criatura voladora

#1
lguien ha visto alguna vez la luna roja pero roja yo vivo en una ciudad que parece pueblo porlas pocas cosas que hay en oaxaca y me preguntaba si alguien ha visto algunas veces por que aqui parece que no le prestan atencion, y una criatura que vuela en la noche es algo grande no vuela alto pero tampoco bajo a la altura de los arboles normales se mezcla con la oscuridad y mueve sus alas majestuosamente,
ayudennn


y si alguien es vidente o claravidente o mensajero y tiene dudas con algunas cosas yo les ayudo osi no saben por queles paa algunas cosas.
( que les pase cosas rara sin saber de que se trata, como sombras negras ya que muchos tienen dones pero no se dan cuenta de ellos,
)


cuando eres niño y si alguna vez preguntantes aque venimos a este mundo y te contestaron hacer felizes o otra cosa tu veras
pero si sientes que venistes a este mundo para algo mas y no ser una vida mas en este mundo contactame.


era algo grande tenia las patas algo grande era como un dinosaurio volador con una forma de volar elegante y se camuflajeba lo que no entiendo es que cuando paso volando no hiba tan rapido y paso debajo de mucha gente y yo y otro señor desconocido fuimos los unicos que lo vieron yo estaba asombra y el señor calmado me arrepiento de no haberlo seguido.
desde hace tiempo hay cosas increibles pocultas en el mundo.
nadmas les pido alos que llegen encontrarse con libros aniguos no hagan tonterias y si lo hacen si abren portales cierrenlos no los dejen aiertos si no van a joder mas al mundo.



toda duda que tengan con cosas extrañas que les pasa me pueden contactar o si quieren que les comente un post contactenme con el nombre del post y les ayudare.
 
#3
Pues yo un vez vi junto con mi madre como la luna se mecía como un pendulo, esa vez hasta mi madre se inco y se puso a rezar se puso muy mal, siempre me han dicho que tengo suerte para ver cosas he visto decenas de bolitas volando cerca de mi a escasos 15 mts de altura y alejarse
 
#4
en respuesta a lo que dijo vicoreyna si es un augurio malo para aquellos que no tienen nada que ver pero para los tienen que ver es que algo comienza piensa en tu pasado si te an regalado algun amuleto, o algo asi esto tiene que ver con la luna roja ,y con un circulo que se forma alrededor de la luna.
lo unico que te puedo decir es que despierta tu capacidad y mide tus limites.
 
#6
en respuesta a lo que dijo vicoreyna si es un augurio malo para aquellos que no tienen nada que ver pero para los tienen que ver es que algo comienza piensa en tu pasado si te an regalado algun amuleto, o algo asi esto tiene que ver con la luna roja ,y con un circulo que se forma alrededor de la luna.
lo unico que te puedo decir es que despierta tu capacidad y mide tus limites.
Orale men me dejaste intrigado, mi capacidad de que y eso de los limites? Tengo algo conmigo que nunca me quito se me ha caído muchas veces como si me lo arrancaran pero lo vuelvo a coser y así sigue
 
#7
También una vez me paso algo con ser muy extraño que solo de acordarme no dormiré bien postrare esa historia pronto ojalá tengas alguna respuesta
 

animal4

Bovino maduro
#8
pues yo la he visto 2 veces roja, la primera no muy roja y la segunda un poco mas, recuerdo que en esas ocasiones se predijo una luna roja en las noticias.
 
Arriba