pero si mas dificil, peor es no hacer el intento.
Ahora, si lo quieres ayudar yo te recomiendo que tu no lo vayas a meter aunque tengas el permiso de la familia, creeme son broncas grandes, lo mejor que puedes hacer es hablar con la familia mas cercana de tu amigo y ponerle la info y las cartas sobre la mesa que ellos decidan, diles que peor es no hacer nada
y luego le sigo por que ya me tengo que ir
 
#3
es cuestion de que el quiera y realmente toque fondo si no no sirve de nada, tengo un conocido que le mete a todo pero es mas adicto al alcohol, desde hace un año se aventaba meses tomando, sin ir a trabajar, llego al punto de inhalar cal por el ansia, ha estado como 5 veces en un anexo, deja de tomar a lo mucho un mes, en ese tiempo anda como si nada y hasta echa carrilla de que aun que lo lleven al anexo ya no se compone, y vuelve a tomar por meses, ya en estas circunstancias hasta convulsiona,vomita sangre, pero sigue sin entender, tu amigo en algun punto puede llegar a tocar fondo, creo que si deberias decirle a su familia pero decirlo sin que se lleguen a sentir ofendidos, tal ves estando ahi escarmiente un poco, en algunos lados si los tratan de la chingada, los ridiculizan , los visten de mujer, con tal de que entiendan
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#4
Que onda mi koko
Pues mira mano en experiencia personal te digo, mi carnal fue bien alcoholico, que yo sepa nunca se metio a las drogas, que yo sepa, pero bien teporochin si era,
el cabron se avento como tres anexos o cinco, no recuerdo muy bien, pero la neta le costo mucho dejar el alcohol, entraba al anexo dejaba de beber hasta como un año y luego volvia, y la neta las pocas veces que platicaba con el me decia que queria dejar de beber ´pero no podia, en una de esas yo lo lleve al ultimo anexo y zaz el cabron ha dejado de beber ya va a cumplir 16 años el cabecilla, costo pero hasta el dia de hoy no ha recaido.
El asunto es mi koko que la persona quiera dejar el vicio que lo atormenta, por que eso es, un pinche tormento, pueden tratar metiendolo contra de su voluntad pero puede resultar mas dificil, no imposible pero si mas dificil, peor es no hacer el intento.
Ahora, si lo quieres ayudar yo te recomiendo que tu no lo vayas a meter aunque tengas el permiso de la familia, creeme son broncas grandes, lo mejor que puedes hacer es hablar con la familia mas cercana de tu amigo y ponerle la info y las cartas sobre la mesa que ellos decidan, diles que peor es no hacer nada
y luego le sigo por que ya me tengo que ir
es cuestion de que el quiera y realmente toque fondo si no no sirve de nada, tengo un conocido que le mete a todo pero es mas adicto al alcohol, desde hace un año se aventaba meses tomando, sin ir a trabajar, llego al punto de inhalar cal por el ansia, ha estado como 5 veces en un anexo, deja de tomar a lo mucho un mes, en ese tiempo anda como si nada y hasta echa carrilla de que aun que lo lleven al anexo ya no se compone, y vuelve a tomar por meses, ya en estas circunstancias hasta convulsiona,vomita sangre, pero sigue sin entender, tu amigo en algun punto puede llegar a tocar fondo, creo que si deberias decirle a su familia pero decirlo sin que se lleguen a sentir ofendidos, tal ves estando ahi escarmiente un poco, en algunos lados si los tratan de la chingada, los ridiculizan , los visten de mujer, con tal de que entiendan

Vaya, -no séqué decir.... yo soy alcoholico, llevo como 4 años bebiendo casi diario, bueno, llevo un año bebiendo sólo dos días por semana, pero tras tres años bebiendo diario, cada día de la semana con un grupo de amigos diferente, hasta andar bien pedo, creo recordar que aguantaba seis caguamas mega y a veces le revolvia wisky para caer; pero al día siguiente en la chamba y todo, pero nunca en drogas, no he probado cristal ni cocaina.... estoy pensando seriamente en dejar de beber unos seis meses para probarme, igual necesito lana y el dinero que gasto en beber,me servirá.

Su familia sabe, él mismo les ha dicho, pero igual no se deja caer, se avieta trabajando drogado y dice que rinde másy mejor, pero algunas veces como que se desnortea y la anda cagando con todos, me cuenta un primo suyo que un día les aventó balazos a unos vecinos porque los encontró cogiendose a su esposa,cosa rara, pues su esposa no estaba ni en la misma ciudad....

GRACIAS POR SUS COMENTARIOS..
 
#5
les aventó balazos a unos vecinos porque los encontró cogiendose a su esposa,cosa rara, pues su esposa no estaba ni en la misma ciudad...
Igual y su vecino quería una relación a distancia con la esposa de tu compa y en cuanto salía de la ciudad le escribía cartas sin razón como a "Eufemia", por eso lo balaceo, el vecino aprendió del Whiteman y del Aventurero.

Fíjate que acabamos de pasar por un problema similar con un familiar cercano, el cristal es altamente adictivo, barato y fácil de conseguir sobretodo para los jóvenes, como es asegurado por el IMSS lo canalizaron por medio de un psicólogo a orientación previa, de ahí a un centro de atención y posteriormente a un centro de desintoxicación o "anexo" supervisado por la secretaria de salud, periodo inicial 3 meses y evaluación para determinar si son 3 mas, de los cuales le quedará un mes para salir, se supone que todo va bien y le tocará enfrentarse con las tentaciones de nuevo.

Como casi todos negaba su adicción y se negó a internarse, la opción a elegir fue internarlo en un anexo de mala fama y más lejos de la ciudad que en el que está ahora, aquí la diferencia es el rango de edad y la capacidad económica del adicto.

Saludos.
 
#6
Vaya, -no séqué decir.... yo soy alcoholico, llevo como 4 años bebiendo casi diario, bueno, llevo un año bebiendo sólo dos días por semana, pero tras tres años bebiendo diario, cada día de la semana con un grupo de amigos diferente, hasta andar bien pedo, creo recordar que aguantaba seis caguamas mega y a veces le revolvia wisky para caer; pero al día siguiente en la chamba y todo, pero nunca en drogas, no he probado cristal ni cocaina.... estoy pensando seriamente en dejar de beber unos seis meses para probarme, igual necesito lana y el dinero que gasto en beber,me servirá.

Su familia sabe, él mismo les ha dicho, pero igual no se deja caer, se avieta trabajando drogado y dice que rinde másy mejor, pero algunas veces como que se desnortea y la anda cagando con todos, me cuenta un primo suyo que un día les aventó balazos a unos vecinos porque los encontró cogiendose a su esposa,cosa rara, pues su esposa no estaba ni en la misma ciudad....

GRACIAS POR SUS COMENTARIOS..
yo ya llevo casi un año sin tomar, no se me hace vicio de estar tomando todos los dias, pero las ultimas veces si tomaba un dia era para ponerme hasta la madre , con el whisky me moderaba mas porque ese si me hacia vomitar, pero con las chelas le metia duro, la ultima ves me termine no se cuantas caguamas pero siempre consciente,me empece a sentir enojado y con ganas de madrear a alguien pero me controle, eso ya no me gusto, igual ya me daba por hablar cosas que no tenia que hablar, y hasta ahora no se me ha antojado volver a tomar, comente aqui hace unos meses que igual me estaba distanciando de unos compas porque ya habian visto la mañana de tomar a diario

como dicen por ahi arriba el cristal es super adictivo y de los que mas los jode fisicamente
 

stevenmozz

Bovino maduro
#7
Tiene que tocar fondo, no hay de otra. Si metes tu cucharota de anexarlo solo te va a guardar resentimiento. En estos casos hay que dejar que los adultos se comporten como adultos, aunque se lleven sus madrazos.
Lo único que puedes hacer es apoyarlo moralmente, ser alguien con quien platicar y poco más.
 

stevenmozz

Bovino maduro
#8
me cuenta un primo suyo que un día les aventó balazos a unos vecinos porque los encontró cogiendose a su esposa,cosa rara, pues su esposa no estaba ni en la misma ciudad....
No habìa leìdo esto :/ tu cuate ya es un peligro para sí mismo y para los demás por los ataques psicóticos que le genera el abuso de cristal, me temo que no quedaría otra más que echarle al anexo :(
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#9
No habìa leìdo esto :/ tu cuate ya es un peligro para sí mismo y para los demás por los ataques psicóticos que le genera el abuso de cristal, me temo que no quedaría otra más que echarle al anexo :(
Sí, hablé con un médico, me comenta que con el consumo diario éste pedo trae consecuencias de comportamiento, como bipolaridad, paranoia.. no sé qué más pero incluso puede haber suicidio en casos extremos....
que por lo general quieren alcohol, y despues sienten necesidad de "aliviane" porlo que recurren a la coca o si so pobres, al cristal ((así me dijo el wey (éste mismo wey me había comentado lo que se meten los doctores para aguantar 22 horas de trabajo)), enseguida se sienten alerta, pero atarantados, los consumidores de marihuana y cristal (MI AMIGO), es un viajezón consciente, no te pierdes, pero con el uso tomas el cristal diario, YA NO PARA ALIVIANARSE, SINO PARA SENTIR ALIVIO, EN ÉSTE PUNTO ES CUANDO VIENEN LOS COMPORTAMIENTOS ASOCIALES. :(:(

MI migo sí quiere dejarlo, pero está cabrón... le comenté de irse a un retiro y me tomo de mariquita religiosa... :eek::eek: No pude contestarle a eso....
 
#10
Pishi kokojutsu mamon:D:D:D

he leido tus post, no todos ,pero en este si te la jalaste y te la arrancaste wey:D:D:D

haber si no despues vienes y nos dices que vas a salvar al mundo de un pishi meteorito

en primera wey, deja de fumar mariguana, sabes que esta mal, ya estas loco desde fabrica y todavia mas ???lo que si puedo contarte, es que mi tio era super borracho, lo metieron al bote, lo madrearon, lo anexaron, no una un chingo de veces, era super clientaso de los puteros, al final se murio
conclusion ,deja de chupar y fumar ,tan tan:D
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#11
Pishi kokojutsu mamon:D:D:D

he leido tus post, no todos ,pero en este si te la jalaste y te la arrancaste wey:D:D:D

haber si no despues vienes y nos dices que vas a salvar al mundo de un pishi meteorito

en primera wey, deja de fumar mariguana, sabes que esta mal, ya estas loco desde fabrica y todavia mas ???lo que si puedo contarte, es que mi tio era super borracho, lo metieron al bote, lo madrearon, lo anexaron, no una un chingo de veces, era super clientaso de los puteros, al final se murio
conclusion ,deja de chupar y fumar ,tan tan:D
La verdad pienso que no es lo mismo fumar marihuana que beber alcohol, y lo de metanfetaminas según he leído está feo... No soy un santo para andar ayudando a todo mundo,pero a las personas que estimo les hecho la mano aunque les duela... Igualgracias por tu aporte man!
 
'Me Gusta': *.o

*.o

Bovino adicto
#12
La verdad pienso que no es lo mismo fumar marihuana que beber alcohol, y lo de metanfetaminas según he leído está feo... No soy un santo para andar ayudando a todo mundo,pero a las personas que estimo les hecho la mano aunque les duela... Igualgracias por tu aporte man!
Tsss... eso te iba decir, capaz que alguien te sale con: -y tu fumas wey!! que te metes?'??!!- Bueno y es probable que tu amigo te lo reproche así que ve pensando en una respuesta xD.

Las drogas es bien complicado y si fuera un familiar aunque seria mas difícil por la cercanía pero gracias a eso podrías usar un chantaje positivo.

Lo que se me ocurre sin meterte en tantos problemas por eso de llevarlo al anexo o llevarlo a jurar a la fuerza. Es hacer un tipo de intervención, hace años que lo pasaban en la tele y mi hermana que es psicoloca xD! me lo confirmo. Reúnes a la familia en un ambiente seguro y cómodo para todos (en este caso la casa de los padres para evitar los recuerdos de los conflictos de su propia familia y también para que no se fugue xD),hablan de sus problemas que tiene con la droga. Si los niños son adolescentes también entran, algo asi como cuando en Malcom se inventa que Louis esta loca y llega la terapeuta a que se confronten y se comuniquen, ese es el punto. Que vea como su adicción le esta afectando no solo a su esposa y sus hijos, sino a toda su familia y que entienda que el daño que se esta haciendo el mismo y no puede percibir, su familia si lo ve. Siempre lo maneja alguien que no tiene parentesco con la familia, ya sea un padre o el terapeuta incluso si quieren el padrino pero es alguien ante todo neutral y que modere la situación

Esta cabrón amigo y te apuesto que en un lado de su familia o la de su esposa, ya habian pasado por eso. Muchos diran que el escogio, pero es que a veces parece que no hay punto de retorno si es que alguien no te lleva de la mano. Nadie se quiere echar y puede con ese paquete pero de que se puede salir, se puede.

Saludotes
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#13
Tsss... eso te iba decir, capaz que alguien te sale con: -y tu fumas wey!! que te metes?'??!!- Bueno y es probable que tu amigo te lo reproche así que ve pensando en una respuesta xD.

Las drogas es bien complicado y si fuera un familiar aunque seria mas difícil por la cercanía pero gracias a eso podrías usar un chantaje positivo.

Lo que se me ocurre sin meterte en tantos problemas por eso de llevarlo al anexo o llevarlo a jurar a la fuerza. Es hacer un tipo de intervención, hace años que lo pasaban en la tele y mi hermana que es psicoloca xD! me lo confirmo. Reúnes a la familia en un ambiente seguro y cómodo para todos (en este caso la casa de los padres para evitar los recuerdos de los conflictos de su propia familia y también para que no se fugue xD),hablan de sus problemas que tiene con la droga. Si los niños son adolescentes también entran, algo asi como cuando en Malcom se inventa que Louis esta loca y llega la terapeuta a que se confronten y se comuniquen, ese es el punto. Que vea como su adicción le esta afectando no solo a su esposa y sus hijos, sino a toda su familia y que entienda que el daño que se esta haciendo el mismo y no puede percibir, su familia si lo ve. Siempre lo maneja alguien que no tiene parentesco con la familia, ya sea un padre o el terapeuta incluso si quieren el padrino pero es alguien ante todo neutral y que modere la situación

Esta cabrón amigo y te apuesto que en un lado de su familia o la de su esposa, ya habian pasado por eso. Muchos diran que el escogio, pero es que a veces parece que no hay punto de retorno si es que alguien no te lleva de la mano. Nadie se quiere echar y puede con ese paquete pero de que se puede salir, se puede.

Saludotes
Okay, me parece excelente... Muy pesado el ambiente, pero su esposa por lo visto tiene muchos reproches contra él... No quiero terminar en un encontronazo de maridos.. buscaréa su madre y padre y a ver si se puede...
Hay terapeutas que se prestan como moderadores???
 
'Me Gusta': *.o

*.o

Bovino adicto
#14
Okay, me parece excelente... Muy pesado el ambiente, pero su esposa por lo visto tiene muchos reproches contra él... No quiero terminar en un encontronazo de maridos.. buscaréa su madre y padre y a ver si se puede...
Hay terapeutas que se prestan como moderadores???
Eso, puedes acercarte a su familia para que le echen montón.... y ellos pueden acercarse a la mujer. Siempre con pinzas y cordialidad porque es un tema delicado porque hay familias que le dan carpetazo al asunto y bye bye.

Mi amigo de la Uni (si, ese que me firendzono xD), tuvo pedos con la mariguana sabia que en cualquier momento se metiera tachas o algo peor iba a valer madre, pero bueno ya estaba mal xD porque no podía pasar un día sin fumar.

Hasta un dia en los separos acabo porque lo agarraron unos polis, dice que esa vez supo que la estaba pendejeando. Su familia lo cajeteo pero nahh, lo incapacito porque para cualquier trabajo (era pintor) ya necesitaba fumar. Un profe que tambien era psicologo le recomendó que conforme al porque lo hacia fuera a un centro en especifico. Por ejemplo un teporochito no se emborracha por los mismos pedos que un gerente... algo asi xD! Como tenia pedos existenciales, el prof le dijo que se fuera a esos centros que andan en el sur.

Lo que se me ocurre es que vayas a alguno de esos centros (se me va el nombre pero puede ser hasta en neuroticos anonimos) y comentes la situación con alguien que este de encargado. El te puede orientar como se puede proceder, porque se necesita alguien con experiencia en adicciones (no un psicoanalista o en terapia de pareja, chance uno en terapia sistemica xD) ya que si dices que hay muchos rencores por parte de la mujer lo que menos quieres es que se altere y se encabrone el amigo que necesita ayuda.

Deja le digo a mi hermana y al rato te comento mas.
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#15
Eso, puedes acercarte a su familia para que le echen montón.... y ellos pueden acercarse a la mujer. Siempre con pinzas y cordialidad porque es un tema delicado porque hay familias que le dan carpetazo al asunto y bye bye.

Mi amigo de la Uni (si, ese que me firendzono xD), tuvo pedos con la mariguana sabia que en cualquier momento se metiera tachas o algo peor iba a valer madre, pero bueno ya estaba mal xD porque no podía pasar un día sin fumar.

Hasta un dia en los separos acabo porque lo agarraron unos polis, dice que esa vez supo que la estaba pendejeando. Su familia lo cajeteo pero nahh, lo incapacito porque para cualquier trabajo (era pintor) ya necesitaba fumar. Un profe que tambien era psicologo le recomendó que conforme al porque lo hacia fuera a un centro en especifico. Por ejemplo un teporochito no se emborracha por los mismos pedos que un gerente... algo asi xD! Como tenia pedos existenciales, el prof le dijo que se fuera a esos centros que andan en el sur.

Lo que se me ocurre es que vayas a alguno de esos centros (se me va el nombre pero puede ser hasta en neuroticos anonimos) y comentes la situación con alguien que este de encargado. El te puede orientar como se puede proceder, porque se necesita alguien con experiencia en adicciones (no un psicoanalista o en terapia de pareja, chance uno en terapia sistemica xD) ya que si dices que hay muchos rencores por parte de la mujer lo que menos quieres es que se altere y se encabrone el amigo que necesita ayuda.

Deja le digo a mi hermana y al rato te comento mas.
Oye, yo tengo experiencia en adicción.... Fui a casa de sus padres, y su madre está hospitalizada :( Creo tiene problemas con un riñon o el hígado, la vdd ni quise preguntar... Creo que no es prudente meterme en pedos ahorita.
 
#16
Oye, yo tengo experiencia en adicción.... Fui a casa de sus padres, y su madre está hospitalizada :( Creo tiene problemas con un riñon o el hígado, la vdd ni quise preguntar... Creo que no es prudente meterme en pedos ahorita.

mi buen kokoneitor , osea que en mota te la sabes de todas todas?????:D

hace ya bastantes años ,recuerdo haber leido un tema aqui en el corral, sobre un wey que le metio una cahuama en la cola a su novia, y esta tomo la cerveza via anal, tu kokoneitor te has metido un churro o te has rellenado el trasero con mariguana o cocaina???

es pregunta
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#17
mi buen kokoneitor , osea que en mota te la sabes de todas todas?????:D

hace ya bastantes años ,recuerdo haber leido un tema aqui en el corral, sobre un wey que le metio una cahuama en la cola a su novia, y esta tomo la cerveza via anal, tu kokoneitor te has metido un churro o te has rellenado el trasero con mariguana o cocaina???
es pregunta
Nunca he consumido cocaina y no lo haré.
Qué pedo con tus preguntas??
quien le va andar metiendo la cawama a su novia por el recto??
es como si me preguntaras que si me fumo los marlboro por las orejas :chommy::chommy:
 

Compugolfo

Bovino Milenario
#20
En la vida nunca es recomendable andar de acomedido.

Pero si ya decidiste hacerlo, pues ve otras cosas primero: si el adicto es inteligente, crítico o de amplio criterio; si tiene buenas relaciones familiares, si con todo y adicción tiene ambiciones en la vida.

Si le falta algo de eso, mejor ni te metas a perder el tiempo; esos weyes ya no tienen remedio.

No todos son capaces de abrir los ojos con un empujoncito.


Chido.
 
Arriba