Creo que una casada me tira el chon, qué hago?

Lolo2K7

Bovino adicto
#1
Pues hace unos meses conocí a una chava unos años menor que yo, no es precisamente guapa pero está coquetona. Ella me contactó para contratar los servicios de mi empresa y por cuestiones de trabajo he seguido en contacto con ella.

Es casada, con poco más de un año de matrimonio, pero su esposo pasa mucho tiempo fuera de la ciudad porque trabaja en otro estado, así que es ella quien administra su negocio y por lo mismo, el contacto siempre lo tengo con ella. La cosa es que varias veces he ido a su negocio a platicar con ella por cosas de trabajo pero terminamos platicando de cualquier otra cosa y luego nos llevamos hasta 1 hora de platica.

He notado cierto interés de su parte, pero quiero ser mal pensado y pensar que son figuraciones mías, pero por ejemplo en la página de facebook de mi empresa siempre me anda hechando porras, se pone a chatear conmigo y hace un par de días deje un comentario y una chava que me late y que esta chica sabe que me interesa me dejo un comentario y le respondí "que luego le contaba" acto seguido, la susodicha por la que abro el tema dejo otro comentario con carita triste y cuando respondí de porque la carita, respondio que porque se lo iba a contar solo a la otra y no a ella. Otra cosa "rara" es que se tomo la molestia de buscar mi perfil personal en Facebook, perfil que no he ligado con el de mi empresa y que tengo bien escondido precisamente para no mezclar lo personal con lo laboral, al grado que me mandó invitación de amigo.

La cosa es que, pues para pasar el rato me late la mujer, pero hay dos pequeños detalles, uno es casada y el otro es mi cliente y pues no se que hacer.....?

Ustedes como la ven, mujer recien casada, "abandonada" por el marido e insistente? Estan bien mis pensamientos cochinos o son figuraciones mías? :chommy:
 

FOFORITO

Bovino maduro
#2
No lo hagas compadre... deja que pase el tiempo y la oportunidad... de verdad que la tranquilidad con que vives sin meterte en problemas no se paga con nada... si te metes con ella te puedes arrepentir el resto de tu vida, en serio, no estoy exagerando... mejor enamora a alguna buena personita, disfruta tu noviazgo, da lo mejor de tí a alguien que pueda corresponderte y regálale y regálate tranquilidad... Enhorabuena y parabienes.
 

estil

Bovino Milenario
#3
no compa, "ni mujeres con novio, ni mujeres casadas, ni mujeres con hijos"

te vaz a menter en problemas de agratis, si terminas mal, vaz a peder una clienta y a lo mejor hasta tu trabajo

respeta a tus clientes, tratalos bien y dale su lugar, eso es ser una persona profecional. todo lo demas son simples figuraciones y especulaciones que no te deben de interesar.
 

imlea

Bovina de la luna
#4
¿nada mas para pasar el rato?... perdon mi amigo pero con este tipo de comentarios me doy cuenta de algo... lo poco hombre que eres...
En este caso no mezcles TU TRABAJO... con tus calenturas o te costará muy caro... y en lo personal... espero que no te hagan lo mismo... espera... no... mejor si... espero que te hagan lo mismo :)

Buena vida y buena suerte
 

Lolo2K7

Bovino adicto
#5
¿nada mas para pasar el rato?... perdon mi amigo pero con este tipo de comentarios me doy cuenta de algo... lo poco hombre que eres...
En este caso no mezcles TU TRABAJO... con tus calenturas o te costará muy caro... y en lo personal... espero que no te hagan lo mismo... espera... no... mejor si... espero que te hagan lo mismo :)

Buena vida y buena suerte
Si dije lo de pasar el rato es porque ella es casada y obviamente si es que ella está interesada en algo conmigo sería para exactamente lo mismo, no pretendería ni alentaría a que termine su matrimonio por mi, además y disculpa mi falta de doble moral la que está demostrando interés "raro" en mi es ella y no sería la primera mujer casada que ha falta de marido, busque quien la atienda.

Otra cosa y volviendo a lo de ser mal pensados y de que la que ha demostrado aquí el interés es ella, si es que quiere algo conmigo, seguramente mucho antes que yo, ella ya penso en los riesgos y las consecuencias de que pasara algo. Y por último, el negocio es mío, no hay el riesgo de que nadie me corra ni que pierda el trabajo por "meterme" con un cliente, además con muchisim@s de mis clientes he hecho amistad más alla del trabajo, el llegar a tener una "relación" con un cliente tampoco es tabú para mi, muchas parejas así se conocieron, aunque per see no este buscando una pareja, pero ultimadamente yo soy soltero, en mi caso a nadie afectaría si eso pasara
 

imlea

Bovina de la luna
#6
Si dije lo de pasar el rato es porque ella es casada y obviamente si es que ella está interesada en algo conmigo sería para exactamente lo mismo, no pretendería ni alentaría a que termine su matrimonio por mi, además y disculpa mi falta de doble moral la que está demostrando interés "raro" en mi es ella y no sería la primera mujer casada que ha falta de marido, busque quien la atienda.

Otra cosa y volviendo a lo de ser mal pensados y de que la que ha demostrado aquí el interés es ella, si es que quiere algo conmigo, seguramente mucho antes que yo, ella ya penso en los riesgos y las consecuencias de que pasara algo. Y por último, el negocio es mío, no hay el riesgo de que nadie me corra ni que pierda el trabajo por "meterme" con un cliente, además con muchisim@s de mis clientes he hecho amistad más alla del trabajo, el llegar a tener una "relación" con un cliente tampoco es tabú para mi, muchas parejas así se conocieron, aunque per see no este buscando una pareja, pero ultimadamente yo soy soltero, en mi caso a nadie afectaría si eso pasara
ok... no me desdigo de mi comentario anterior... no creía que el mundo girara sobre de ti... y que eras el galán que salvara a esas mujeres carentes de amor que según tu abundan... no me meteré en conflicto de éticas... y a lo mejor no afectaría a nadie... mas que el matrimonio que Dios no quiera, destruyas en un futuro... ya no tengo nada mas que comentar... no quisiera que me infraccionen por decir lo que pienso cuando llevo la fiesta en paz... sdemás... no valdría la pena...

Cuidate mucho, ¿va? ;)
 
#8
Si quieres perder un cliente acustate con el..... amenos que seas acompañante..jajajja....asi lo amarras.

Yo soy de otra opinion, de no caer en terminos moralinos de que si esta casa que pasara etc, si que debes estar alerta a las concecuencias, si lo que ella te ofrece es sexo sin compromisos y te late para eso ya que anda un poco lento el otro negocio andas sin chika, pues porque no aprovecharlo, pero si ella lo que busca es conquistarte por que quiere dejar al marido pues no creo que eso te convenga, deja que ella sea quien te diga como va estar el asunto y deahi parte si quieres entrarle o no, talvez te conectes con otras de sus amigas y tengas otros conectes, solo deja enclaro lo que son relaciones personales de las de negocio, no vaya a ser que solo te de atole con el dedo para sacarte cosas del negocio.
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#10
Ahí te va... Si solo la quieres por calentura... ¡papas! pero aguas!!! si quieres clavarte, ahí está el detalle... puede que seas el otro que la llena solo porque el "cornelio" no está. Analiza las cosas y establece qué quieres con ella, tener algo serio no creo que se dé.
 

ras-zilot

Bovino Milenario
#11
no compa, "ni mujeres con novio, ni mujeres casadas, ni mujeres con hijos"

te vaz a menter en problemas de agratis, si terminas mal, vaz a peder una clienta y a lo mejor hasta tu trabajo

respeta a tus clientes, tratalos bien y dale su lugar, eso es ser una persona profecional. todo lo demas son simples figuraciones y especulaciones que no te deben de interesar.
+1 no mezcles nada ni te avientes con mujeres con hijos ni con marido ni novio
 

Lolo2K7

Bovino adicto
#12
Ahí te va... Si solo la quieres por calentura... ¡papas! pero aguas!!! si quieres clavarte, ahí está el detalle... puede que seas el otro que la llena solo porque el "cornelio" no está. Analiza las cosas y establece qué quieres con ella, tener algo serio no creo que se dé.
Pos como dije, no más me interesa como compañera de cama, me cae bien pero de eso a interesarme sentimentalmente para nada y menos precisamente porque es casada. Y si es que me aviento, sería por la única razón de el marido pasa largas temporadas fuera y se que el riesgo de meterse en pedos con él es así mínimo.
 

hulkcio

Bovino adicto
#13
Pues hace unos meses conocí a una chava unos años menor que yo, no es precisamente guapa pero está coquetona. Ella me contactó para contratar los servicios de mi empresa y por cuestiones de trabajo he seguido en contacto con ella.

Es casada, con poco más de un año de matrimonio, pero su esposo pasa mucho tiempo fuera de la ciudad porque trabaja en otro estado, así que es ella quien administra su negocio y por lo mismo, el contacto siempre lo tengo con ella. La cosa es que varias veces he ido a su negocio a platicar con ella por cosas de trabajo pero terminamos platicando de cualquier otra cosa y luego nos llevamos hasta 1 hora de platica.

He notado cierto interés de su parte, pero quiero ser mal pensado y pensar que son figuraciones mías, pero por ejemplo en la página de facebook de mi empresa siempre me anda hechando porras, se pone a chatear conmigo y hace un par de días deje un comentario y una chava que me late y que esta chica sabe que me interesa me dejo un comentario y le respondí "que luego le contaba" acto seguido, la susodicha por la que abro el tema dejo otro comentario con carita triste y cuando respondí de porque la carita, respondio que porque se lo iba a contar solo a la otra y no a ella. Otra cosa "rara" es que se tomo la molestia de buscar mi perfil personal en Facebook, perfil que no he ligado con el de mi empresa y que tengo bien escondido precisamente para no mezclar lo personal con lo laboral, al grado que me mandó invitación de amigo.

La cosa es que, pues para pasar el rato me late la mujer, pero hay dos pequeños detalles, uno es casada y el otro es mi cliente y pues no se que hacer.....?

Ustedes como la ven, mujer recien casada, "abandonada" por el marido e insistente? Estan bien mis pensamientos cochinos o son figuraciones mías? :chommy:
Como bien lo dicen los demas bakunos, no mezcles el placer con negocio, ese es mi principal consejo, pero si aun asi te rifas un tirante con la dama desde el primer momento planteale que no la quieres para otra cosa, es mas hasta ellas te lo dicen, solo que en este espacio todos te van a juzgar carnal, suerte en la desicion que tomes
 

ivanwfc

Bovino adicto
#14
ni te metas, es un peligro eso de las mujeres casadas o con novio

Un amigo cacho a su esposa con un wey, y lo busco hasta debajo de las piedras, y cada mes, religiosamente le pone una madriza que lo manda al hospital, se divorcio de la zorra de su esposa, pero a este wey, nomas por que se le dio la gana, se lo madrea cada mes, por pinche entrometido y por meterse donde no lo llaman.
Aunque el golpeado lo demanda a cada ratito, a mi amigo le vale madre, tiene varo y no le preocupa gastar en pagar demandas, con tal de desquitarse.

la verdad es que yo podria exhortarlo a detenerlo, pero la verdad es que da mucho coraje que se metan con la esposa de uno, y mas cuando se trato de que este wey la presiono a ella, y a esta mensa se le hizo facil, y los dos estan en la calle de la amargura, ya que a ella la dejo en la calle por zorra y a este wey se lo madrean cada que quiere este wey

mejor no te metas, por que luego no sabes con quien te metes.
 

Lolo2K7

Bovino adicto
#16
pero la verdad es que da mucho coraje que se metan con la esposa de uno, y mas cuando se trato de que este wey la presiono a ella, y a esta mensa se le hizo facil, y los dos estan en la calle de la amargura, ya que a ella la dejo en la calle por zorra y a este wey se lo madrean cada que quiere este wey

mejor no te metas, por que luego no sabes con quien te metes.
Mira, yo también creo en el karma y cosas así, pero de hecho yo ya fui casado y de nada me sirvió ser fíel, porque mi ex vieja me puso el cuerno, sencillamente porque tanto los hombres como las mujeres somos infieles y si se nos antoja alguien y se presenta la oportunidad, más de un@ la va a aprovechar.

Tampoco me interesa esta chava para "vengarme" hace muuuuuuuucho que me dejó de importar mi ex, sencillamente me alaga que una mujer casada me tire el calzón, la oportunidad se está presentando y al final es ella y no yo la que está provocando las cosas. No digo que yo no ponga de mi parte, pero hay una ENORME DIFERENCIA a lo que mencionas de "que me meta con la vieja de alguien" pues es ella, por su propio gusto y pie quien le quiere poner el cuerno a su marido y si no es conmigo seguro será con otro wey así que.......

¿pa que andar en ayunas cuando me están invitando a comer y gratis? Y esta semana me la meriendo, la mujer anda muy insistente, total!
 

cremoso

Bovino de la familia
#17
ni te metas, es un peligro eso de las mujeres casadas o con novio

Un amigo cacho a su esposa con un wey, y lo busco hasta debajo de las piedras, y cada mes, religiosamente le pone una madriza que lo manda al hospital, se divorcio de la zorra de su esposa, pero a este wey, nomas por que se le dio la gana, se lo madrea cada mes, por pinche entrometido y por meterse donde no lo llaman.
Aunque el golpeado lo demanda a cada ratito, a mi amigo le vale madre, tiene varo y no le preocupa gastar en pagar demandas, con tal de desquitarse.

la verdad es que yo podria exhortarlo a detenerlo, pero la verdad es que da mucho coraje que se metan con la esposa de uno, y mas cuando se trato de que este wey la presiono a ella, y a esta mensa se le hizo facil, y los dos estan en la calle de la amargura, ya que a ella la dejo en la calle por zorra y a este wey se lo madrean cada que quiere este wey

mejor no te metas, por que luego no sabes con quien te metes.
El mejor consejo. Y aunque fuera un tipo no violento el cornudo mejor ni le entres, que se siente gacho que te bajen a tu vieja. De todos modos si es porque le falta hombre, no tardará en conseguirse otro que la llene, no creo que seas tan indispensable. Consigue una solterita man, que abundan y hay chulas para pasar el rato o amables y tiernas para noviazgo. Es culpa de esa mujer si su matrimonio se jode, que no sea tu culpa también.

EDICIÓN: Ya leí tu último comentario, simplemente te vale si hay cuerno de por medio así que disfrútala y mientras no sea algo más que darle no hay bronca, que si es empezar con tener citas y verse a escondidas pues qué hueva no? Solo dále hasta que estén satisfechos, ya después es su bronca de ella, ni te metas más.
 

ycxxi

Bovino Milenario
#19
"...Si dije lo de pasar el rato es porque ella es casada y obviamente si es que ella está interesada en algo conmigo sería para exactamente lo mismo..."
Y quien te asegura que ella no se va clavar contigo y después querrá dejar a su esposo por ti?
Como ya te dijeron, no lo hagas...no vale la pena y lo más probable es que no termine bien…pero por lo visto parece que has encontrado una excusa para todos los que te tratan de decir que no vale la pena…..siendo así solo hazlo y ya.
 

deishon2

Bovino maduro
#20
La neta al parecer son solo tus pensamientos guajiros, ella al parecer solo quiere una persona con quien platicar y si de verdad quisiera algo mas una casada te lo dice mas directamente.

Mejor no le juegues al chingon que no te servirá de nada, y al rato te quedaras sin cliente ni amiga (por que solo así te ve).
 
Arriba