creo que no la quiero!!!

cisse1990

Bovino maduro
#1
pues si banda ese es mi problemaa lo que pasa es que tengo novia y apenas vamos a cumplir una semana pero antes que eso habia una chica que me gustaba o bueno me gusta y ya tenemos tiempo de conocernos y pues quiza ustedes lo vean como tonto o cursi pero casi diaria nos dabamos los buenos dias y las buenas nohes por un sms y entre las cosas que platicamos una ves salio la clasica discusion de te quiero y no yo te quiero mas que tu, no yo mucho mas y asi pero luego senti como que me dio el corton porque dijo "jaja ntc es solo un jueguito" y la verdad si senti bien feo bueno pues las cosas siguieron igual con lo dE los sms pero a por cierto esta chava no va en la misma escuela que yo. bien por otro lado hay una chica llamada jazmin la cual si va en la misma escuela que yo y apenas este semestre ingreso al salon en el que me encuentro y pues nos empezamos a llevar bien y comenzamos con un jueguito de que nos deciamos viejo o vieja y que segun teniamos niños y todo ese relax pero un dia nos besamos sin querer se podria decir pero bueno no es por presumir ni nade de eso pero no fue un beso cualquiera fue un tanto especial y cuando nos dejamos los dos pusimos asi como que cara de apenados y nadie dijo nada.. al dia siguiente le pregunte si todo esto era tan real como yo lo creia y dijo que estaba confundida y que pues mejor eso siguiera como estaba y yo asi d aa orale sigamos asi (siendo libress!) pero ya despues el viernes pasado me dijo que la verdad si le gustaria intentar algo mas formal conmigo y pues acepte y cuando actualize mi estado de face a "en una relacion" pues la otra chava que se me olvido mencionar su nombre pero se llama Ema me mando un inbox que decia maso asi "pfff q dia tuve hoy y luego tu sales con que tienes una relacion :(" ya la verdad me senti como UN GRANDISIMO IDIOTA y pues platicando kon ella primero me pidio una disculap por eso y le respondi que no que gracias por decirlo y que sus palabras me habian abierto los ojos y como que todo se calmo pero unas cuantas horas despues, Jazmin mi novia comento en su muro algo ke decia maso asi " un minuto de silencio porque en mi corazon ha muerto un pendejoo.. jajaj hasta crees que voy a llorar por ti ya me di cuenta de que existen personitas que enverdad valen la pena y me quieren" lo que de cierto modo me puso a pensar porque por un lado muyyy grande me hizo pensar que me usaba solamente para olvidarlo pero por otro lado sabia apreciaba lo que siento por ella enfin inmediatamente le pedi una explicacion a lo que ella alego que yo era una de esas personitas que apreciaba y que ese tipo andaba diciendo que ella aun lloraba por ell y no se que pero yo solomente le dije pues para que ya no te interese le das mucha importancia al colocar eso en tu muro y me dijo noo no sabes como me duele que no confies en mi y yo le dije que era dificil porque mi hizo krearme una nueva ilusion y de pronto todo se kedaba solo en mii.. bueno al otro dia no fue a la escuela asi que platicamos hasta el siguiente dia y le dije que quiza no tenia razones para desconfiar de ella pero que no se volviera a repetir y asi noo y me dijo y lo llorado quien me lo quita y yo haciendome el sufrido le dije y a mii??? pero bueno si quieres seguir con esto por mi esta bien y pues hasta ahorita seguimos pero cada que estoy con ella tengo un gran sentimiento de culpabilidad y no dejo de pensar en Ema..
ahora ustedes diran pues corta a jazmin y anda con ema pero aunque tambien en parte me haya decidido a andar con jazmin pues lo hice para derle en la torre a una que otra chava y a los tipos con los que se junta pero eso no quiere decir que no la quiero porque aunque no lo crean la quieroo y no pretendo hacerla sufrir ni nada de eso
que me aconsejan carnales y ustedes tambien becerritas???
 

coreyalex

Bovino maduro
#2
yo te recomiendo aprender a redactar!
y a usar comas y puntos por que no se entiende nada! ¬¬

y digo si andas con ella para darle "en la torre" a una que otra chava y a los tipos con los que se junta.
Para ke te haces la vida de cuadritos?? dejala y ya!
 

cisse1990

Bovino maduro
#4
aa bueno de antemano si una disculpa por la mala redaccion y pues creo que si la e empesado a kerer por eso quiza no la kiero dejar y pues si chucho_666 alomjor nise lo ke kiero x eso akudo a ustedes aver si m podrian aconsejar
 

ascot007

Bovino maduro
#5
Mira carnal tal vez lo que necesitas es alejarte un poco y dedicarte a contemplar tu vida sentimental. Así te daras cuenta de que tipo de relación estas buscando y quién te la podrá brindar.
 

el_sir

Bovino de alcurnia
#6
recomendaciones:
1 cancela tu cuenta de facebook!
2 conoce bien a las personas antes de tener una relacion
3 escribe bien
4 chingate a las 2 y luego las mandas a la tisnada antes de vacaciones
5 el que mucho abarca poco aprieta
6 si no la quieres dejala y ya!
 

GaBBix

Bovino adicto
#7
chaleee hace 4 años no conocian el face y ora' la virtualidad tiene mas peso?
Namas' por eso voy a cambiar mi estatus a divorciada! jaja
 

♠John_Racer001♠

Bovino de la familia
#8
Lo que necesitas es preguntarte a tí mismo
Qué es lo que quieres?
Por mas pros y contras que veas, mientras no lo pienses TU bien, no llegarás a nada, considera lo que realmente es importante para tí, lo que te llena, y así te será más fácil tomar una decisión
 
#9
yo te recomiendo aprender a redactar!
y a usar comas y puntos por que no se entiende nada! ¬¬

y digo si andas con ella para darle "en la torre" a una que otra chava y a los tipos con los que se junta.
Para ke te haces la vida de cuadritos?? dejala y ya!

+1000 8000 o_O lo tuve que leer 2 veces pra entender o_O
 
Arriba