Criatura capturada en Metepec.

#1
La siguiente criatura apareció capturada en una trampa para ratas en una finca ubicada en Metepec, México. Según el testimonio de las personas que trabajan en dicha finca, suelen tener ratas merodeando por el lugar, por lo que es habitual que coloquen trampas para controlar la plaga. Sin embargo, en ésta ocasión la trampa capturó un ser de características humanoides, el cual sorprendió enormemente a las personas que lo han encontrado por su singular anatomía, la cual es totalmente desconocida.

Desafortunadamente, cuando fue encontrado el ser en cuestión atrapado en la trampa, fue, según el testimonio de los trabajadores de la finca, sumergido en un curtidor de cueros sin prestarle demasiada atención, práctica que realizaban habitualmente con las ratas que son atrapadas. La sorpresa fue al día siguiente cuando al sacar la trampa del curtidor se encontraron con éste extraño ser momificado.

Una de las personas que encontraron el ser momificado es veterinario, y él no ha podido realizar ningún juicio acerca de la naturaleza de éste extraña criatura, sin embargo una teoría muy difundida es que podría tratarse de un pequeño mono momificado.

[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=_FEMSaRrbrc[/YOUTUBE]
 

VacaDiablo

Bovino adicto
#15
Pa los que creen en los duendes, eso les pasa cuando no les das de comer! Anden! denles de comer! jajajajaja se ve muy fake pero chido pa tenerlo de pisapapeles en mi escritorio.
 

DrTijuax

Bovino Milenario
#19
Pero que chaquetez de reportaje. La credibilidad de Maussan esta por los suelos.
Eso no es mas que una figurilla hecha por un taxidermista.
 
#20
ps tamoco creo que sea real aparte si cuando la encontraron ya estaba momificada como chin."·$%&/ quedo en la trampa para ratas o a lo mejor escuche mal el video pero estan de acuerdo que para una momificacion necesita no tener organos para que la descomposicion no degrade todo el cuerpo y de no ser asi necesita una mezcla de sales minerales tal como pasa con las momias de guanajuato a parte para una momificacion se necesitan que?? 2 meses por lo menos les parece??? esto es un fraude no pudieron tener esa cosa guardada ahi hasta que se momificara sin haberla inspeccionado antes es un completo FAKE por fa comenten a mi opinion
 
Arriba