Crisis!! necesito ayuda!!!!

#1
Hola chikos ps miren tengo un enorme problema, bueno mas bn creo q yo soy la del problema les pondre el correo q escribi a un amigo pidiendo ayuda para no volver a escribir otra vez la misma historia, con mi novio llevo ya casi un año y todo habia estado bn hasta ahora gulp! y lo malo es q en dos dias he cambiado muchisimo, le marco a cada rato, cuando estoy con el kiero chekar su cel y ps no kiero ser una novia psicotica, ustedes diganme en verdad un hombre puede ser fiel????el me dijo q sentia q keria tenerlo controlado, ustedes q sienten en una situacion asi??No kiero q mi relacion se termine, Espero me puedan dar sus consejos gracias!;)


Bueno te escribo xq necesito desahogarme, espero lo puedas leer y en un chance me des algun consejo o lo q piensas oki xfa :(

Ps mira la cosa esta asi, el sabado estaba con Roberto y en eso vibro su cel y se me ocurrio voltear de chismosa para ver kien era,entonces vi q era una tal Yana q le decia q no sabia kien era q no tenia su numero registrado y entonces le dije q q onda? y me dice no se no la conozco, y le digo osea? como? no la conoces pero tienes registrado su nombre? y me dice si enserio no se kien es, tons ps obvio no le crei y me puse seria y el otro se hizo el digno, diciendome q no le tenia confianza etc etc y ps la verdad creo q ya la perdi.

El caso es q el me juro y perjuro q no la conocia y q nunka me ha sido infiel,bueno ese dia ya quedo

Pero... ayer ps yo seguia con el gusanito, de q q era lo q estaba pasando, me sentia rara e incomoda y sentia q algo raro pasaba, estabamos en su cuarto y le dije q se metiera a bañar tons ps dejo su cel en el cuarto y lo agarre y ps mensajes no habia, solo los mios, llamadas solo las mias y se me ocurrio chekar el directorio y habia un contacto q se llamaba Gabriel.Ah y no lo habia visto antes, entonces se me ocurrio guardarlo en mi cel y mandar un mensaje, puse hola como estas... me contestaron kien eres? y yo puse ... mmm eres gabriela no? y me contesto sip y tu? tons ps me encabrone xq puso el nombre de un hombre cuando realmente era una mujer y dije ok no hay bronca no tengo nada comprobable, y ya se salio de bañar y estabamos en la cama viendo la tv todo tranki.

En eso q suena su cel, de q le habia llegado un mensaje y le digo te lo paso? y me dice nop el caso es q me pare y agarre el cel y lei su mensaje y era de esta tipo, diciendo ke ondiux? y le digo kien es?.... y me dice UN AMIGO!!!! y yo achis un amigo? y me dice si se llama Gabriel abraham y yo aaah no pos si... y le dije no te creo, es una chava, me dice no no es un amigo, le digo x dios q hombre escribe ondiux?? y le digo le marco?? pa ver kien es? y me dice ps si no me tienes confianza, marcale, y pos pa mis pulgas q le marco y ps OBVIO me contesto una pinche vieja :(

Y le digo ya ves es una vieja, me dice ps pudo haber contestado alguien mas,osea seguia sin aceptarlo, tons me encabrone mas y le digo ah si? ps le voy a mandar un mensaje de mi cel preguntando si se llama gabriela y en eso q agarro mi cel y el suyo y zaz q me lo arrebata y lo avento bn fuerte a la pared, se puso como loco y se salio del cuarto y asoto todas las puertas, en fin yo agarre y me puse mis zapatos, me senti bn mal y ps se me salieron unass lagrimas, pero no hice un drama como los q acostumbraba. Me dijo q si ya no tenia confianza q ps era mejor q terminaramos y le dije q si eso era lo q keria q estaba bn, hasta yo me sorprendi de q no le hiciera drama, el caso es q despues regreso y me pidio perdon, me dijo q me amaba muxo y q no era nada malo, q solo era una amiga, el caso es q estuvimos un buen hablando, segun dice q me ama tanto q n o seria capaz de ponerme el cuerno, ya sabes lo tipico de q conmigo lo tiene todo y no necesita a alguien mas.

El caso es q .... no se creo q ya no le tengo confianza y me caga q diga mentiras :(

ke hago??? :( odio cuando se pierde la confianza xq ya no lo disfruto ,lo sufro, creo q si lo kiero y kiero estar con el,pero no se

Tu q harias?? dame un buen consejo xfis, xq no dejo de pensar e imaginar cosas q tal vez ni son
 

ki

Bovino adicto
#2
habla claro con el.
y si de plano no le tienes confianza.... pues.. sigue adelante y a lo que sigue...(ya no andes con el)
la confianza se gana. al igual que el amor...
una relacion se basa en la confianza...

pero insisto, habla claro con el.

y si, si hay hombres fieles..
 

heygoboys

Bovino maduro
#3
No,pues si tu situación si esta critica,cuando no hay confianza por mas que le hagas las cosas ya no funcionaran.. Y pues ya deja de preocuparte por si te es infiel o no,si el quiere lo va a a ser.. Ya corta esa relación que a nada bueno te a llevado.. Date un tiempo para estar tu solita,y trata de controlar tu psicosis.
 

olhr

Baneado :(
#4
Dejalo y ya.

Obviamente si te encanta sufrir y tirarte para que los demás te digan pobrecita de ti..... entonces si sigue con el.
 

firefox2000

Bovino de alcurnia
#5
Sincramente, que pretendes preguntando que hacer
si la respuesta es claramente obvia

no te hagas tonta tu sola
eres mujer, tienes intuición, usala

como hombre te lo digo
¿Que vas a hacer cuando acepte que está viendo a otra?
o mejor aun
¿Para que quieres que acepte que está viendo a otra?

simplemente armar drama

Me vas a decir que lo quieres mucho y que quieres salvar la relación
y ¿para que?
si el ya no te quiere
si está viendo a otra que talvez (sinceramente no lo se) lo trata meojor que tu

Cuando una persona (hombre o mujer) engaña a su pareja es porque busca en otra persona lo que con si pareja no tiene o lo que le falta o lo que simplemente no le da
cuando todo está equilibrado no se da la infidelidad

¿Que hiciste para que el se comporte así?
 

ribalk

Bovino adolescente
#6
YA ENCONTRO A OTRA PERSONA Y ESTA CONFUNDIDO, NO SAVE KE ES LOKE KIERE, SI SEGUIR CONTIGO O ESTAR CON ELLA.

P-D- YO SOY HOMBRE Y VIVI UNA SITUACION MAS K SIMILIAR, EN MI KASO YO DEJE A LA OTRA PERSONA, POR K NO ME SENTIA SEGURO, DEVES HABLAR LO K T STOY DICIENDO KON EL, IWAL APENAS HAYA EMPEZADO A A HAGARARRELE KARIÑO
 

K-rin

Bovino Milenario
#7
chale es dificil aprenderlo pero a tu novio si es verdad lo que dice bien le caeria el consejo

"no hagas cosas buenas que parescan malas"

ati te lo digo facil
para validar lo que supunes esta pasando
registro de un numero desconocido [mentira]
cambio de el nombre de hombre cuando es mujer [mentira]
asegurar que es un amigo cuando es una "amiga" [mentira]
decir que te ama despues que quiza se le armo un pedote igual con la "amiga" [mentira]

todas esas mentiras en menos de dos dias? y todas ellas poniendo en duda su fidelidad

ok, ok no es concreto que te sea infiel pero ella lo busca el le responde
entonces ser infiel no es decision de el, en ese caso seria de ella por que si ella quiere e intenta seducirlo, el caera
por que?
por que no hay un rechazo de su parte algo le gusta que lo atrae y por eso responde ala comunicacion con ella
duele saber que las cosas no son como debieran, pero que piensas hacer si el ya es asi?
darte una prueva de fidelidad? nada como hacerlo sentir que no te merece y no te tendra
aunque con eso sufras un poco tendras una buena respuesta a favor
tiene que cotarle la falta o el andar haciendo cosas buenas que parecen malas

recuerda
"la confianza es como la virginidad, solo puedes perderla una sola ves"
disculpa el rollote
espero te sirva
Saludos!!
 

K-rin

Bovino Milenario
#8
Cuando una persona (hombre o mujer) engaña a su pareja es porque busca en otra persona lo que con si pareja no tiene o lo que le falta o lo que simplemente no le da
cuando todo está equilibrado no se da la infidelidad

¿Que hiciste para que el se comporte así?
no meramente tiene que ser asi...
por hai hay un post de un cuate que dice ser un novio fiel, cariñoso, caballeroso y romantico y su novia no lo quiere
que le falta para que lo queira? ser todo lo contrario, no creo

aveces es por aburrimiento es lo que comunmente sucede en los noviasgos en los matrimonios es cuando se aplica lo que comentas incluso tambien lo del aburrimiento

la respuesta por mas obia que paresca no es concreta, no es infidelidad si no hasta que l@ cachas en infraganti pero al parecer aqui la becerrita se dio cuenta antes de que todo empezara

Saludos!!
 

Jdarkages

Bovino Milenario
#9
Me recordaste a 2 personitas del pasado que eran bien celosas, por lo que escribes es obvio que te es infiel, eso de cambiar los nombres y poner uno de hombre es clasica, varios de mis amigos la han aplicado, mas aun que niega todo a pesar de la evidencia que tienes tu, creo que si no hubiera nada no cambiaria los nombres y contestaria enfrente de ti total son sus amigas no??? lo mejor seria terminar por lo sano pues ya no hay confianza y te es infiel, suerte y aimo..
Saludos!!!
 
#10
Amiga, a todas luces tu novio te engaña

Si Gabriela es sólo una amiga, ¿por qué esconde esa relación de amistad?
¿No habría sido mejor que incluso te la presentara? Un hombre con novia no tiene prohibido tener amigas, y viceversa.

Ahora bien, yo sé que en tu desesperación revisaste su celular, pero amiga, eso jamás, jamás se hace, y también hubiera estado mal si él te lo revisara a ti.

Un celular es algo privado, personal, como el correo electrónico, como el correo postal. Independientemente de que te engañe o no, jamás revises el celular de tu pareja, ni le hakees su correo, ni interfieras en su correspondencia, y menos revises su cartera.

No te lo digo por ser hombre, sencillamente es un acto de civismo, esas cosas son muy personales y es una falta de respeto urgar en las cosas de los demás, imagínate que hubiera resultado que en verdad no te engaña, y mientras tú ya le revisaste el celular, entonces, la que hubiera cometiendo una falta en la relación serías tú y quizá él con todo el derecho te hubiera dado el cortón, por andar de entrometida cuando él se estaba portando realmente bien.

Por otro lado lamento decirte que tu novio sí te engaña, quizá la tal Gabriela ni siquiera sea la otra novia, quizá si, eso ya no importa, que tan cercana sea su relación ya no es importante, lo que importa es que hubo una mentira, un engaño y aunque pudiera ser que esté arrepentido de haberlo hecho, nada garantiza que no lo repita.
Soy hombre y conozco a los de mi género, no soy una blanca paloma, pero eso sí, jamás he engañado a mi pareja, las veces que he andado con una y con otra es porque en ese momento no he tenido una relación formal con nadie y estas mujeres no son más que amigas con las que salgo y con las que eventualmente hay algo más fuerte, pero sin ningún compromiso por acuerdo con cada una de ellas, tampoco quiero decir que sea un mujeriego, quizá hayan sido en un par de ocasiones en las que he estado en esa situación.

En fin, no estamos para hablar de mí, sino más bien para decirte que ya queda en tí el regresar con él, lo que si te puedo aconsejar es que vuelvas o no con él, lo perdones, para que no guartdes rencores en tu interior, que sólo de comen el alma, puedes perdonarlo y volver con él, o puedes perdonarlo pero decirle que novios ya no, que sólo amigos pero eso ya lo decides tú amiga.

Suerte y no te desanimes, eres joven, tienes una vida por delante llena de sorpresas y hay alguien esperando por ti.
 
#11
Gracias me gusto tu forma de decir las cosas y dar un consejo como dices hasta q no lo cache no tengo una prueba feaciente de q me engañe, en fin, gracias, mi problema era mas con la situacion de q no kiero ser una novia loka q revisa todo, supongo q a los hombres no les gusta eso, entonces keria saber como podria cambiar eso?? la confianza se puede volver a tener??

Cuidate bexos y gracias otra vez

chale es dificil aprenderlo pero a tu novio si es verdad lo que dice bien le caeria el consejo

"no hagas cosas buenas que parescan malas"

ati te lo digo facil
para validar lo que supunes esta pasando
registro de un numero desconocido [mentira]
cambio de el nombre de hombre cuando es mujer [mentira]
asegurar que es un amigo cuando es una "amiga" [mentira]
decir que te ama despues que quiza se le armo un pedote igual con la "amiga" [mentira]

todas esas mentiras en menos de dos dias? y todas ellas poniendo en duda su fidelidad

ok, ok no es concreto que te sea infiel pero ella lo busca el le responde
entonces ser infiel no es decision de el, en ese caso seria de ella por que si ella quiere e intenta seducirlo, el caera
por que?
por que no hay un rechazo de su parte algo le gusta que lo atrae y por eso responde ala comunicacion con ella
duele saber que las cosas no son como debieran, pero que piensas hacer si el ya es asi?
darte una prueva de fidelidad? nada como hacerlo sentir que no te merece y no te tendra
aunque con eso sufras un poco tendras una buena respuesta a favor
tiene que cotarle la falta o el andar haciendo cosas buenas que parecen malas

recuerda
"la confianza es como la virginidad, solo puedes perderla una sola ves"
disculpa el rollote
espero te sirva
Saludos!!
 
#12
mmm bueno bueno no tengo pruebas de q realmente me sea infiel, me mintio si estoy de acuerdo, pero no se si se haya metido con esta chika, el no ha cambiado para nada su forma de ser conmigo, ya ves q muchas veces los hombres dejan de ser cariñosos o lo son demas, no se digo a lo mejor estoy traumada xq antes tuve una relacion de 4 años y medio y me puso el cuerno de una forma q ni imaginas jeje pero bueno el caso es q a el se le notaba un buen, cambio su forma de ser conmigo, andaba nervioso, en fin los sintomas del hombre infiel jeje
Y ps mi novio actual no actua de manera extraña.

Y tambn estoy de acuerdo q estoy mal, x andar de chismosa viendo sus cosas, creo q me estoy pasando y eso es lo q no kiero, fastidiar nuestra relacion o q el se sienta asfixiado y sin confianza, asi q ahora mi pregunta seria, se puede volver a tener confianza en una persona q kieres??? si es asi como puedo hacerlo!!?? no kiero andar chekando sus cosas, como decian las abuelitas el q buska encuentra y ps no kiero encontrar algo q pudiera lastimarme :S

Gracias x el consejo :*

Amiga, a todas luces tu novio te engaña

Si Gabriela es sólo una amiga, ¿por qué esconde esa relación de amistad?
¿No habría sido mejor que incluso te la presentara? Un hombre con novia no tiene prohibido tener amigas, y viceversa.

Ahora bien, yo sé que en tu desesperación revisaste su celular, pero amiga, eso jamás, jamás se hace, y también hubiera estado mal si él te lo revisara a ti.

Un celular es algo privado, personal, como el correo electrónico, como el correo postal. Independientemente de que te engañe o no, jamás revises el celular de tu pareja, ni le hakees su correo, ni interfieras en su correspondencia, y menos revises su cartera.

No te lo digo por ser hombre, sencillamente es un acto de civismo, esas cosas son muy personales y es una falta de respeto urgar en las cosas de los demás, imagínate que hubiera resultado que en verdad no te engaña, y mientras tú ya le revisaste el celular, entonces, la que hubiera cometiendo una falta en la relación serías tú y quizá él con todo el derecho te hubiera dado el cortón, por andar de entrometida cuando él se estaba portando realmente bien.

Por otro lado lamento decirte que tu novio sí te engaña, quizá la tal Gabriela ni siquiera sea la otra novia, quizá si, eso ya no importa, que tan cercana sea su relación ya no es importante, lo que importa es que hubo una mentira, un engaño y aunque pudiera ser que esté arrepentido de haberlo hecho, nada garantiza que no lo repita.
Soy hombre y conozco a los de mi género, no soy una blanca paloma, pero eso sí, jamás he engañado a mi pareja, las veces que he andado con una y con otra es porque en ese momento no he tenido una relación formal con nadie y estas mujeres no son más que amigas con las que salgo y con las que eventualmente hay algo más fuerte, pero sin ningún compromiso por acuerdo con cada una de ellas, tampoco quiero decir que sea un mujeriego, quizá hayan sido en un par de ocasiones en las que he estado en esa situación.

En fin, no estamos para hablar de mí, sino más bien para decirte que ya queda en tí el regresar con él, lo que si te puedo aconsejar es que vuelvas o no con él, lo perdones, para que no guartdes rencores en tu interior, que sólo de comen el alma, puedes perdonarlo y volver con él, o puedes perdonarlo pero decirle que novios ya no, que sólo amigos pero eso ya lo decides tú amiga.

Suerte y no te desanimes, eres joven, tienes una vida por delante llena de sorpresas y hay alguien esperando por ti.
 

K-rin

Bovino Milenario
#13
yo creo que esta en ti y como se comporte el, no puedes evitar ver monos contranchete asi nada mas como por arte de magia
e debera de poner en claro las cosas y ser mas abierto a contarte
por otro lado el comportamiento agresivo tras una infidelidad denota a un manipulador que solo quere algo y ya despues de que lo obtuvo no se siente agusto
una actitud cariñosa de la nada tambien denata un engaño al sentirse culpable de lo que hace

el practicamente no puede hacer mucho para obtener tu confianza puesto que sus acciones como ya viste son para ocultar sus faltas
tu deberas de calmarte y tranquilisar tus emociones
pero no de justificar su comportamiento

la rego te hizo sentir mal y debera de pagar algo por su falta
para que quede que, no debe hacer cosas buenas que parescan malas
aunque como comente antes
eso estaba empezando que pasaria si lo hubiera hecho?
y si esta ves no logra consumir el acto y a la proxima si? al fin que tu no hiciste nada y lo perdonaste

cuando para ti es infidelidad?
desde el momento en que siente algo o alguna atraccion por alguien mas o hasta que los cachas como a los perritos en la calle?

si me preguntas, es que te mintio y todo apunta a que queria algo con su "amiga"
aqui puedes basar la decision en darle de nuevo tu confianza dependiendo de lo que el queria con su "amiga" y te daras cuenta de las necesidades que tiene y quiza puedas cubrirlas de no ser asi entraras en una relacion enfermiza que solo te dejara un sabor amargo

y que si estas arisca por lo que antes paso? pude alguien culparte por eso?
estas haciedo lo que se debe VALIDAR que es verdad para otorgar la confianza que tanto vale en una pareja por que por sus acciones, no por chismes la ha perdido

el trabajo es de el no tuyo por lo pronto deja que las aguaas se calmen y preguntate necesitas eso en tu vida? te gustaria vivir de esa manera? que puede hacer el para que puedas confiar de nuevo en su palabra?
espero te sirva
tranquila todo saldra para bien tuyo :)
Saludos!
 

Abbathe

Bovino de alcurnia
#14
A ver amiga. Un poco estúpido pero responderé lo que es evidente, aunque sean palabras vacías que ignorará porque va a perdonar a su novio :cool:

mmm bueno bueno no tengo pruebas de q realmente me sea infiel, me mintio si estoy de acuerdo, pero no se si se haya metido con esta chika
No nos hagamos pendejos. Cuando un hombre registra como "amigos" a las mujeres, cambia seguido de celular o "se le acaba la pila", es infidelidad :D

Se lo digo así para que deje de andar con suposiciones absurdas. ES infidelidad :)

el no ha cambiado para nada su forma de ser conmigo, ya ves q muchas veces los hombres dejan de ser cariñosos o lo son demas, no se digo a lo mejor estoy traumada xq antes tuve una relacion de 4 años y medio y me puso el cuerno de una forma q ni imaginas jeje pero bueno el caso es q a el se le notaba un buen, cambio su forma de ser conmigo, andaba nervioso, en fin los sintomas del hombre infiel jeje

Y ps mi novio actual no actua de manera extraña.
Que le sea infiel no significa que ya no la ame, simplemente que quería follar con otras mujeres :D

Y tambn estoy de acuerdo q estoy mal, x andar de chismosa viendo sus cosas
sin embargo, si se tienen CONFIANZA (sí, esa palabrita que casi nadie conoce) no tendría porque ocultarle cosas. Al contrario!!! se las mostraría por su propia cuenta como prueba de fidelidad gulp!

creo q me estoy pasando y eso es lo q no kiero, fastidiar nuestra relacion o q el se sienta asfixiado y sin confianza, asi q ahora mi pregunta seria, se puede volver a tener confianza en una persona q kieres??? si es asi como puedo hacerlo!!?? no kiero andar chekando sus cosas, como decian las abuelitas el q buska encuentra y ps no kiero encontrar algo q pudiera lastimarme :S
Osea que usted vale merga amiga. No te importas ni te valoras, simplemente procuras que EL sea quien no se fastidie (pobresito, anda de mujeriego y no quieren fastidiarlo :().

Si se siente sin confianza es por culpa de el, porquen o se dá a valorar y porque no actua justamente con usted :eolo:.

El que busca encuentra, si. Pero peor es vivir con una venda en los ojos haciéndose chaquetas mentales sobre lo que podría ser. Una pequeña anécdota:
Algo así le pasó a mi hermana: se casó con un drogadicto que "rehabilitó" su amor :angel:. 10 años de matrimonio y "le parece" que aún se droga. Como no soy imprudente, mamón y drogadicto :mota:, le dije que dejara de hacerse pendeja, que si se droga y ella lo sabe muy bien.
Desde ese día no se anda con rodeos (como tú) y lo reconoce como adicto a las pastillas ;)


Ahora: ¿Quieres tu pasar por la situación de mi hermana? ¿Ser la mujer callada y humillada que soporta todas las pendejadas del novio/ marido? Porque así como dices "no quiero fastidiarlo" es para donde vás :D

Si no quieres "andar checando sus cosas" que se haga digno de confianza pero BIEN SABES que es infiel. El "berrinche" fué para darle énfasis a su control (con aquello que te preocupas porque no se fastidie el pobre niño :llorar:) y dejar de lado lo que le reclamabas; el "estrellar el celular" es conocidísimo para borrar evidencia (si no sirve ¿cómo se lo compruebas? :cool:) y el perdón es porque a pesar de todo le dá miedo ser descubierto :).

Si quieres darle UNA (una, no dos ni tres) oportunidad, primero córtalo y que sufra un rato, para que sepa que no se juega contigo :xp:

Pero usted y yo, como todos los del foro, sabemos que: va a llorarle, usted también llorará, lo perdonará y seguirá infiel ;)

---
¿Porqué le aconsejo? Si bien los hombres debemos ser un poco "cabrones" con las mujeres, tampoco es justo que ellas sean tan ingenuas. Por Dioos!! Te puso los cuernos y quieres pedirle perdón :histerica:!!.

ahora que por allí dijeron que es "falta de civilidad" y sabe qué más. Pues te diré:
La moral (ética) es muuuuuuy subjetiva segun las personas, familias y sociedad. Jamás le darás gusto a todos. Pero en muchas ocasiones lo "moral" (bueno para la gente) es malo para la autoestima ( por ejemplo:personas tímidas que se hechan la culpa por hacer algo mal. Moralmente aceptable, pero psicológicamente una bomba nuclear )

¿Quieres quedar bien con los demás hipócritas o contigo misma :cool:?
 
Arriba