Creo que una chica se me insinua pero ella tiene novio

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#2
Lo que puedo decir es que no te claves (por si las dudas, no te vaya a romper el corazón). Sé tu mismo para que esta situación lo tomes con naturalidad, la seguridad te haría bien, la independencia de que no pasa nada y si sucede... lo resuelves, esa es la actitud. Toma tus precauciones y si quieres lanzarte... debes de tener la certeza de que ella deje al novio por completo. Ya con eso: ¡papas!

está en tí de que ella deje al novio.
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#3
anda de coqueta. es de esas que les gusta prender el boiler y no meterse a bañar. así dejala, tú sólo dejate querer y listo. nopasa nada. le gustas, pero si haces algo le dejaras de gustar. porke? no lo se, así son las pinches viejas!! LOCAS.
 

glorienn

Bovino de alcurnia
#4
anda de coqueta. es de esas que les gusta prender el boiler y no meterse a bañar. así dejala, tú sólo dejate querer y listo. nopasa nada. le gustas, pero si haces algo le dejaras de gustar. porke? no lo se, así son las pinches viejas!! LOCAS.
wtf? Bueno yo nunca he negado que somos difíciles, pero es necesario el insulto??

Hey solo nosotras mismas podemos llamarnos locas (o bien puedes hacerlo cuando no haya mujeres presentes) , apréndete eso y te evitaras muchos problemas a lo largo de tu vida :memeo:

On topic: vas en prepa!! en ese momento yo jamas hubiese pedido consejos sentimentales porque la verdad no importa! equis... puedes hacer lo que quieras, equivócate, aprende, experimenta... nadie te reclamará, nadie te verá feo... (bueno si, tus papás a veces, pero esa es su función) mejor preocúpate de esas cosas cuando crezcas, porque una vez que empieces esa etapa de tu vida en donde tienes que pensar cada paso que tomes, ya no se vuelve atrás.

(Espero que quede claro que no te estoy incitando a que hagas tonterías, cuidate y todo pero a lo q ue voy es que no te enrrolles tanto, disfruta tu etapa)


 

kokojutsu

Bovino de la familia
#6
wtf? Bueno yo nunca he negado que somos difíciles, pero es necesario el insulto??

Hey solo nosotras mismas podemos llamarnos locas (o bien puedes hacerlo cuando no haya mujeres presentes) , apréndete eso y te evitaras muchos problemas a lo largo de tu vida :memeo:

On topic: vas en prepa!! en ese momento yo jamas hubiese pedido consejos sentimentales porque la verdad no importa! equis... puedes hacer lo que quieras, equivócate, aprende, experimenta... nadie te reclamará, nadie te verá feo... (bueno si, tus papás a veces, pero esa es su función) mejor preocúpate de esas cosas cuando crezcas, porque una vez que empieces esa etapa de tu vida en donde tienes que pensar cada paso que tomes, ya no se vuelve atrás.

(Espero que quede claro que no te estoy incitando a que hagas tonterías, cuidate y todo pero a lo q ue voy es que no te enrrolles tanto, disfruta tu etapa)



No es un insulto. locas me refería a que piensan de manera diferente y yo no tengo idea de cómo lo hacen. Disculpa la molestia. Sin embargo lo hice para que el bakuno entendiera que aveces no debe buscar una explicación a lo que hacen. aveces es mejor simplemente aceptarlas como son. Sin tanto rollo.
 
#7
Pense que lo habia escrito yo ..... pero recorde que eso paso hace 10 años...


Mi consejo: Aprovecha, pero ojo da pasos en firme(no te claves), no te confies esto puede ser un juego de doble riesgo, por que solo puede estar jugando contigo, porque admitamoslo, somos el hobby de las chicas, les entretiene ver nuestras reacciones, y quiere saber si le mueve el tapete ha alguien y te ha elegido de conejillo de indias.... o segundo si le gustas pero estará en un indecision infinita por quien se queda y alfinal se quedara con el primero por alguna tonta razon llamada honor o compromiso... o tercera la cual no es mala, que es toda una p#t@, y quiere solo divertirse contigo, pero eso no garantiza que no juegue con otros tambien, asi que no me la tomaria enserio hasta que rompiera definitivamente con el otro y mientras diviertete sin compromisos.


Saludos... pero ojo no atodos
 
Arriba