Criaturas que me asechan desde la Oscuridad (Historia Real)

max-dar

Bovino maduro
#1
:histerica::histerica::histerica::histerica::histerica::histerica::histerica::histerica::histerica::histerica::histerica::histerica::histerica:


Mi historia empieza en un poblado en el estado de Oaxaca, es un lugar que ha ido creciendo poco a poco y lo digo porque cuando yo empecé a tomar uso de conciencia apenas eran unas 100 personas pero ese no es el tema. Todo empezó cuando más o menos yo apenas contaba con 9 o 10 años; mi casa se ubica al pie de un gran cerro que gusto en la cima tiene una piedra enorme de la que no se sabe su tamaño exacto.

Una noche de tantas noches del mes de octubre salí de la casa a observar las estrellas ya que me encantaba perder mi vista en el lejano universo aparentemente todo estaba en calma cuando repentinamente sentí una mirada de algo o alguien que me observaba desde la oscuridad, entonces empecé a ver a mis alrededores ya con un poco nerviosismo y al no divisar lo que era, mi instinto me hizo observar hacia la cima del cerro cuando note que en realidad, sobre la enorme piedra había un jinete vestido de negro montado en su caballo el cual tenía unos ojos color rojos como el fuego, por tal visión quedo inmovilizado mi cuerpo; aterrorizado de miedo enmudeci, me era imposible hablar y mucho menos gritar en ese momento; tan rápido como puede tomar nuevamente el control de mi cuerpo corrí desesperadamente a mi casa a contarle a mi padre para que saliera y me explicara lo que había visto y cuando mi padre salió para ver , este había desaparecido por completo, al día siguiente empecé a investigar de este suceso pero nadie me supo decir o quien probablemente tuviera un caballo negro y con esos ojos que emanaban mucho terror, al paso de los días fui tratando de conocer una historia que se relacionara con lo que mis ojos había visto y al no tener respuesta ignore aquel episodio tan terrorífico, hasta que quedo en el olvido.

Pasaron unos meses que me sirvieron para olvidar lo sucedido, y cuando yo estaba mas seguro de mi mismo en una noche estaba con mi familia viendo películas cuando se me antojo un cafecito, así que salí a la cocina a prepararme uno y otro para mi papa; pero antes de llegar a la cocina tengo que pasar por un corredor amplio y un poco oscuro, cuando estaba por la mitad del corredor pude notar una espesa neblina o humo color rojiza haciéndome recordar el suceso tan inquietante que había tenido antes; aunque esta vez era mas fuerte ya que estaba pasando frente de mi a unos cuantos metros…. y al instante mi cuerpo quedo paralizado por el inminente peligro que esta por aparecer ante mis ojos, cuando la neblina cubrió gran parte del corredor vi al Diablo era muy grande con unos cuernos enormes y todo su cuerpo cubierto de sangre y sus pies eran pesuñas de animales, al verlo un miedo horrible se apodero de mi cuerpo con decirles que me moje el short, intente gritar muy fuerte pero mi voz no salía y él se reía muy feo y me dijo que él estaba presente porque venía a llevarme con él, yo no sabía ni que hacer, empecé a rezarle a mi Ángel de la Guardia ya que era la única oración que me sabia (Por eso les recomiendo que se aprendan las oraciones ya que no sabemos cuándo podemos llegar a necesitarlas) y esto lo hacía mentalmente porque no podía hablar estaba petrificado por semejante miedo que emanaba este ser, pero al fin mis plegarias resultaron ya que en ese momento mi padre salió a ver porque estaba demorando tanto, pero antes de que mi padre llegara al lugar; el Diablo dijo lo siguiente que muy pronto me llevaría con él, y cuando mi padre me hablo noto que estaba muy asustado, en ese momento no le conté nada ya que no quería asustarlo, en cuanto entre a la casa me fui a mi cuarto y me encerré me persigné con agua vendita y me recosté en mi cama con todos los santos que tiene mi madre para que me protegieran de este mal.

A los pocos días de dicho suceso le comente a mis padre y a mi abuela lo que me había sucedido, en eso se empezaron a preocuparse por dicha situación. Ya que en mi familia había una ideología de que todos los hijos deberían ser bautizados a los 15 años, edad con la que yo no contaba. Fue entonces que decidieron bautizarme para que no tuviera este tipo de situaciones aterradoras.

Después de varios meses, todo parecía estar tranquilo en mi vida, una de mis primas se iba a casar por la iglesia así que mi familia decidió irse unos días a casa de mi tía para ayudar con los preparativos de la boda.

Una tarde antes de la boda decidí ir al centro del pueblo a los puesto ambulantes para ver que cosa podía comprar y vi una lámpara de mano en forma de celular que me agrado mucho, tanto que la compre con baterías nuevas, porque las que tenia incluidas eran muy sencillas y yo quería que estuviera funcionando al 100; solo esperaba un rato mas para poder probar mi recién adquisición y decidí partir de la casa de mi tía a la casa de mi otra prima pero para llegar a la casa de mi prima tenía que pasar un terreno baldío un poco grande y muy oscuro el lugar perfecto para probar mi lámpara pensé en ese momento, camine por lugar sin ningún problema; llegue a la casa de mi prima y le dije que venía por ella para que se fuera a casa de mi tía a ayudar a decorar las botellas que daría de recuerdo, ella me dijo nene (siempre acostumbra a decirme así a pesar de que ya estoy grande) voy en un momento más, le doy de cenar a mi esposo y terminando me voy ayudarles.

Así que una vez dicho esto me regrese por donde vine muy feliz con mi lamparita que había comprado, ya que estaba a la mitad del camino se apagó mi lámpara y no quiso encender por más que lo intentaba; fue entonces que escuche en aquella oscuridad inmensa un sonido semejante a un aleteo de un animal que parecía estar volando a mi alrededor al instante se invadido mi cuerpo por un fuerte escalofríos, la criatura o lo que haya sido, aterrizo, y entonces escuche sus pasos acercándoseme lentamente, como estaba demasiado oscuro no podía distinguir de quien o que se trataba lo que si puede distinguir cuando estaba cerca, unos ojos amarillos muy hermosos pero aun así no deje de tener miedo, justo en ese momento mientras yo estaba paralizado del temor alcance a ver, que una luz de una lámpara se acercaba, mientras se acercaba la luz la criatura emprendió el vuelo nuevamente, doy gracias a Dios de que se trataba de mi prima, quien se acercaba a mi ubicación y extrañamente mi lámpara encendió sola nuevamente. Le comente de me había sucedido y ella me dijo que seguramente era una bruja que por allá había una que algunos pobladores que afirmaban que la habían visto en otras ocasiones.

A raíz de todas estas situaciones mi familia tuvo que recurrir a la ciudad de Pinotepa Nacional Oaxaca con una curandera que a mi parecer se trataba de una bruja.

Cuando llegamos con esta persona luego me pasaron a un cuarto en donde tenía su altar para realizar rituales, le dijo a mis padres que tenía que desnudarme para empezar a proceder con una limpia espiritual, una vez desnudo me empezó a limpiar con un manojo de yerba y con huevos (de Gallina) por todo el cuerpo, una vez que termino de realizarme la limpia rompió los huevos vaciándolos en un vaso de cristal trasparente, y para sorpresa de ella se sorprendió porque nunca le habían salidos la yema totalmente negra, entonces muy preocupada le dijo a mis padres que el mal estaba asechándome y que pretendía llevarme, entonces les dijo que tenía que realizar un conjuro de protección para que el mal no se me acercara.

Me pasan al centro del cuarto y no sé cómo formo un circulo con fuego azul, en el cual formo una estrella y otros símbolos alrededor de ella y con un gran libro en sus manos empezó a realizar un ritual para crear un escudo y reforzar mi aura, y así el mal que tanto me asecha no se me acercara.

Después de todo eso rituales y limpia regresamos a casa y deje de ver cosas extrañas como antes incluso deje de tener pesadillas por varios años y la verdad no sé si la hechicera fue muy buena al realizar este tipo de trabajo. Lo que sí sé que deje de sufrir esos sucesos, aunque actualmente parece que ya empiezo a tener pesadillas nuevamente y ver cosas extrañas, ya que hace un año atrás estaba durmiendo en mi cuarto en donde rentaba hace unos meses, sentí como que era observado nuevamente al girarme de lado en la cama alcance a ver a mi vecino vestido de un blanco muy brillante y se desvaneció, salí corriendo de mi cuarto para cerciorarme si se trataba del mismo y para ver si estaba vestido de blanco pero al llegar note que él estaba jugando en la compu y no estaba vestido como yo creía haberlo visto entonces le conté él lo que me había pasado temiendo de que algo malo le fuera a pasar por haberlo visto. Y ahorita no he tenido más vistas de este tipo y espero no tenerlas.


=(º_º)= Comentar es Agradecer =("_")=​

*Endiel Díaz*
 

Danydenod

Bovino adolescente
#2
uuuuuy que miedo pensé que la bruja te iba a meter en mas problemas pero al parecer si te ayudo, por lo que se hay muchos sucesos a faldas de cerros , también en mi comunidad hay ese tipo de relatos y brujillas aunque no creo en ellos, supongo que algo de relación han de tener con todas anomalías que pasan alrededor.
 
#3
Aterrador, pero quiero comentarte algo aunque el mal quiera llevarte si no es la voluntad de Dios, no pueden tocarte un pelo; esto te lo digo porque vi una entrevista que le hicieron al exorcista de Barcelona, en la cuál Ikér Jiménez le pregunto al sacerdote si el mal podía matar a alguien y éste le dijo firmemente si no es la voluntad de Dios, no pueden matar a alguien. Así que no debes temer siempre y cuando te encomiendes a Dios.

En cuanto a la bruja gracias a Dios que no te hizo daño.

Dios te bendiga y que tengas una vida próspera saludos y gracias por tu historia.
 

Danydenod

Bovino adolescente
#4
Aterrador, pero quiero comentarte algo aunque el mal quiera llevarte si no es la voluntad de Dios, no pueden tocarte un pelo; esto te lo digo porque vi una entrevista que le hicieron al exorcista de Barcelona, en la cuál Ikér Jiménez le pregunto al sacerdote si el mal podía matar a alguien y éste le dijo firmemente si no es la voluntad de Dios, no pueden matar a alguien. Así que no debes temer siempre y cuando te encomiendes a Dios.

En cuanto a la bruja gracias a Dios que no te hizo daño.

Dios te bendiga y que tengas una vida próspera saludos y gracias por tu historia.
Estoy de acuerdo, yo no creo en ninguna religión pero si creo en Dios y estoy seguro que no se quedaría parado a ver como te lleva cualquier otro ser
 

max-dar

Bovino maduro
#5
Me han dicho eso de que me querían llevar porque como les comento nunca había sido bautizado por ninguna religión, y según algunas personas que habitan en mi ranchito dicen que era porque yo desde que nací tuve mi aura muy baja y al no estar bendecido mi aura esta muy débil, y lo que hizo la curandera fue que reforzó mi aura, gracias a esto fue que deje de ver estos seres.

parece algo ficticio pero es la verdad y no me gusta mucho contarlo porque tengo miedo de que vuelva a tener estos tipos de encuentros.


Aquí mismo les contare algo que me paso ase unos meses cuando me encontraba viajando a la ciudad, conocí a un anciano el cual me empezó a sacar platicas y hubo algo que me dijo que si me inquieto, *Hijo déjame darte un abrazo ya que veo que sufres mucho aunque tu demuestres una gran felicidad no lo es por dentro estas muy triste y además veo que le alegras a las personas cuando están muy triste y eso es bueno pero lo que no sabes es que tu cuerpo absorbe todo esa energía negativa que emanan las personas a tu alrededor, y te apuesto que sufres mucho de dolor de cabeza o no, eso se debe a la energía negativa que absorbes y que no sabes* eso fue lo que me dijo y la verdad si acertó con lo que me dijo porque si soy muy sociable y alegre siempre dando ánimos a mis amigos y también sufro mucho de dolor de cabeza pero nunca pensé que yo absorbía energía negativa. y aun no lo creo pero bueno quien sabe y mis dolores se me quitan con tomar pastillas.
 

max-dar

Bovino maduro
#14
De hecho se me paso comentarles una perte, en la cual una noche de tantas estaba en el patio de la casa y como este es muy amplio sali a recostarme para ver el cielo y sus estrellas que la verdad me encanta ver el espacio, bueno el caso fue de que ya era un poco tarde y decidi regresar a casa cuando me disponia a lebantarme alcance a notar una mancha negra que se me asercaba, era tan oscura, al ver esa mancha mi cuerpo empezo a paralizarse y un frio empeso a cubrir mi cuerpo tratava de gritar o de correr pero me era imposible, la mansa negra se asercaba mas y mas pude notar que era algo asi como un espectro, este espectro atrabezo mi cuerpo, senti un frio que cubria todo mi ser por dentro, en mi mente dije ahora si ya no vivire para contarlo, pero no fue asi en minutos deje de sentir miedo y ese frio abrumador.

no se que onda con eso, y no lo conte porque nunca entendi el porque me atraveso ese espectro... y como les comentaba ya no eh tenido susesos extraños ahora despues de que me protegieron...
 

max-dar

Bovino maduro
#15
Bueno historias mias ya no tengo eso es lo que me ah pasado.

Pero no se preocupen ya estoy investigando unas historias de un caso muy real, es de un poblado que esta serca de esta ciudad.

Pero para que me creean voy a tratar de escalar ese cerro y tomar algunas fotos para que sea mas creible y asi reforzar mi historia.

yo cuando la escuche me encanto esta historia.
 

max-dar

Bovino maduro
#17
gracias por compartir, comenta si no te han pasado mas cosas asi...
No me pasa muy a menudo esto pero donde estoy viviendo por ahora (rento un departamento) por las noche como a las 1:00 a.m. siempre me despierto porque me siento observado y veo a la venta una sombra de un persona alta con sombrero, no me levanto a ver porque en mi cuarto se apodera un miedo muy fuerte y lo que hago en estos caso es rezar y ya no dormir hasta que desaparece esta sombra.

y lo curioso de esto es que mi vecino tiene un perro que es muy bravo que nada mas se aserca alguien a el empieza a ladrar y con este personaje nunca ladra es como si se quedara dormido el pobre perro.
 

jaog555

Bovino adicto
#18
y lo curioso de esto es que mi vecino tiene un perro que es muy bravo que nada mas se aserca alguien a el empieza a ladrar y con este personaje nunca ladra es como si se quedara dormido el pobre perro.
No necesariamente tiene que ser un "ente maligno" si el perro no responde puede ser que solo sea una "visita" de algún familiar del vecino o amigo que ya falleció. supongo que en lo demás tuviste suerte y bendición por que no te paso nada (mas grave)
 

max-dar

Bovino maduro
#19
No necesariamente tiene que ser un "ente maligno" si el perro no responde puede ser que solo sea una "visita" de algún familiar del vecino o amigo que ya falleció. supongo que en lo demás tuviste suerte y bendición por que no te paso nada (mas grave)
Gracias por las bendiciones.

Pero es muy molesto tener que despertarte a esa hora de la mañana y sentirte vigilado y con escalofríos. no me pasa muy seguido pero si me da miedo.

Y mas porque meses atrás otros chavos que igual rentan en ese mismo edificio (estudiantes), regresaban como a las 3 de la mañana (4 personas) de la disco, estos tenían que pasar por mi pasillo y subir unas escaleras para llegar a su departamento. , pero para esto el perro del vecino tenia rato que estaba ladrando y yo pensé que le ladraba algún gato, no le tome mucha importancia. y cuando los chavos se disponían a subir a su departamento uno de ellos empezó a gritar como loco porque decía que en la escalera estaba el diablo y los otros chavo no lo veían así que lo están tratado de calmarlo pero el seguía insistiendo que ahí estaba y que se estaba riendo de el, yo estaba en mi departamento escuchando cuando sentí mucho miedo y empezó a oler a azufre muy fuerte, el perro del vecino ladraba en dirección a la escalera, el perro dejo de ladrar y yo con miedo me asome por la ventana y les dije a los chavos que mejor pasaran la noche en mi cuarto así yo no tendría miedo y para ellos seria una precaución por si realmente era el diablo quien estaba ahí como decía uno de los chavos, a lo que ellos accedieron en quedarse en el cuarto y por precaución rocié agua bendita en el cuarto, y así pasamos la noche juntos. no se que onda con ese lugar donde vivo pero son cosas que suceden algunas veces.


Por las cosas que he vivido y visto si me da miedo todo lo que pasa a mi alrededor.
 

jaog555

Bovino adicto
#20
Gracias por las bendiciones.

Pero es muy molesto tener que despertarte a esa hora de la mañana y sentirte vigilado y con escalofríos. no me pasa muy seguido pero si me da miedo.

Y mas porque meses atrás otros chavos que igual rentan en ese mismo edificio (estudiantes), regresaban como a las 3 de la mañana (4 personas) de la disco, estos tenían que pasar por mi pasillo y subir unas escaleras para llegar a su departamento. , pero para esto el perro del vecino tenia rato que estaba ladrando y yo pensé que le ladraba algún gato, no le tome mucha importancia. y cuando los chavos se disponían a subir a su departamento uno de ellos empezó a gritar como loco porque decía que en la escalera estaba el diablo y los otros chavo no lo veían así que lo están tratado de calmarlo pero el seguía insistiendo que ahí estaba y que se estaba riendo de el, yo estaba en mi departamento escuchando cuando sentí mucho miedo y empezó a oler a azufre muy fuerte, el perro del vecino ladraba en dirección a la escalera, el perro dejo de ladrar y yo con miedo me asome por la ventana y les dije a los chavos que mejor pasaran la noche en mi cuarto así yo no tendría miedo y para ellos seria una precaución por si realmente era el diablo quien estaba ahí como decía uno de los chavos, a lo que ellos accedieron en quedarse en el cuarto y por precaución rocié agua bendita en el cuarto, y así pasamos la noche juntos. no se que onda con ese lugar donde vivo pero son cosas que suceden algunas veces.


Por las cosas que he vivido y visto si me da miedo todo lo que pasa a mi alrededor.
Razón de mas para despreocuparte del tipo alto del sombrero, en cuanto al tema del "diablo" bueno soy algo lógico primero antes de tomar en cuenta lo sobrenatural, en primera dices que el perro ladra por cualquier indicio de "ruido o extraño" así que unos chavos llegando de antro a las 3 de la mañana en quien sabe que condiciones (borrachos o bajo algún otro efecto) me orilla a pensar en las causas de que el perro ladre y lo que uno de ellos "afirma ver", ahora que después tu percibieras ese olor justo después me encamina a que con tu experiencia previa ya estés sugestionado al respecto, por lo cual tu mente te hiciera percibir tales cosas.
 
Arriba