Criaturas de Leyenda:Perros Infernales

trancemaster

Bovino Milenario
#1


Perros Infernales

El perro infernal, conocido como la bestia, es una criatura del inframundo, un espectro que asume la forma de un terrorífico perro de un tamaño mayor a un perro normal y con ojos brillantes que no para de perseguir a su víctima en cuanto encuentra su rastro. Los campesinos creen que el perro infernal personifica la venganza de los dioses, que mandan a la bestia por los humanos como castigo por su maldad.

Se pueden decir muchas cosas malas sobre esta criatura, pero todas se reducen a dos cosas: sangre y dolor. Mucha sangre. Y mucho dolor.

Según son inmunes a la mayoría de los efectos. Es una criatura corpórea, así que los intentos de derribo o de aturdimiento son posibles, aunque rara vez tienen éxito, pero se dice que vulnerables al acero.
Son capaces de invocar barghests (*) para ayudarse en la cacería de su víctima. Un perro infernal atrapa a sus adversarios en un círculo de fuego y los mutila.

(*) Barghests, son los mismos perros infernales solo que mientras que los anteriores son corpóreos, estos últimos son espirituales o fantasmales.
 

k3!t@

Bovino adolescente
#3
NO MMZ IO YA VI UNO LO JURO y era =ito al desgraciado de la foto solo k su piel era mas roja y cuando lo vi toda mi piel se me puso chinita y hasta mi perro se puso a llorar el wey que miedooo
 
S

skullevilcore

Visitante
#5
NO MMZ IO YA VI UNO LO JURO y era =ito al desgraciado de la foto solo k su piel era mas roja y cuando lo vi toda mi piel se me puso chinita y hasta mi perro se puso a llorar el wey que miedooo

yo digo que lo que viste era un perro con sarna, y tu perro se puso de lloron por que no queria que se la pegaran, bueno esa es mi hipotesis bro, jaja, chido por la info, esta interesante
 

..:M4XW3LL:..

Bovino Perdidamente Enamorado del Arte
#11
Si es verdad se parece a los perros del residet evil, la verdad si se ha escuchado mucho acerca de este tipo de animales, espero nunca toparme uno , si me dan mello, gracias por la info amigo , otro buen relato de tu parte.

Saludos cordiales
 

yubal01

Bovino maduro
#12
Mira yo hace años en mi sueños de esos que te acbas de acostar y apagas la luz clarito vi un perro como lo mencionas pero es mucho maas grande similar a un perro bull terry, mi jefa cuando escucho gritarme me fue a mover de la cama y dice que no tenia ni 5 minutos que me habia acostado.
 
Arriba