Creo que una casada me tira el chon, qué hago?

hugoleyv

Bovino maduro
#21
¿nada mas para pasar el rato?... perdon mi amigo pero con este tipo de comentarios me doy cuenta de algo... lo poco hombre que eres...
En este caso no mezcles TU TRABAJO... con tus calenturas o te costará muy caro... y en lo personal... espero que no te hagan lo mismo... espera... no... mejor si... espero que te hagan lo mismo :)

Buena vida y buena suerte
Ya te lo dijo, NUNCA mezcles trabajo con sexo!!!.
Y si te lo hacen a ti, luego no estés chillando jejeje
 
#24
NAaaaaaaaaa no mms ke trankilidad ni ke la chingada, compadre a darle ke pa eso es, yo e tenifo affairs con 3 mujeres casadas, en uno de los casos hasta lo haciamos en su casa en su recamara asi ke pa luego es tarde...
 
#25
tu echatela, el marido ah de andar en las mismas, no le hagas caso a estos cabrones, y hay nos cuentas, nomas ke eso si, cuidate porke si es peligoroso, pero a poco no es el peligro lo ke mas nos emociona?
 

Lolo2K7

Bovino adicto
#26
tu echatela, el marido ah de andar en las mismas, no le hagas caso a estos cabrones, y hay nos cuentas, nomas ke eso si, cuidate porke si es peligoroso, pero a poco no es el peligro lo ke mas nos emociona?
Pues todavía estoy en ver si le entro o no, seguí saliendo con ella esta semana, pero salimos con otros amigos por lo que no se dio el chance de hacer mi movida y el jueves que según ibamos a salir ya por fin solos para lo del 15 de septiembre, llegó el marido de sorpresa y pos obvio no la he visto.

Y neta eso si me encabronó, porque ya tenia planes para ese día con ella y obvio se tuvieron que cancelar y este fin de semana no hice tampoco nada y por lo mismo estoy viendo la practicidad de meterme en esto o no....... De hecho ya pense que voy a hacer lo siguiente y si se da algo, sera porque ella lo decide, no la voy a "seducir u obligar"

Le voy a decir cuando se de el momento de confianza e intimidad que me late mucho, que me gusta mucho PERO QUE ES UNA LASTIMA QUE SEA CASADA, si a ella le vale y me dice "tu caele" pos le caigo, si no pos seguimos en la relación de clientes y me dejo de pendejadas
 
#27
COGETELA!!!

las casadas buscan aventuras, o una distraccion o mas placer, si no lo haces tu ellas buscarana otro mas, simplemente que no te cachen, qu eno te enamores y lo veas solo como aventura, poniendo tus limites.
 
#29
jejeje, esta historia es taaaaaaaaaaaaaaaaan pero taaaaaaaaaaaaaaaan parecida a una de las patoaventuras del finado diasafnosequé, pero en fin, jejejeje.

deja vu.
 

ELBRUJOEK2

Bovino adolescente
#30
pues en mi experiencia eh salido con mujeres casadas aclaro que siempre ellas dan el primer paso tomando la iniciativa yo no ando buscandolas tampoco me siento el salvador de las mujeres casadas carentes de amor eehh!! x un comentario que que vi jaja,mi consejo es tiratela,una mujer casada lo que menos quiere es que se descubra su infidelidad jojo no c tu situacion sentimental,evalua,usa proteccion eso si es OBLIGATORIO!,y suerte no te enamores y no la enamores que sepa lo que quieres osea "only sex",suerte,y tu siempre tienes la ultima palabra.
pd.:las casadas no te las tiras tu,ellas te tiran jaja,tienen mas trucos que algunas otras nenas jajaa.
 
#31
Que onda viejo...la verdad, no te recomiendo que te involucres con ella, te lo digo por experiencia propia, porque yo lo hice, y con el paso del tiempo se fueron involucrando sentimientos, cosa que al final de la historia el unico q salio mal fui yo we...y de verdad q como me esta costando levantarme del madrazo que recibí, la verdad llegue a amarla tanto y para qué?...para que al final me hiciera a un lado como si nada...piensalo y bien dicen q nadie escarmienta en cabeza ajena...tu toma la decision y sabras q onda...
Saludos
 
Arriba